Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
¿Relaciones…? No debería tenerlas
Página 1 de 1.
¿Relaciones…? No debería tenerlas
..~Kishoka Aglaiax~..
Kishoka Aglaiax // 18 años // Estudiante // Maga // Heterosexual
Descripción Psicológica:
Suelo describirme como alguien inocente, infantil y a veces hasta un poco… simple. Soy muy sociable, y me encanta charlar con la gente, llevarme bien con todos y hacer amigos. Sin embargo, no puedo permitírmelo… ¿Cómo se sentirían el día en que no pueda corresponder sus emociones? ¿Y si descubriesen mi secreto? No, no puedo consentir ponerlos en peligro por mi culpa. Aunque no me guste…
… es mejor para todos que siga estando sola.
.:Amistades:.
Mejores Amigos
Me encantaría que esta unión durase para siempre… Aunque no puedo garantizarlo.
Lysian Doyle
Amigos
No creo que sea una buena elección… Pero aun así me alegro.
Conocidos
Eh… Hola.
Demioru
Protegidos
No consentiré que nadie te haga daño.
Kai Ichinomiya
Protectores
Gracias por preocuparte por mí…
Admiración
¡Ojalá fuese como tú!
.:Amor:.
Pareja
Nuestros sentimientos son mutuos. Hagámoslo oficial.
Amor
Aun si el hechizo no se rompe… Jamás perderé mis sentimientos hacia ti.
Amor Platónico
Sé que jamás podremos estar juntos… Pero no me importa.
Amigos con Derecho
¿Qué clase de privilegios?
Desliz
¡Disculpa! No quise hacerlo… ¿O sí?
+18
No creo que esto sea una buena idea…
Atracción
Eres guapo, pero hay cosas más importantes.
Rollo de una noche
¿Qué haces aquí…? ¿¡Qué he hecho!?
.:Odio:.
Indiferencia
Es mejor para ti que no nos relacionemos.
Peleas
Atrévete a tocarme y me las pagarás.
Odio
Espero que esto no vaya a más… Por tu propio bien.
Enemigo
No permitiré que te acerques a mí ni a los que me importan.
Amor-Odio
No estoy segura de lo que siento por ti, pero no es agradable…
¿O es que me esfuerzo por que no lo sea?
.:Extras:.
No sé bien dónde encajarte.
Kishoka Aglaiax // 18 años // Estudiante // Maga // Heterosexual
Descripción Psicológica:
Suelo describirme como alguien inocente, infantil y a veces hasta un poco… simple. Soy muy sociable, y me encanta charlar con la gente, llevarme bien con todos y hacer amigos. Sin embargo, no puedo permitírmelo… ¿Cómo se sentirían el día en que no pueda corresponder sus emociones? ¿Y si descubriesen mi secreto? No, no puedo consentir ponerlos en peligro por mi culpa. Aunque no me guste…
… es mejor para todos que siga estando sola.
.:Amistades:.
Mejores Amigos
Me encantaría que esta unión durase para siempre… Aunque no puedo garantizarlo.
Lysian Doyle
- Qué piensa de él:
- Es un chico que son dos... Bueno, son dos chicos que tienen un cuerpo... O bueno... Eh... ¡Aagh! ¡Qué confuso!
Una parte de él es simpática, servicial y siempre trata de ayudar. Es la que le gusta a Kai, y la primera que conocí.
La otra es orgullosa y habla sin pensar que pueda herir a alguien con sus palabras. Supe de su existencia a partir de ciertos sucesos en Halloween, momento en que vi cierta similitud entre Lysian y yo y se convirtió irremediablemente en uno de mis mejores amigos. Sé que parece que no se preocupa por nada ni nadie salvo él mismo pero, ahora que le conozco, sé que eso no es así. Únicamente quiere protegerse a sí mismo y a "su otro yo".
En cualquier caso, además de tener problemillas con su padre, resulta que es un demonio. Bueno, para ser exactos... un "íncubo". A pesar de todo, y aunque aunque una de las partes no deje de meterse conmigo debido a eso, he decidido asumirlo y ya ha dejado de importarme (al menos, mientras no me afecte de una forma real a mí ni a nadie que aprecie).
Además, tras cierto incidente en la cafetería, el Lysian orgulloso ha podido comprobar las consecuencias de mi maldición, y ahora es el único que las conoce. Fue un milagro que al final no pasase nada, pero al menos ha servido para conocerle un poco más y, aunque parezca mentira, para lograr hacerme su amiga (¡por fin!).
Sin embargo, sé que no he visto más que la punta del iceberg. Por eso ambas personalidades me intrigan, y quiero seguir conociéndolos, sobre todo a esta nueva parte que, aunque muy poco a poco, empieza a abrirse a mí.
- Qué piensa de él:
- Este usagi es la inocencia personificada. Por cierto comentario que hizo, deduzco que no ha tenido la mejor vida... pero, a pesar de todo, él es bueno y no piensa mal de nadie.
En Halloween creí, injustamente, que Lysian había podido hacerle daño de alguna manera.
El sólo pensar que habían podido aprovecharse de alguien como Kai hizo que quisiera protegerle con todas mis fuerzas, hasta el punto de desatar una voz que, aunque nunca antes la había escuchado, supe que venía de mi sello. Aquello fue lo que me hizo ver hasta qué punto se había convertido en alguien importante para mí, sin ni si quiera darme cuenta.
Está enamorado de Lysian y, al contrario que yo, es capaz de distinguir a la primera y sin la menor dificultad cuál de los dos es el que está presente. A pesar de su aspecto, he aprendido que es fuerte, que no necesita una protección constante, que tiene que librar sus propias batallas...
... Y yo sé que puede hacerlo.
Amigos
No creo que sea una buena elección… Pero aun así me alegro.
