Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
As if we never said goodbye...  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
As if we never said goodbye...  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
As if we never said goodbye...  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
As if we never said goodbye...  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
As if we never said goodbye...  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
As if we never said goodbye...  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
As if we never said goodbye...  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
As if we never said goodbye...  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
As if we never said goodbye...  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
As if we never said goodbye...  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

As if we never said goodbye...

Ir abajo

As if we never said goodbye...  Empty As if we never said goodbye...

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 1:17 pm

As if we never said goodbye...

He estado pasando por momentos difíciles, demasiado complicados, cosas de las que no quiero hablar con muchos, aunque quizás haya más interesados de los que quisiera. Yo planeaba nunca decirle adiós a ustedes. Pero, miren, estamos en agosto y por alguna razón no quería que llegara este mes. Soy un poco egoísta con eso o quizás los demás son egoístas... No lo se.

No se si está es una despedida o una ausencia muy larga, yo no soy capaz de alejarme del foro. Soy débil ante ustedes. Lo frecuento demasiado. Pero tampoco debería ser justo que avance sin sacrificar algo que me hace feliz. ¿Por qué merecería felicidad tras todo lo que he hecho? He dicho antes que la vida es lo único que realmente es propio. Lo único que nos pertenecerá una vez que la muerte nos alcance.

Solo digo que esto es un aviso por si repentinamente no vuelven a verme por ninguna parte... Si repentinamente mi esencia desaparece como debería ser, y quedar como alguien que nunca existió, invisible. En fin, eso es todo por ahora. Creo que, bueno, yo nunca les diré adiós.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As if we never said goodbye...  Empty Re: As if we never said goodbye...

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 1:31 pm

Yui-Sama, no me gusta eso, no me gusta >w< -Patalea-

Suena muy triste y no lo acepto, Kurumi no acepta cosas así, desconozco lo que le pasa, demo, me niego a lo que leo ;w; Por alguna extraña razón siento que le pasa algo no muy bonito y si es así, Kurumi quiere alegrarle el día owó o el mes owo o el año ;w; Lo que sea, solo para que esto no sea nada más que un mal rato.

Nunca he hablado con usted, demo, eso no significa que a Kuru no le importe como está. No sé si sea bueno que le diga esto, demo. Me hace feliz si usted dice que es una ausencia, no es que no la quiera en el foro, sino que como dice mi pj. "Es mejor unos segundos con esa persona a que no verla nunca" ;w;

Espero que venga con muchos ánimos, foro-Sama la esperara con los bracitos abiertos >w< -Huye con su caballito pink-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As if we never said goodbye...  Empty Re: As if we never said goodbye...

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 3:02 pm

Oh, por cierto, es ausencia con todos mis pjs xD Chiharu, Hiyori e incluso Allen T_T <3

Kurumi eres tan linda que me harás llorar D': Pero eso no es malo, llorar esta bien. Gracias.

No quiero hacer mucho escándalo. No quiero decir adiós a nadie. Me duele. Me duele mucho. Pero, esto se ha complicado mas de lo que pensé. No tengo permiso para usar el internet ni la computadora para nada. Durante seis meses. Son muchos meses ¿no? Me daré maña para hacerlo de vez en cuando para saludar. Pero creo, creo que seguir en el foro hasta que pasen esos seis meses será imposible. No quiero que eliminen ninguno de mis personajes, ni en pixi o en gla... No quiero que me olviden... No quiero que sea el adiós. Más sin embargo será mi ausencia más larga.
Lo siento.


Última edición por Yui el Vie Ago 03, 2012 11:05 pm, editado 1 vez (Razón : Noticia de último minuto.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As if we never said goodbye...  Empty Re: As if we never said goodbye...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.