Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Algun tema (?) Alguien(?)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Algun tema (?) Alguien(?)
Hola bueno saludos a todo a que o aquella que entro :)
Busco con quien entablar algún rol, me conecto todos los días, considero que tengo una buena ortografía, dependiendo como se desenvuelva el rol es la cantidad de lineas que hago.
Asami necesita:
amigas/amigos:tiene tiempo aqui pero no mucho, muy pocas amistades, asi que seria lindo que haga amigas, amigos en greenlight
Mejor amiga/amigo:a quien contarle sus penas, lo que ha sido de su dia, salir a divertirse y que le enseñen divertirse ya que muchas veces esta encerrada en estudiar y esas cosas.
Alguien que le enseñe a tocar el violín o piano desde hace mucho quiero tocar esos instrumentos tiene aun esa ilusión. (habia alguien pero, ya no contestaron el tema)
seria todo ! n.n
bueno espero que alguien se animé, nos vemos en el los mensajes de abajo o quizás en los MP, cualquier duda pregunten! n.n Gracias!
Saludos!
aquí les dejo mi ficha por si quieren saber de mi personaje...
mi ficha
& en la firma esta la de relaciones:)
Busco con quien entablar algún rol, me conecto todos los días, considero que tengo una buena ortografía, dependiendo como se desenvuelva el rol es la cantidad de lineas que hago.
Asami necesita:
amigas/amigos:tiene tiempo aqui pero no mucho, muy pocas amistades, asi que seria lindo que haga amigas, amigos en greenlight
Mejor amiga/amigo:a quien contarle sus penas, lo que ha sido de su dia, salir a divertirse y que le enseñen divertirse ya que muchas veces esta encerrada en estudiar y esas cosas.
Alguien que le enseñe a tocar el violín o piano desde hace mucho quiero tocar esos instrumentos tiene aun esa ilusión. (habia alguien pero, ya no contestaron el tema)
seria todo ! n.n
bueno espero que alguien se animé, nos vemos en el los mensajes de abajo o quizás en los MP, cualquier duda pregunten! n.n Gracias!
Saludos!
aquí les dejo mi ficha por si quieren saber de mi personaje...
mi ficha
& en la firma esta la de relaciones:)
Última edición por Asami el Miér Sep 04, 2013 11:27 am, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: Algun tema (?) Alguien(?)
oye y no importa que no seamos del mismo grado? o si? es que apenas voy conociendo el foro pero si no es necesario esta bien...
un momento puedes con el rol o compañera de habitacion?
un momento puedes con el rol o compañera de habitacion?
Invitado- Invitado
Compañera de habitacion estaria bien, aun que no se si hay restricciones al respecto con la edad.
Invitado- Invitado
Como lo mencione en su presentación, me gustaría poder tener un rol con usted~
Invitado- Invitado
Si me gustaría que fueras mi compañera de habitación pero podrías esperarme un poco para ponernos de acuerdo Sofia, envié un MP a un mod solo espero su contestación y respecto si podemos o no ser compañeras esperemos que si como quiera estamos en contacto:)
Joven Joshua si me gustaría tener un rol con usted si quiere nos podemos poner de acuerdo en MP o por aquí como guste:) espero su respuesta:) saludos!
Joven Joshua si me gustaría tener un rol con usted si quiere nos podemos poner de acuerdo en MP o por aquí como guste:) espero su respuesta:) saludos!
Invitado- Invitado
Ya lo verifique, si se puede si las dos somos mujeres entonces si :U hehe.
Invitado- Invitado
Hola Claro que si joven Ichiru-kun! n.n aun tengo un rol pendiente con joshua pero aun así puedo rolear con usted, apenas voy conociendo la manera correcta de llevar el rol no se si se permita hacer mas de dos roles a la vez? espero me pueda sacar de esa duda n.n
Invitado- Invitado
Si~ Se puede tener más de dos roles por cuenta.
Depende del gusto del usuario~
Depende del gusto del usuario~
Invitado- Invitado
Oh Asami~! me olvide de preguntarte si podía tener un tema contigo ayer lol, así que aquí vengo por uno si te parece ok~
Invitado- Invitado
por mi no hay problema:) joven Reiji, nos podemos poner de acuerdo aquí o en MP como guste:)
Invitado- Invitado
emm no se yo pero necesitaría ver los lugares y esperar a que algo se me ocurra como vez? o lo comienzas tu? n.n
Invitado- Invitado
Yo lo empiezo normal c:, solo necesito que me digas el lugar xD, y tenerme paciencia para las respuestas c:, dime el lugar, y lo creo ahora mismo owo
Invitado- Invitado
supermarket n.n
para luego comprar algo y hacemos de comer y tomamos te y hacemos postres (?)
para luego comprar algo y hacemos de comer y tomamos te y hacemos postres (?)
Invitado- Invitado
Sigo en búsqueda! si llegaron a este comentario vayan a la 1ra pagina ahí esta toda la información! n.n
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2