Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Busco temas [2/3]
Página 1 de 1.
Busco temas [2/3]
Pues el titulo lo dice todo espero, espero.
Busco:
-Buena ortografía
-Paciencia
- Diversión, por que no (?)
Puedo ofrecer:
-Conectividad y atención:
Intentare conectarme a menudo para estar pendiente de los temas que tenga y responder lo mas pronto que me sea posible, intentare hacerlo lo mas pronto posible, pero no siempre es posible, me temo.
-Ortografía:
Intentare tener una ortografía medianamente aceptable y que pueda evitar un sangrado de ojos al que lo lea.
-Rol
Intentare ofrecer un rol divertido, animado y acepto cualquier tipo, dentro de lo que se pueda hacer con Coud, evidentemente con esto me refiero a que no puede hacer para llevarlo a limites exagerados, no puede hacer yuri, evidentemente. Pero en lo que se pueda, acepto encantado a nuevas propuestas.
Creo que eso es todo, espero que les agrade Coud y le traten con cariño (?)
Busco:
-Buena ortografía
-Paciencia
- Diversión, por que no (?)
Puedo ofrecer:
-Conectividad y atención:
Intentare conectarme a menudo para estar pendiente de los temas que tenga y responder lo mas pronto que me sea posible, intentare hacerlo lo mas pronto posible, pero no siempre es posible, me temo.
-Ortografía:
Intentare tener una ortografía medianamente aceptable y que pueda evitar un sangrado de ojos al que lo lea.
-Rol
Intentare ofrecer un rol divertido, animado y acepto cualquier tipo, dentro de lo que se pueda hacer con Coud, evidentemente con esto me refiero a que no puede hacer para llevarlo a limites exagerados, no puede hacer yuri, evidentemente. Pero en lo que se pueda, acepto encantado a nuevas propuestas.
Creo que eso es todo, espero que les agrade Coud y le traten con cariño (?)
Última edición por Coud Van Giruet el Mar Mayo 07, 2013 1:20 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Busco temas [2/3]
Acepto encantado en tener rol contigo. Te mando un MP para concretar acerca de ello.
La búsqueda sigue en pie por si alguien mas se quiere postular.
La búsqueda sigue en pie por si alguien mas se quiere postular.
Invitado- Invitado
Hola, me interesa rolear contigo, te dejo la ficha de mis dos pj's para que escojas cual te venga más :)
Son algo antiguas, así que quizás no estén tan especificadas como ahora que los personajes están más desarrollados, pero al menos es lo básico..
Ikki Spade
Nebbia Ombra
Son algo antiguas, así que quizás no estén tan especificadas como ahora que los personajes están más desarrollados, pero al menos es lo básico..
Ikki Spade
Nebbia Ombra
Invitado- Invitado
Pues acepto encantado también. Al igual que con Sakura, te mando un MP para concretar acerca del rol.
La búsqueda sigue abierta y hay hueco para uno mas
La búsqueda sigue abierta y hay hueco para uno mas
Invitado- Invitado