Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
{ Gossip Press 5 edición } EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
{ Gossip Press 5 edición } EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
{ Gossip Press 5 edición } EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
{ Gossip Press 5 edición } EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
{ Gossip Press 5 edición } EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
{ Gossip Press 5 edición } EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
{ Gossip Press 5 edición } EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
{ Gossip Press 5 edición } EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
{ Gossip Press 5 edición } EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
{ Gossip Press 5 edición } EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

{ Gossip Press 5 edición }

Ir abajo

16042012

Mensaje 

{ Gossip Press 5 edición } Empty { Gossip Press 5 edición }




¿Me extrañaron? Seguramente si pero no se preocupen que ahora traeremos mas chismes mas seguido pero en menor cantidad para que estén al tanto de lo que esta pasando en la adorada academia Greenlight.

{ Gossip Press 5 edición } GossipPress

Empecemos con los chismes mas recientes...

"El nuevo amor de Ray."
Todos saben que Ray Appleforce esta o ¿Estaba? totalmente enamorado de la hija del director de la academia, Ella Greenlight hasta el punto que se pensó que él había inventado rumores para que se separara de su ahora ex-novio .... . Pero ahora se estima que tiene una nueva novia y es nada mas ni nada menos que la barbie saltarina y favorita de todos, Sena Kashiwazaki, la cual tenia el corazón roto luego de enterarse de los engaños de Soejima a través del diablo que hago de ésta página. Se rumorea que empezaron como amigos en el lago pero cada segundo esa "amistad" se transformó en un dulce amor que era tan fuerte que se hicieron pareja en la noche del día en que se conocieron... Así de rápido es en los tiempos de hoy.
Ahora solo queda esperar cual es la reacción de Ella acerca de todo esto!... Dios Ray, manchas la reputación de alguien a tu beneficio y luego se te olvida...

"El vampiro sexy"
No, no hablamos de Kaname y tampoco de Ray sino del nuevo vampiro que esta rompiendo corazones, él se llama Vlad Dracul y ya a conquistado a numerosas chicas de la academia. Entre ellas: la alegre vampiro Eri Kitamura, la maga que se encontro en la enfermería, Apple Svensson, la extraña amante y sabelotodo Kanra Orihara y finalmente la chica del pelo brillante, Clarie Flint. Se dice que con la última mantuvo algún romance que poco duró y que hasta llegó en su momento a un rollo de una noche luego de que los vieron entrar solos a un lugar privado y que con Kanra, luego de que éste ignorara la ironía de la morena y usar su perseverancia al caso, había logrado cojerla. Ninguna de ellas tiene sentamientos hacia....pero bueno no te preocupes Vlad, hay muchas chicas ahí afuera que están listas para entregarte su propia sangre y quizás mas...

"Ya llego el amado Director de Greenlight."
Luego de haberse ausentado por poco mas de un año, el director Adelberth Greenlight a vuelto para comprobar que todos se esten portando bien aunque no todos estan tan felices...
Sus únicos hijos Ella y Vicious odian muchísimo a su padre y este tampoco parece llevarse muy bien con ellos pero a demostrado tener mucho "afecto" hacia su hija, a la cual siempre saluda con un beso en la boca al igual que con su hijo,seguramente alguna que otra fujoshi dentro de la academia aprobara esta muestra de cariño.
También parece que el director es totalmente hetero aunque bueno cualquiera pensaría que un hombre de su edad con cabello rosa es gay.
Todos sabemos que su único propósito aquí es llenarle el calendario a su hijo -de quien espera que lo remplace a futuro- y mirar con atención a su hija...

{ Gossip Press 5 edición } 951215
-Felicidades al nuevo consejo estudiantil quien tratara de ser mejor que el anterior el cual estaba liderado por el ex-presidente del consejo Will cosa que no sera fácil.
-Esperamos se la hayan pasado bien en el baile que hubo recientemente.
-Recuerden de mirar las nuevas modificaciones en las normas, es todo para su bien queridos usuarios.
-También apúrense para firmar en el Censo, que aun les queda tiempo.

{ Gossip Press 5 edición } 973489-1
Nada mas triste que las despedidas...
-Lucrecia: Te extrañaremos sexy demonio,siempre te llevaremos en nuestros corazones.
-Shiemi: TODOS te extrañaremos pequeña chica moe/mejor amiga de Izumo/hija adoptiva de Elvi...esperamos que en algún futuro puedas volver para llenarnos de flores y arcoiris.
-Derek: Nuestro sexy demonio rompe corazones se va, te extrañaremos como no tienes idea.
-Charlotte Delacroix: No muchos te conocimos ya que no estuviste mucho tiempo, pero igualmente te extrañaremos.

{ Gossip Press 5 edición } AnunciosON+copia
Bueno dejemos tanta tristeza y pasemos a los anuncios o mas bien a EL anuncio (ya que solo nos mandaron uno...).

"Hey Clarie Flint ¿salimos este viernes? Te veo en el parque de diversiones.
Atte: tu admirador secreto"


Y con eso nos despedimos, intentaremos tener la nueva edición dentro de poco pero recuerden que pueden mandarnos chismes o anuncios por MP, de esa manera la edición saldrá aun mas rápido y mejor.

Atte.Gossip, quien los ama con locura.
{ Gossip Press 5 edición } GossipPress
Gossip Press
Gossip Press

Mensajes : 5
Localización : Espiando los temas 8D
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

{ Gossip Press 5 edición } :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Lun Abr 16, 2012 7:18 pm por Invitado

Usser: Aaah... genial... de toda la lista, tenía que salir Clarie... AHAHAHAAHHAAH.

