Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
WAAAAA!! Otra vez ._________. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

WAAAAA!! Otra vez ._________.

Ir abajo

WAAAAA!! Otra vez ._________. Empty WAAAAA!! Otra vez ._________.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:12 am

See, lo que sea, le había comentado a dos o tres personitas del foro por msn y creo que también lo puse en mis momentos de ocio en la página en fb del foro XDD!!! Pero por alguna razón que no entiendo no tengo inspiración. Creo que podríamos llamarlo un bloqueo de escritora. Todo por culpa de la historia de la hormiguita que tocaba el banjo... Ignoren eso xD! Mi mamá me pidió que le contara un cuento antes de dormir e invente uno muy fumado de una hormigu... Bueno xD !! Ese no es el punto.

Si tengo inspiración porque todo el día se me ocurren ideas fumadas, creo que los que han roleado con Yui (Porque no escribo igual con mis otros pjs) Se han dado cuenta de lo increíblemente loca que estoy :D!! En especial porque como autora me gusta meterme :D!! Pero en fin xD, creo que después de que termine el evento del baile estaré un poco ausente del foro. Porque... Bueno, porque no tengo inspiración. Es solo un aviso. Porque la verdad, podría quitarseme mañana xD O no.

Los quiero mucho :D!! AMO este foro, no lo abandonare por nada. Aunque no me caería mal algo de comida... >.< No sería capaz de perderlos :D, en especial porque tengo muchos amigos valiosos aquí. Solo les digo que si quieren posts buenos xDD esperen un rato. Si les vale pues entonces los haré como me salgan. Aunque bueno, también podrían recomendarme algo yaoi, darme comida o recomendarme un buen juego. Son cosas que me inspiran. Aunque quizás lo que necesito es un perrito, nuevos amigos, comida y dormir bastante. Casi cualquier cosa me inspira xD !! Pero emm... Como que ya escribí bastante.

Podría escribir más pero parece como si mi inspiración volviera. xD!! Quiero que vuelva pero como estoy medio dormida siento que estoy diciendo más incoherencias que realidades. Los quiero :D! En fin, ya saben que pjs tengo y lo repetiría de nuevo pero me da floreja <---- Claro ejemplo de que no estoy consiente de lo que escribo (decidí dejar ese horror ortográfico ahí porque se ve gracioso xDDDDDD, y ya ven... Estoy tan adormilada que sigo con las tonterías) A todo aquel al que le deba temas con Chiharu, Hiyori o Yui, le tengo un lindo y tierno mensaje:

No me gusta escribir posts sin inspiración y en realidad detesto escribir poco, no me gusta bajar mi calidad al escribir, así que te tendrás que aguantar porque no pienso responder nada sin inspiración.

Creo que eso es principalmente porque respeto los escritos. No puedo escribir si no tengo mi corazón en eso. Además, había dicho antes que todos mis pjs están ligados a mi. No puedo escribir sin sentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAAAAA!! Otra vez ._________. Empty Re: WAAAAA!! Otra vez ._________.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:34 am

ÑAAAAAAAAAAA!!! Yuiiiiiii!! pues nada tu descansa y despeja esa cabecita que tienes yo espero tu post que no tengo prisa ya te hago yo esperar mucho cuando no tengo imaginación para ciertos posts.

Asi que cuando puedas me posteas que no hay prisa, si te tienes que ausentar para que tu cabeza se despeje pues bueno yo te espero aquí con los brazos abiertos para darte Love

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAAAAA!! Otra vez ._________. Empty Re: WAAAAA!! Otra vez ._________.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:00 am

No recuerdo pero creo que olvide decir que la ausencia sería casi después de que se termine el evento del baile xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAAAAA!! Otra vez ._________. Empty Re: WAAAAA!! Otra vez ._________.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.