Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Relaciones {Will Alexei}
Página 1 de 1.
Relaciones {Will Alexei}
[Imagen en proceso]
Will Alexei Nioniel // 23 años // Estudiante // Lobo // Homosexual
Descripción Psicológica:
.:Amistades:.
Mejor Amiga
Mejor Amigo
Amigos
Rui Okada
Conocidos
Protegidos
Protectores
Admiración
.:Amor:.
Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Desliz
+18
Atraccion
Rollo de una noche
.:Odio:.
Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amistad-Odio
Adam Ausdin
Amor-Odio
Will Alexei Nioniel // 23 años // Estudiante // Lobo // Homosexual
Descripción Psicológica:
- Spoiler:
- Tiene 3 patrones de comportamiento, o como se dice vulgarmente, 3 personalidades:
•Tímido e inocente. Cuando esta personalidad hace su aparición —es más común—, se vuelve un chico amable y cariñoso. Todo el mundo le cae bien y confía en todos, a sus ojos nadie es malo. Puede entablar conversación con quien quiera, a menos que la timidez lo venza. No suele acercarse mucho a los demás por el tema de su retraimiento, no porque no confíe, sino porque su cuerpo reacciona subiéndosele la sangre a la cabeza, haciendo que sus mejillas adquieran un tono carmín. Risueño y divertido. Cuando toma más confianza con las personas se vuelve un joven alocado, demostrando que no está demasiado bien de la cabeza. Puede decir cualquier sandez sin venir a cuento, pero en el fondo es un joven amable que no quiere hacerle daño a nadie.
No es muy difícil que se enamore, ya que se encariña con muchísima facilidad de las personas que lo rodean y le agrada. Es muy inocente en el terreno amoroso y sexual, dista muchísimo de su personalidad provocativa, la cual, en estos casos suele tomar el control de su mente. Pero en ocasiones no encuentra las condiciones adecuadas para salir y deja a la personalidad tímida al mando. Es fiel si se enamora de alguien. Normalmente se le puede ver y escuchar hablando solo, discutiendo con sus otras personalidades que hablan casi de forma constante en su mente. Es muy sentido, mas no es fácil que llore, cuando lo hace es que algo está realmente mal o le han hecho mucho daño.
Esta es la personalidad que más prevalece. Obviamente, ninguna de sus otras dos personalidades está al tanto de lo que ésta hace.
Gustos: La naturaleza. Leer. Los peluches. Los dulces. Sentirse querido por la persona que ama. Ir de compras.
Odios: Que traten de presionarlo para algo. El ruido en exceso. La infidelidad.
Miedos: La oscuridad.
•Juguetón y provocativo en el sentido sexual, se podría decir que hasta ninfómano. Busca el placer en todos, sobretodo en hombres teniendo en cuenta su inclinación sexual. Se puede distinguir de las otras dos por sus actos, obviamente. Es mucho más directo, no se corta en decir lo que sea o en tomar a alguien en acto carnal. A parte de en sus actos, también se puede distinguir por sus facciones. Cuando esta personalidad domina su sonrisa se torna ladina y sus ojos se entornan, insinuándose a esa persona con la que se quiere acostar.
Es lanzado, si alguien le gusta no dudará en abrazarlo e intentar meterle mano, por esta razón se ha llevado cuantiosas bofetadas y patadas en la entrepierna, dando como resultado esterilidad, mas no le importa. Es muy activo, no para quieto en ningún lugar. Cabe destacar que por su carácter ninfómano, y como es obvio, el concepto de fidelidad lo tiene completamente perdido, metiendo a su personalidad tímida en un gran aprieto si la persona a la quien ama lo pilla en pleno acto carnal.
Obviamente, ninguna de sus otras dos personalidades está al tanto de lo que ésta hace.
Los detonantes para esta personalidad son:
-Situaciones previas al acto sexual, como por ejemplo, tocamientos y caricias obscenas.
Gustos: El sexo. El alcohol. La naturaleza. Las situaciones complicadas en tema amoros como lo son discusiones y demás.
