Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Relaciones de Asami Mitsui♥
Página 1 de 1.
Relaciones de Asami Mitsui♥
|| Welcome to my life, make your place in it||
Asami es una persona seria, tranquila, amable, con buenos modales, femenina, al principio la puedes ver muy seria y tranquila pero al paso del tiempo que la vas conociendo deja ver su lado divertido a pesar de que sus padres siempre la mantuvieron en regla para ser “toda una señorita” lo que ella a veces no entendía. Le gusta ayudar a los demás, es una persona no muy alegre pero hace el intento por serlo aunque parezca que esta enojada o que es de pocos amigos, conociéndola bien puede llegar a ser una gran amiga, es difícil hacerla enojar, en ocasiones se le dificulta hacer amistades con lo hombres pueden llegar a intimidarla, ya que la critican por algo que resalta mucho en su cuerpo, pero al lograr hacer amistad con alguno puede ser algo muy raro. Defiende a capa y espada a todas las personas que quiere y ama, es fácil que se gane la confianza de los demás y siempre lucha por conseguir lo que quiere, suele irse a sus pensamientos y en ocasiones no poner atención en lo que dicen pero siempre trata de llevarse bien con todo el mundo. | Asami Mitsui 18 años Heterosexual Estudiante 3º Humana |
MEJORES AMIGOS BUENOS AMIGOS AMIGOS Cadiz Etrama Di Raizel Shinji Kurosaki CONFIANZA CONFIDENTES ADMIRACIÓN PROTEGIDOS PROTECTORES RESPETO Shinji Kurosaki CONSENTIDOS CONSENTIDORES ALIADOS TRATO CORDIAL Shinji Kurosaki CONOCIDOS Shinji Kurosaki Amistades | ATRACCIÓN CURIOSIDAD INTERÉS COQUETEO CAPRICHO OBSESIÓN ME GUSTAS AMIGOS CON DERECHO TENSIÓN SEXUAL + 18 ROLLO DE UNA NOCHE AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX-PAREJA DESLIZ Amor |
PIQUES INDIFERENCIA DESCONFIANZA INCORDIO GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL OBJETIVOS RENCOR ENVIDIA ENEMISTAD EX-AMIGOS ODIO ASCO AMOR/ODIO Hostil | ▲ Funcionarios Empleados particulares Alfa Beta Gamma |
Si quieres un lugar nos vemos en los mensaje de abajo n.n[/color]
Última edición por Asami el Vie Mar 07, 2014 1:10 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Relaciones de Asami Mitsui♥
Te parece Respeto, trato cordial y conocidos?
Son los unicos que se me vienen en mente
O si quieres en particular unos dime y con gusto actualizo n.n
Son los unicos que se me vienen en mente
O si quieres en particular unos dime y con gusto actualizo n.n
Invitado- Invitado
Re: Relaciones de Asami Mitsui♥
ACTUALIZADO<3
cualquiero otro lugar me dicen y actualizo de nuevo n.n
cualquiero otro lugar me dicen y actualizo de nuevo n.n
Invitado- Invitado