Conocidos
Eh… Hola.
Demioru
- Qué piensa de él:
- Es un chico MUY raro... Manipula la oscuridad para poder crear casi cualquier cosa (incluso alas), pero el hecho de que sea capaz de herirse a propósito con un cuchillo hace que pierda el interés por pedirle que me deje volar con su magia...
Sin embargo, hay otra cosa que me inquieta aún más... ¿Por qué mi marca pareció afectarse mientras estaba con él? ¿Sería casualidad? En cualquier caso, y por el bien de todos, sólo espero que no se vuelva una costumbre...
- Qué piensa de él:
- Nada que decir de momento.
- Qué piensa de él:
- Ha sido desconsiderado al tirar al suelo a aquel chico, y no parece tener intención de disculparse.
- Qué piensa de ella:
- Nada que decir de momento.
- Qué piensa de ella:
- Además de ser la primera "alfa" que conozco, es una chica muy inocente y simpática. Ha sido muy amable ayudándome a recoger mis anotaciones. Tiene un precioso lobito llamado Train que, según parece, suele acompañarla.
- Qué piensa de ella:
- No sé quién es, dónde vive, quién la conoce ni de dónde ha salido...
Lo único que sé de ella es que es la chica más... ILÓGICA que he conocido en mi vida. Me hace unos comentarios sin sentido alguno, no responde a casi nada de lo que le pregunto y se ríe cada vez que se hace daño. Madre mía... ¡¿Qué voy a hacer con ella?!
Ah, sí, se me olvidaba... También es adicta a los caramelos.
Protegidos
No consentiré que nadie te haga daño.
Kai Ichinomiya
Protectores
Gracias por preocuparte por mí…
Admiración
¡Ojalá fuese como tú!
.:Amor:.
Pareja
Nuestros sentimientos son mutuos. Hagámoslo oficial.
Amor
Aun si el hechizo no se rompe… Jamás perderé mis sentimientos hacia ti.
Amor Platónico
Sé que jamás podremos estar juntos… Pero no me importa.
Amigos con Derecho
¿Qué clase de privilegios?
Desliz
¡Disculpa! No quise hacerlo… ¿O sí?
+18
No creo que esto sea una buena idea…
Atracción
Eres guapo, pero hay cosas más importantes.
Rollo de una noche
¿Qué haces aquí…? ¿¡Qué he hecho!?
.:Odio:.
Indiferencia
Es mejor para ti que no nos relacionemos.
Peleas
Atrévete a tocarme y me las pagarás.
Odio
Espero que esto no vaya a más… Por tu propio bien.
Enemigo
No permitiré que te acerques a mí ni a los que me importan.
Amor-Odio
No estoy segura de lo que siento por ti, pero no es agradable…
¿O es que me esfuerzo por que no lo sea?
.:Extras:.
No sé bien dónde encajarte.
Última edición por Kishoka Aglaiax el Dom Dic 29, 2013 5:55 pm, editado 14 veces
Invitado- Invitado
Re: ¿Relaciones…? No debería tenerlas
Hola :D , podrías ponerme en ''Protectores'' ? Me encantaría estar ahí en caso de cualquier cosa :)
Invitado- Invitado
¡Por supuesto! ^^ Sin embargo, creo que lo primero sería hacer un rol para ver en la trama cómo te conviertes en su protectora XD Si no te importa, claro ^^
Si no te parece mal y tienes alguna idea dímela por mp si eso XD Si quieres puedes empezar tema tú o, si lo prefieres, dime en qué lugar te gustaría que fuera, o si es nada más llegar la mía a la academia o lo que tú veas ^^
(De todos modos me parece que no puedo rolear hasta que me registren el físico, pero tampoco creo que tarde XD)
Si no te parece mal y tienes alguna idea dímela por mp si eso XD Si quieres puedes empezar tema tú o, si lo prefieres, dime en qué lugar te gustaría que fuera, o si es nada más llegar la mía a la academia o lo que tú veas ^^
(De todos modos me parece que no puedo rolear hasta que me registren el físico, pero tampoco creo que tarde XD)
Invitado- Invitado
Jajajajja , claro, estaría encantada de mostrar las ''habilidades'' justicieras que posee mi personaje.
Te mando un mp con el tópico y el lugar, ¿te parece?
Te mando un mp con el tópico y el lugar, ¿te parece?
Invitado- Invitado
¡Yo también quiero! ¡Yo también quiero! -levanta la mano como un niño chico.
En un principio como conocidos y ya a medida que se va desarrollando el rol se va decidiendo. Ofrezco ambas personalidades para ello, así que tú decides con cual quieres de las dos quieres tener rol. También está disponible la opción de rolear con ambas personalidades.
En un principio como conocidos y ya a medida que se va desarrollando el rol se va decidiendo. Ofrezco ambas personalidades para ello, así que tú decides con cual quieres de las dos quieres tener rol. También está disponible la opción de rolear con ambas personalidades.
Invitado- Invitado
Perfecto, Kyle ^^
Encantada, Lysian XD No me importa con qué personalidad sea, así que la que tú prefieras ^^ Si se te ocurre trama avísame por mp, y si no, si te parece pensamos alguna idea y la decidimos por mensajes privados, ¿okis? ^^
Encantada, Lysian XD No me importa con qué personalidad sea, así que la que tú prefieras ^^ Si se te ocurre trama avísame por mp, y si no, si te parece pensamos alguna idea y la decidimos por mensajes privados, ¿okis? ^^
Invitado- Invitado
Actualizado
De momento estáis todos en conocidos, pero una vez que acaben los roles os colocaré en el lugar acordado:
Irian Evangeline: Mejores amigos
Los demás: Ya veremos XD
Si me he equivocado mandad un mp y lo corregiré enseguida ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.