Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 10:40 pm

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Moka



Cathelyn Marlon-Borges// 20 años // Estudiante -3ro // Epsilon Femenine// Heterosexual//

Descripción Psicológica:
A grandes rasgos, Cathelyn es una mujer con un carácter fuerte la mayor parte del tiempo aunque en el fondo es una persona dulce y tierna en realidad pero suele no mostrar ese lado de su personalidad ya que tiene un trauma de la infancia en la cual era maltratada por sus compañeras y ella no solía defenderse por lo que era blanco fácil de juegos tontos y es por eso que decidió cambiar esa actitud; a veces suele mostrarse fría ante los demás pero casi siempre busca mostrarse simpática, alegre, vivaz, teme quedarse sola o que la rechacen de nuevo al grado de muchas veces ir a lugares que no son de su total agrado, aún así, no hace nada en contra de su voluntad. También no le gusta perder las cosas tan fácilmente y es muy insistente. No le gusta que lleven la contraria y suele decir las cosas sin rodeos y tal y como son. A pesar de eso, no todo es frialdad y maldad ya que, cuando encuentre a alguien especial -sea una amistad o un amor- lo protegerá a más no poder y lo atenderá como se deba, incluso podría hasta llegar a mostrar su lado tierno. A veces suele ser rencorosa y vengativa. No es una chica fácil.

.:Trabajo:.

Jefe
Adam Ausdin
Partner

.:Amistades:.

Mejor Amiga
Mejor Amigo
Amigos
Adam Ausdin
Elizabeth Middleford
Azu Rawr

Conocidos
Adam Ausdin
Mery Van Tassel
*Shinji Kurosaki

*Ryan Faure-Corcer
Protegidos
Protectores
Admiración


.:Amor:.

Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos y obligaciones fiscales
Ryan bla bla Faure-Corcer(??)
Desliz
+18
Atracción
Adam Ausdin
Rollo de una noche


.:Odio:.

Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amor-Odio
Adam Ausdin

.:Los que se fueron:.
Aidou Hanabusa
Louise Françoise


Última edición por Cathelyn Marlon el Dom Mar 17, 2013 6:12 pm, editado 12 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 7:05 pm

Pido lugar, el que tu quieras :) amigos con derechos podría ser una opción, no sé, ahí que me quieras dar [Ez: .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 7:07 pm

Pido mi lugar en todos menos en .:Odio:.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 4:27 pm

Actualizado chicos ;)
Ryan, tu pediste uno no disponible (?) y te puse aún así pero 8D espero no te molesten los cambios jaja

Aidou, a ti te puse en todos los que considere buenos ^//^

_____________________________________________________
alguien más quiere lugar :D?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 2:57 pm

Awwwwww yo quiero lugarcito en las relaciones de Cathelyncita linda :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 5:53 pm

vampira-chan pide puesto en estas relaciones owó!(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:33 pm

Muy bien chicas ^^

Lizzie, ya estas :)

Mery, ¿en que lugar prefieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:59 pm

Yo quiero sitio <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 1:32 pm

Por supuesto Louise, solo dime en que sitio quieres que te coloque ^^

Mery, sigo esperando tu respuesta ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 6:02 pm

Azu quere puestoo owo/ !! asdad por favorcito >//<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:44 pm

Actualizado :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 12:05 am

Aidou está muerto, nena, desbloquea ese +18 para mi ;) (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 12:38 am

Yo también requiero un lugar aquí. Ya tu sabe~

¿Cómo que no me quieres aceptar cualquiera? No te quieras pasar :C, ok tu dijiste que pidiera uno en especial e_e

Pido: Jefe, atracción, conocidos, amigos y si quieres un tanto de amor-odio e_é.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:04 am

Actualizado~

Adam... un temita no estaría mal, ando algo inactiva ;)

RYAN...:no: ...cuando me contestes tema podría considerarlo o uno nuevo, ya sabes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 8:07 am

Pido un lugar y rol por favor Vashael
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 6:13 pm

- Actualizado -

*Shinji, te envié mp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones] Empty Re: Personas en la vida de Cathelyn Marlon[Relaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.