Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]
Página 1 de 1.
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]
Lysian // 19 // Estudiante gamma // Íncubo // Bisexual.
Un chico de doble personalidad. Su personalidad buena es el mejor amigo que puedas tener. No importa el problema que tengas o con quien, él siempre va a mover cielo y tierra para ayudar sin esperar de otros que hagan lo mismo por él. Eso lo hace o amable o idiota, según como sea la persona que le vea.
Su lado íncubo, sin embargo, es bastante distinto. Como le pilles un día con hambre y seas una presa apetitosa para él, más vale huir ipso facto al verle, pararle los pies o... quién sabe.
Amistades
Más vale que no veais en un principio mi lado íncubo… Puede ser peligroso.
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Kishoka Aglaiax
- qué piensa de ella:
- lado bueno:
- Ella parece tener problemas con su padre, al igual que yo, pero no parece ser el mismo tipo que tengo. Es alguien realmente tímida cuya cara adquiere un tono rojizo cada vez que la ayudaba, probablemente porque no nos conocemos apenas. Pero me imagino que se le acabará pasando.
Parece que desde cierto incidente que ella califica como culpa suya, su madre tori perdió las alas. Es por ello que parece querer que le haga tener un paseo en el aire.
Es una buena amiga mía y de Kai. Este hecho se probó con el suceso de halloween. Es extremadamnete amable, pero tengo la sensación de que oculta algo que no debo saber no importa qué. Bueno, todos tenemos nuestros secretos.
- lado malo:
Oh, cómo me encanta jugar con ella y su pequeña oscuridad latente. Ella me conoció a mí en Halloween, al igual que Kai. Al principio podía asegurar que me odiaba por completo y, sinceramente, creo que estoy en lo cierto si nos ponemos a pensar en lo que su pequeña oscuridad dice. Como demonio, soy capaz de percibir que su problema irá a peor y tengo ganas de averiguar hasta dónde puede llegar eso... ¿Es malvado? Puede.
Un tiempo después, me la he encontrado en la cafetería beta. Ahora dice que quiere que sea su amigo al igual que de mi otro yo. Al principio no la creía en absoluto, pero al final, debido a cierto suceso, acabé haciendo algo que jamás esperaba hacer con nadie: disculparme.
Es una chica peligrosa. Jamás me habían analizado de la forma en que ella lo hizo. Pero eso no quita que siga desconfiando, aunque sea ahora en menor medida. Además, me hace actuar de una forma en la que no estoy acostumbrado a actuar.
Parece ser que su padre es el responsable de la oscuridad que tiene en su interior. Él podría ayudarla... Aunque no me gusta saber que yo acabaré sufriendo las consecuencias.
Amigos/as
Kai Ichinomiya
- qué piensa de él:
Lo conocí en la ciudad. Es un chico bastante curioso que se sonroja con cierta facilidad. Fue el primero al que he mostrado mi parte de demonio, aunque fuese por puro cabreo con quienes estuvieron molestándolo. Es realmente amable y también tiene unas orejas súper esponjosas.
Tras el incidente con su hermana, parece ser que se apegó más a mí. Nunca me quejé de ello. Es más, me alegró aquello de sobremanera. En ese entonces creo que no entendí el motivo de ello y lo asocié con el simple hecho de que me volví más cercano a él como amigo. Era cierto, pero no como amigo.
Ahora mismo parece que vive con otra persona. Por un lado, me siento abandonado, pero por otro, si es mejor para él, lo aceptaré sin más. La vida siempre da palos.
Protegidos
Protectores
Admiración (solo lado bueno)
Aceptación (solo lado íncubo)
Kishoka Aglaiax
Futura víctima (solo lado íncubo)
Curiosidad
Influenciados
Influenciado por
Conocidos
Tomoe Mikage
- qué piensa de él:
- lado bueno:
- Aquel de quien, probablemente, deba huir para poder salvar mi vida... cada vez que le vea.
- lado malo:
- Comida :D
Bridget Blueriver
- qué piensa de él:
- lado bueno:
- Es alguien con quien espero, por ahora, no volverme a cruzar. Mi lado íncubo le hizo demasiadas cosas y... seguramente me odiará de por vida por ello.
La mentira que solté cuando le vi en la búsqueda del tesoro parece no haber funcionado con él. ¿Cómo se habrá dado cuenta?
- lado malo:
- Fue mi plato de postre y, la verdad, acabé tomando su virginidad en el proceso. En el futuro será un buen terremoto
Yui Matsuri
- qué piensa de ella:
- En un principio creo que puedo decir con seguridad que es una chica bastante cercana a la gente de a su alrededor. Pero también es extremadamente inocente... como una niña chica.
