Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Adiós  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Adiós  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Adiós  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Adiós  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Adiós  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Adiós  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Adiós  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Adiós  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Adiós  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Adiós  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Adiós

Ir abajo

Adiós  Empty Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 5:16 pm

Bien realmente no me quiero ir, pero tengo que, salí
muy mal en mi examen y las consecuencias seran
dejar este forito, no quiero decir que sea una
despedida "total" por asi decirlo pero si por un muy
buen rato, pese ser que hasta 2 meses o 3 no lo se,
en ese caso mejor decidí retirarme ^-^
Pido que Pj sean borrados, aunque me duela mucho
escribirlo u_u hice muchos amigos en este tiempo y
me duele dejarlos :3 , Muchas gracias a
todos por su tiempo y por aguantar mis tonterias xD,
:c los voy a extrañar mucho~ <3 Arigato Greenlight :D!

Mery Van Tassel fuera~

あいしてる~ <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 5:22 pm

Saludos *-*2 no Mery pero bueno te hecharemos de menos y esperemos que regreses prontito y si asi es con los exámenes, suerte y en cuanto al pj no se si se podrá dejarlo, pero si lo queres borrar y hacerte otro al regreso lo hacemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 5:36 pm

Merrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;w;

No sé que decirte, yo estoy casi en las mismas por una tonta calificación e.é, pero espero que las cosas mejoren y pronto disfrutes del foro de nuevo :3
Tomate tu tiempo :3

Te extrañaré vampirita malvada ;w;

*se va corriendo porque no sabe que más decir*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 5:39 pm

T____________T
Hija mía DX
No se que decir ;w;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 5:45 pm

¡No llores hija! ¡Ya llegaron tus dos padres para consolarte! D: (?)

Mery, cerré la sesión con mi otro pj solo para comentarte con este y que sepas quién soy... ._. así que aquí voy; realmente, a pesar de cosas que pasaron y no supiste, es una lástima que te vayas del foro, D: realmente aunque no lo expresaré abiertamente, te voy a extrañar bloody mery ;__; realmente, fuiste de las primeras personas que conocí cuando entré al foro, y de las pocas que también se ha quedado desde ese entonces...

.______. Mery Mery, te cantaré una canción para que me recuerdes (?)
"Ya estoy perdiendo mi rumbo, incluso si lo evito, y también si peleo... de cualquier forma, seguiré apuntando mi espada hacia t---" No no es cierto xD, igual buena suerte merucha, éxito ;w; y ojalá vuelvas

César
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 6:20 pm

Mery, estoy como César, tuve que cambiar mi personaje para comentar aquí, no para que supieras quien soy, conoces a todos. Sino porque con este pj comenzó nuestra amistad. No tendría sentido si lo hiciera con otro. No se que decirte. Será duro para cualquiera intentar eliminar a tus personajes. Todos eran demasiado geniales. En especial Mery... Te quiero mucho. Eres una genial, super genial amiga y podría esperar por tu regreso todo lo que sea necesario. No quiero que te marches de esa forma. Pero si tu lo crees necesario entonces lo respetare.

Mira que tienes muchos amigos aquí, si quieres volver con otro pj al foro, después, estaré feliz de aceptarte de vuelta. Es difícil despedirse ¿no? Más te vale no estar bromeando porque no escribo cosas super cursis. Te quiero mucho, mucho... Y me has ayudado tanto. No solo en el foro, también en mi vida y un día te secuestraré, pero mientras llega ese día solo me queda esperar. Cuidate mucho. Tu sabes que puedes alcanzar todo lo que te plantees, te quiero. Vuelve si quieres cuando puedas, yo te esperaré.

Yui <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:21 pm

._. ...
FU...FU...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Sister, bueno nose que decir, me ha dejado en shock y bueno, no soy de expresarme así en publico así que lo dejare por si algún día te veo en msn o face xwe
Pero si diré algo aquí y en público.
Fuiste, eres y serás siempre mi sister ...No habrá otra aquí que ocupe tu lugar ó.oU!
owww que *Pukerainbows(?)*Nha joda, Sabes que te quero xD!
Y nada solo queda decir "Todos son una ñams owó"
Espero que vuelvas, te estaré esperando :'3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 8:10 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Quise hacerlo con Shishi, con la cual pasaste muchos momentos épicos. Pero no me acuerdo de la contraseña y me daba cosa darle a buscarle xD.

Que triste que nuestra Van Tassel se nos vaya, una de las mejores usser que hay, y será difícil poder borrar ese lindo recuerdo que nos dejaba con sus travesuras. Hacía millones de papeles interesantes para hacernos reír y gozar a montón. Me siento tan terrible ahora que sé que se irá, me hubiera encantado no curosear y nunc encontrarme con este mensaje tan feo y triste.

