Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Compañeros de habitación
Página 1 de 1.
Compañeros de habitación
Bueno, pues como dice el título, vengo buscando compañeros de habitación para varios de mis personajes. Lo único que pido es que tengan un rol decente lo mismo con respecto a la ortografía. Ahora la lista de los personajes:
—Tomoe Mikage ----> Ficha
—Akira Toshima ----> Ficha
—Will Alexei Nioniel ----> Ficha
—Necoco ----> Ficha
—Irina Smirnova ----> Ficha
Eso es todo, gracias por tomarse vuestro tiempo en leer este mensaje. Espero que haya interesados :3
Pasen un buen día~
—Akira Toshima ----> Ficha
—Will Alexei Nioniel ----> Ficha
—Irina Smirnova ----> Ficha
Eso es todo, gracias por tomarse vuestro tiempo en leer este mensaje. Espero que haya interesados :3
Pasen un buen día~
Última edición por Tomoe el Vie Feb 01, 2013 3:40 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Compañeros de habitación
Me pido compañera de Irina >.<
que es la única chica así Kaname no se pone celoso que mi compañero de cuarto sea una chica :P
un saludo
que es la única chica así Kaname no se pone celoso que mi compañero de cuarto sea una chica :P
un saludo
Invitado- Invitado
Me ofrezco... Aunque tengo dudas respecto a Necoco o a Akira >.< Hmmm... Dificil de elegir...
Invitado- Invitado
Noah, aceptada como compañera de habitación de Irina :3 ¿Abres tú o lo hago yo? Aunque me vendría de perlas que fueras tú .___.
Killua, personalmente creo que lo pondría con Akira, presiento que Necoco le intentará hacer de todo y la liarán pardísima xDD Pero ya como tú prefieras, si quieres un post movidito entonces escoge a Necoco, si no a Akira :3
Gracias por haberos interesado~
Killua, personalmente creo que lo pondría con Akira, presiento que Necoco le intentará hacer de todo y la liarán pardísima xDD Pero ya como tú prefieras, si quieres un post movidito entonces escoge a Necoco, si no a Akira :3
Gracias por haberos interesado~
Invitado- Invitado
vale lo creo yo pero dime quieres que el tema sea ya en la habitación o quieres un tema previo para conocernos y después llevarnos una sorpresa como compañera de cuarto?
dímelo y pienso algo para el tema
un saludo
dímelo y pienso algo para el tema
un saludo
Invitado- Invitado
Yo me conformo con las sobras (?)
Me vale cuaelquiera, así que coje a quien tu veas o quien realmente te sobre XD
Me vale cuaelquiera, así que coje a quien tu veas o quien realmente te sobre XD
Invitado- Invitado
Personalmente prefiero que sea directamente en la habitación, la verdad :3
Killua, al final te pondré con Necoco, con Akira pienso que va a ser demasiado aburrido. No sé si prefieras abrir el tema tú :3
En cuanto a Jotaro, con Tomoe creo que irá bien, así que los pondremos a los dos juntos. Bájale los humos al zorrillo xDD Ah, y ábrelo tú, porfi xDD
Akira y Will siguen libres. A ver si se anima alguien~ :D
Killua, al final te pondré con Necoco, con Akira pienso que va a ser demasiado aburrido. No sé si prefieras abrir el tema tú :3
En cuanto a Jotaro, con Tomoe creo que irá bien, así que los pondremos a los dos juntos. Bájale los humos al zorrillo xDD Ah, y ábrelo tú, porfi xDD
Akira y Will siguen libres. A ver si se anima alguien~ :D
Invitado- Invitado
hola holita Tomoe aquí tienes el tema para Irina
https://glarol.activoforo.com/t6456-la-habitacion-sin-numero-irina-noah-100#76634
un saludo
https://glarol.activoforo.com/t6456-la-habitacion-sin-numero-irina-noah-100#76634
un saludo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.