Himeji Asakura
- qué piensa de ella:
- Es, al igual que Yui, una chica un tanto inocente.
Kahori yamasaki
- Qué piensa de ella:
- Por alguna extraña razón, cerca de ella me siento extremadamente incómodo.
Lavi Bookman
- Qué piensa de él:
- Lo conocí en un día de clase y debido a que tenía algo que hacía que lo viese de forma apetitosa aunque esté seguro de no sentir realmente nada, decidí acercarme a él y empezar a formar algún lazo con el fin de controlar mi instinto. Es complicado, pero por ahora puedo hacerlo. Aunque no es como si él me lo pusiese precisamente fácil...
Necesito buscar una forma de evitar que pierda el control cuando esté cerca de él. Las consecuencias serían desastrosas, sin duda alguna.
Pareja
Amor
Amor platónico
Amigos con derecho
Desliz
Erick Alexander
- qué piensa de él:
- Gracias a este demonio, sé por fin lo que la gente ve que hace que mi otro yo sea tan rechazado. Y no es que me haya sentido precisamente bien con su trato, la verdad...
tuvo +18 con:
Bridget Blueriver
Erick Alexander
Atracción
Kishoka Aglaiax
- lado malo:
- ¡Y una leche! ¡Ella es sólo comida que por ahora dejo pasar porque tengo más donde escoger! ¡Si tuviese que hacerlo, comería de ella! ¡Y no hay más que hablar!
Lavi Bookman
- lado bueno:
- A ver... Yo no diría que me "guste" en el sentido romántico. Es sólo que tiene algo que hace que lo vea como ve mi otro yo a la mayoría de la gente... Aunque sé que no es amor. O eso espero...
Bridget Blueriver
Erick Alexander
Odio
No soy alguien que guarde rencor, la verdad…
Indiferencia
Peleas
Odio
Erick Alexander
Enemigo
Amor-Odio
Amistad-Odio
Lysian Doyle
Extras
Porque no tienen que ser esos los únicos tipos de relaciones que tengamos.
Última edición por Lysian Doyle el Lun Mayo 12, 2014 3:35 am, editado 17 veces
Invitado- Invitado
Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]
Ja! sere el primero en pedirte espacio aqui!
Invitado- Invitado
Me parece correctísimo, Gyari-sensei.
¿Quién prefieres que abra? Yo he de confesar que ese no es mi fuerte, pero si debo hacerlo, lo hago.
En primer lugar te pondré en conocidos y ya, según como vaya el rol en una posición en concreta si no hay ninguna en especial que quieras que esté o no (por eso lo de extras) ahí.
¿Quién prefieres que abra? Yo he de confesar que ese no es mi fuerte, pero si debo hacerlo, lo hago.
En primer lugar te pondré en conocidos y ya, según como vaya el rol en una posición en concreta si no hay ninguna en especial que quieras que esté o no (por eso lo de extras) ahí.
Invitado- Invitado
Antes de adelantarnos a algo preferiría rolear contigo.. después podríamos pensar en que lugar ponerme..
Invitado- Invitado
¿Por qué Lycchi no piensa nada de mi aun?
Invitado- Invitado
Perdona, Kai. Es que me he pasado sin editar esto un buen tiempo (antes no estaban ni Brid ni nina, con eso lo digo todo xDDDDD).
Relaciones editadas y, en los casos correspondientes, posiciones añadidas.
Relaciones editadas y, en los casos correspondientes, posiciones añadidas.
Invitado- Invitado
asi que no te quieres volver a topas conmigo eh?, pense que eramos amigosXD-se va indignado-
Invitado- Invitado
Cronológicamente hablando, Lys tiene miedo de que le jures venganza o algo así. Prefiero usar los roles de CB como una visión al futuro que lo que puede ocasionar problemas para los que no sepan de ellos. Si pusiese amigo/mejor amigo habiendo tenido únicamente ese rol contigo... sería raro considerar eso XDD.
¡No! ¡Lo que quiero decir es...! -lo sigue.
¡No! ¡Lo que quiero decir es...! -lo sigue.
Invitado- Invitado
Editada la información con los demás :D
Invitado- Invitado
Actualizado~
Si alguien quiere puesto, es libre de decirlo por aquí o por MP XD
Si alguien quiere puesto, es libre de decirlo por aquí o por MP XD
Invitado- Invitado