Lamento que tu examén no hubiese ido como lo esperabas, todos sabíamos que tanto querías darles ganas, así que no te culpes tantos, ¿Okis?

Shishi te adora, Maria también, Sasha igual, y mi otro pj ausente que pienso darle su buena borrada. Mira Meryta-nee, te quero muuuuuchote y espero que puedas leer este mensaje y no te vayas sin ver los comentarios de TODOS nosotros, te extrañaremos a lo grande y-y-y-y ¡Te quiero nee! T,T

Y no me da vergüenza, por qué sé que todos ustedes igual la amadoran y la quieren un montón.

Te super amodoro quero, Meryta ;u;
Vuelve a nuestro GL, mas bien dicho, a nuestro hogar pronto :'3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 8:57 pm

. . . . . .
Mery. . . .
¿Que te digo? D: Cristo, ¡no puedo creer que te vayas del foro!
¿Ahora quien me dirá "gato roñoso"?
La verdad te extrañare mucho en estos 2 o 3 meses. . .
Aunque no lo creas Mery se le quiere y estima mucho :3
Mas te vale que vuelvas 'mengida' e_é

asdasdasd ya no podre burlarme de tus fails con el teclado T_T se le quere :3


Última edición por Ikuto Tsukiyomi el Vie Jun 15, 2012 10:21 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 7:54 am

Bueno, ahora me siento mejor que ayer, lo siento por mi tontera de ayer hija mía, sabes que eres una de las personas más importantes para mí en la red, llevamos pocos meses de conocernos, pero eres una muy buena amiga...

Te extrañaré un montón, no olvides que siempre te querré demasiado, y espero que regreses, como todos acá lo pusieron, te esperaremos, sé que anoche hablamos por msn, y cualquier novedad prometí enviarte un e-mail para que veas que no me olvide de ti.

Eres una gran hija a la que quiero mucho, y sé que estarás bien, pero es inveitable el extrañarte, de nuevo lo siento por el pequeño drama de ayer ._.U, es que me sentía fatal D:, por algo eres mi hija mía de mí ;w;

Y te esperaré :3, espero vayas bien, y ya sabes lo que te dije anoche, intentar y tomarte el tiempo para lo que deseas vale la pena ^^

Te quiero mucho Mery <3
Tu madre Fujioka(sé que para ti siempre seré Fujioka no importa que personaje use :D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:49 pm

Crei que ya había escrito algo, pero al parecer no, bueno....

Querida Mery, quiero que sepas que te voy a extrañar mucho, solo tuvimos uno o dos temas y fue con mi anterior personaje: Izumo, pero quiero que sepas que fueron uno de los mejores temas que tuve, me encanta la manera que escribes. Muchas gracias también por esos graciosos recuerdos en el CB, ahora no me paso tanto como antes pero bueno, tu eres una de las primeras que conocí en este foro, la veterana, cuando aun estaba Fiora y yo solo tenia a Echo.
Recuerda:
Adiós  Tumblr_lkujxlN7Sk1qf5a8i

Bueno, no se que mas decir... solo que te quiero mucho y espero que vuelvas <3

Atte. Sena/ La super mod./ Dominadora del mundo/ Shou/ Lucy/ Ex-Izumo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 2:11 pm

Oww... esto fue un golpe bajo para mi.

El foro es una gran pérdida de tiempo en ocio, quizás faltó equilibrar las cosas, al menos me hace feliz pensar que te irás para trabajar en eso c:
Te extrañaré mucho, no hemos hablado tanto como para desearte tantas cosas, pero sé que has estado en este foro por mucho tiempo y el cariño que nos tienes a todos, por ello te deseo lo mejor!

¡Ni loco te borro! Si hablas de posibilidades de volver no lo haré... En cuanto a tus demás personajes, pues hazme entender por mp qué hacer con ellos!
Shishi tendrá que molestarme sola desde ahora D:!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 5:58 pm

....... ;-; -tiembla un poquito- .... vuelve pronto, por favor ;-; </3 y mucha suerte ><!!!

Te estaremos esperando con los bracitos abiertos ><!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 3:16 am

Meryta-nee! ;3; Aww ¿Cómo empezar? Son tantas cosas...
Lo primero y lo más obvio... Te vamos a extrañar, TODOS, muchísimo
Creo que hablo por todos al decir que nos da mucha pena que te vayas
de verdad, todos amamos no sólo a tus pjs sino a ti como usser.
Va a ser un poco difícil asimilar que no te veremos por aquí durante un tiempo,
aún así tenemos esperanzas de volver a verte pronto, tal vez no con Mery ni con tus otros pjs
pero si con nuevos, después de todo la importante es la usser.
Te amamos sobrinita mía >3< (sé que posteo con Haru pero Len también está presente (?))
Ojalá volvamos a verte pronto... Acuerdate de nosotros ;3;

Haru-nee & Len-chan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós  Empty Re: Adiós

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.