Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
*Inserte título trágico acá*
Página 1 de 1.
*Inserte título trágico acá*
Y sí señores, al fin terminaron mis ausencias... Porque ahora viene
¡LA DESPEDIDA!
*Suena música de fiesta*
*Suena música de fiesta*
Lo pensé mucho y aunque me duele más que cuando mandé al diablo a Irina (supongo que porque estaba enojado cuando lo hice esa vez), sé que necesito hacer esto. Ryan me ha dado muchos momentos buenos que ningún otro mono mío ha podido sacar en este foro (porque son muy amargadosh y Ry es bien coquetón), y no los voy a olvidar, es decir, su novia Miniwa (andar con ella trajo consecuencias... como que me acusaran de pedofilia (?)), su amante Waver, su sensual amiga Cathelyn, la loca que lo quería matar en el teatro y así.
Como sea, gente yo los amo mucho y asdkasdnjkasdsasa mi ficha ;A; tanto trabajo invertido en ella, pero ya no puedo mantener a este personaje, ya no le interesa a nadie (ni siquiera a mí tanto como antes), es más, me ven y dicen que ni en mi casa me conocen... Y es cierto :okay: pero igual seguiré por el foro con otros monos más abstractos (la verdad es que no, todos están en ausencia y cuento el tiempo para borrarlos) y y... eso. Bueno, no sé si Shou y Sena siempre sí se van a graduar, pero si lo hacen ¡que sea conmigo porque con esto Ryan Faure-Corcer dice adiós a Greenlight!
Saludos y hasta nunca perras (?).
Como sea, gente yo los amo mucho y asdkasdnjkasdsasa mi ficha ;A; tanto trabajo invertido en ella, pero ya no puedo mantener a este personaje, ya no le interesa a nadie (ni siquiera a mí tanto como antes), es más, me ven y dicen que ni en mi casa me conocen... Y es cierto :okay: pero igual seguiré por el foro con otros monos más abstractos (la verdad es que no, todos están en ausencia y cuento el tiempo para borrarlos) y y... eso. Bueno, no sé si Shou y Sena siempre sí se van a graduar, pero si lo hacen ¡que sea conmigo porque con esto Ryan Faure-Corcer dice adiós a Greenlight!
Saludos y hasta nunca perras (?).
Invitado- Invitado
Re: *Inserte título trágico acá*
NOOOOOOOOOOOOOOOOO *llora desconsoladamente*
No me dejes Ryan, no me dejes en este solitario lugar ;A; a mi la gente tampoco me pela *se acuerda que tiene que hacer un tema* ¿por qué me dejas? Muy pronto te alcanzaré ;__;
*se va corriendo*
No me dejes Ryan, no me dejes en este solitario lugar ;A; a mi la gente tampoco me pela *se acuerda que tiene que hacer un tema* ¿por qué me dejas? Muy pronto te alcanzaré ;__;
*se va corriendo*
Invitado- Invitado