Noooooooooooo, ahora todo el mundo sabe lo de Vlad... ¡¡¿Espera, qué?!! -huye a gritar por ahí-

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Abr 16, 2012 7:30 pm por Invitado

Ahora todos saben de mis romance con Ray fuck puto gossip asjdklasjdlkajskdla

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 17, 2012 9:14 am por Invitado

No pensé ver a Eri aquí tan pronto. Lo va a pasar mal cuando lo vea TT

-Eri está avergonzada, nunca pensó que esto sucedería- Se va a llorar a un rincón(?)

Jajaja estuvieron buenos los chismes :P
Espero por más.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 17, 2012 11:39 am por Invitado

¡SHISHIIIIIIII!
—Elvira todavía no sale del sanitario, lloriqueando—



...


¡Vampiro sexy! claro, claro. Violador de niñas inocentes, eso es lo que es
—sintiendo lástima por la pobre Eri, tacha el nombre de Vlad con tinta de calamar y hace que una mofeta haga pipí en él (?)—.

Ojalá el Director inútil ponga un poquito de reparo en la Academia. En especial a los bravucones, per favore T-T

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 17, 2012 3:36 pm por Invitado

xD vlad es todo un conquistador o se las quiere comer(violar) a todas

Y el director Somg vaya "afecto" pobre vicious tiene a un padre guadabosques

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 17, 2012 5:01 pm por Invitado

Awwwwwwwwwwwww que cosas pasan, lo de Ray ya lo sabia -es muy chismoso pero no comparte chisme- pero si digo que Ray esta hablando con Ella en los salones de tercero, el interesado pásese, muchos secretos -por lo que veo- serán revelados OMG que pasara en ese tema OwO

No estoy de acuerdo con que Shiemi se vlla y tampoco Derec, le esta haciendo la vida fácil a Ray, NO TE VALLAS!!!

Ok al nuevo consejo de estudiantes, veamos su logran superar mi tiranía MUAJAJAJAJAJAJAJAJA les deseo suerte Atte: YO!!!!

Bueno, sobre el director, que bueno que este aquí ya que estoy a punto de hacerme un PJ director XDDDD Ok no se XDDDD

Bueno Buen trabajo como siempre Gossip aquí todos te amamos OwO

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 17, 2012 7:07 pm por Invitado

XDDD!
sugoi go-sama!, siempre te luces owó!, yo creo que todos ya sabian
lo de sena con ray x3, hahha sera interesante owó!.
a Len le roban a Vlad owó!, me gustaba mas el yaoi de ellos *w*~
jijiji okei no xD Thanks Go-sama owó!, esperare la sigueinte edicion owó!.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Abr 17, 2012 8:45 pm por Invitado

Pero que carajos!!!! o.o bueno la verdad no me asombro que vlad saliera de esa manera... xD
--------
Oh yea baby!!...simplemente nadie se resiste a mi Love de alguna manera me lo imaginaba, simplemente seria muy raro que no saliera en los chismes de esta academia Love ,simplemente tengo una palabra para ustedes...

AMENME!!
bueno, mas de una ya lo hacen o3o
saluditos a todos
pero mas a mi eri, clarie, elvi, a mi ukesito len y tambien al peli rosado ese..o3o bueno a todos o3o los ama el chico mefistes o3o

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Abr 18, 2012 3:24 am por Invitado

Solo lo de Vlad no lo sabía... Waa, estoy feliz de no aparecer ahí. Eso es lo mejor de todo. Pero bueno... Algún día (?)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Abr 18, 2012 4:13 am por Invitado

Guau!

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Abr 18, 2012 5:54 am por Invitado

Realmente tenía una corazonada de que Vlad saldría aquí... No me sorprende xD

-Algún día le quitaré el puesto -se va pateando una lata (?)-

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Abr 18, 2012 12:09 pm por Invitado

A quien haya enviado el mensaje (o quienes XD)... : Me rehúso a crear un tema... gracias por su atención :B

Clarie: Noooooooooooooo -sigue huyendo-

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Abr 19, 2012 12:37 am por Invitado

Parece una manera más sencilla de acosar a mis acosados (?)... xD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Abr 19, 2012 1:58 pm por Invitado

Lo de Shie nadie lo supera.

Que lindos chismes, algún día me postularé para ayudar a Gossip -Le lanzan comida- Era broma, broma Dx ... Aunque, nada mal xD

Los chismes solo traen más problemas. Espero que algún día puedan conseguirla la calma –Con el semblante lleno de tristeza.

-Le lanza piedras a su pj- Aburrida v:
I ♥ Chismes
Espero nunca ver a Sakura por estos medios, o sino -Con garrote(?)- e.é

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Abr 19, 2012 2:57 pm por Invitado

Omo!
Sali en Gossip! ;-----------;
NO! ¿que un chico no puede ayudar a una chica ahora porque ya están crean bebes? ¬¬
Yo no tengo nada de nada con Vlad y no lo tendre nunca! > >
Por cierto... VLAD contesta el tema ¬¬ ~

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Abr 20, 2012 4:08 pm por Invitado

aa OMG! Chismes frescos! *usser se emociona*

Jade: *se va* yo no creo en estas cosas....

Bueno... pues adiós, largate y dejame sola.

Shiemi, aunque no llegué a conocerte mucho, se te echará de menos
Y Vlad... que decir? ya sabíamos todos que eras un depravado...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 21, 2012 9:16 am por Invitado

Naaah, mentira, mírenme, estoy aquí vivito y coleando (?) Me infiltré con otro pj que es mitad mío así que igual los estoy espiando. Jojojo (?)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 21, 2012 9:39 am por Invitado

Definitivamente debo ser parte de este lindo diario~

ahw~ me nombran <3 temanme perdedores! Kanra ira a por sus cabezas humanas! -se va saltando-

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.