Odios: Que lo rechacen. Que le den bofetadas y patadas. Que se burlen de él.
Miedos: Ni él mismo lo sabe bien, quizás posea claustrofobia
•Agresivo y sádico. Su sonrisa se vuelve más siniestra que de costumbre, dejándose ver las malas intenciones que esconde detrás de ésta. No se corta un pelo, puede decirte la obscenidad más grande del mundo y quedarse tan pancho, y no hablemos de su forma de actuar. Se vuelve violento, en ocasiones hay que colocarle una camisa de fuerza, pero... ¿Quién es el guapo que se la pone? Hay que tener demasiado cuidado. En esta fase mental le es imposible razonar, se encuentra completamente fuera de sí. Cuando su personalidad tímida regresa no se acuerda absolutamente nada de lo que hace, pierde por completo la memoria. No distingue quien es su amigo de su enemigo, ataca a quien lo haya molestado. Otra forma de evitar que ocurra una tragedia es darle un mandoble que lo deje inconsciente, en ese caso, su personalidad tímida podrá tomar el control de la situación, o también puede hacerlo la provocativa, una de dos.
Sus detonantes son:
-Situaciones difíciles de tratar, como lo son las peleas y demás.
-Cuando pierde por completo los nervios.
Gustos: Las peleas. La sangre. El dolor ajeno. Y pocas cosas más, apenas es dueño de sí mismo cuando esta personalidad sale a relucir.
Odios: Que lo molesten. Tratar de detenerlo. Que su presa se escape. A sí mismo.
Miedos: No le teme a nada.
.:Amistades:.
Mejor Amiga
Mejor Amigo
Amigos
Rui Okada
Conocidos
Protegidos
Protectores
Admiración
.:Amor:.
Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Desliz
+18
Atraccion
Rollo de una noche
.:Odio:.
Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amistad-Odio
Adam Ausdin
Amor-Odio
Última edición por Will Alexei Nioniel el Mar Ene 15, 2013 3:21 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Relaciones {Will Alexei}
Yo quiero un lugar porque tu mono me llamó la atención (?).
Invitado- Invitado
Me alegra que te haya resultado interesante :D
¿Qué lugar prefieres? :3
¿Qué lugar prefieres? :3
Invitado- Invitado
Ódiame y deséame (?) <----- Sigue traumado con una parodia de RE donde Billy dice sobre Enrico "ese cabrón me odia y me desea" (?).
Bueno, algo tipo amor-odio (queenrealidadseríaamistad-odioe_e), es decir, no sé como le vaya a caer Adam a las personalidades de Will 8D, y como seguro le interesarás a mi personaje por eso del trastorno pues tratará de analizarle y eso, así que como lo veas mejor o3o. Igual si te gusto mejor, me gustan las historias confusas. Soy bastante inestable. Nya nya nya nya (?). Maldita canción.
Bueno, algo tipo amor-odio (queenrealidadseríaamistad-odioe_e), es decir, no sé como le vaya a caer Adam a las personalidades de Will 8D, y como seguro le interesarás a mi personaje por eso del trastorno pues tratará de analizarle y eso, así que como lo veas mejor o3o.
Invitado- Invitado
Oh~
Pues que sea en amor/amistad-odio :D Le caerá bien, al menos sí a la personalidad inocente y a la provocativa, ya la agresiva lo dudo mucho -si es que tiene la oportunidad de salir-. Bueno, en ese caso, ¿Abres tema o lo hago yo? :3
Pues que sea en amor/amistad-odio :D Le caerá bien, al menos sí a la personalidad inocente y a la provocativa, ya la agresiva lo dudo mucho -si es que tiene la oportunidad de salir-. Bueno, en ese caso, ¿Abres tema o lo hago yo? :3
Invitado- Invitado
Dios quiera que no salga entonces (?).
Hazlo tú por favor, te lo agradeceré mucho :33 donde quieras.
Hazlo tú por favor, te lo agradeceré mucho :33 donde quieras.
Invitado- Invitado