Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Adios foro !
Página 1 de 1.
Adios foro !
No estoy mintiendo, esto es en serio
Nunca estuve muy presente en este lugar por así decirlo, pero si fuera de él administrando con Ella, podría decirse que entre ideas y trabajo era un 50 y 50. Un "trabajo" muy atento, tierno y divertido junto a una gran persona.
Algunos sabían que me iría por éstas fechas y bueno.. hoy entre a la U y ya me planearon un examen para una semana más, y por como sé, la situación no cambiará durante el año XD. Necesito tiempo :/.
Pensé en quedarme un poco mas DX por eso cree algunos roles de último momento, pero creo que así y todo necesito irme ya. PEDIR DISCULPAS a Anna, Hiyori y Charlotte porque dejé sus temas abiertos y también a Ella y Marianne porque teníamos algo planeado (algo muy cool) ¡¡¡LO LAMENTO MUCHO ;_;!!....LOS QUIERO FORO
Notitas: SE BUSCA DUEÑO PARA ESTE PJ Y OTROS URGENTEMENTE AQUí. TAN URGENTE QUE DEJAREMOS USAR A LOS PJ COMO CUARTO PERSONAJE A QUIENES YA TENGAN EL LIMITE Y SE INTERESEN EN USAR UNO DE ELLOS ¿OKI?(deje un avisito ahí mismo)
Se despide el gringo-koreano-aleman-bailarín del foro que ya maneja el español (Y)
PD: Si ven a Allison (si vuelve ._.) díganle que la quiero ;w; y que se conecte a su msn porque es una ausentona. (Esta tan ausente aquí como en el msn)
PD2: Tengo otro pj ademas de este pero se lo dejaré a cargo a otra persona. Aún así, me pasare a saludar a través de él alguna vez que pueda.
PD3: XDD
Nunca estuve muy presente en este lugar por así decirlo, pero si fuera de él administrando con Ella, podría decirse que entre ideas y trabajo era un 50 y 50. Un "trabajo" muy atento, tierno y divertido junto a una gran persona.
Algunos sabían que me iría por éstas fechas y bueno.. hoy entre a la U y ya me planearon un examen para una semana más, y por como sé, la situación no cambiará durante el año XD. Necesito tiempo :/.
Pensé en quedarme un poco mas DX por eso cree algunos roles de último momento, pero creo que así y todo necesito irme ya. PEDIR DISCULPAS a Anna, Hiyori y Charlotte porque dejé sus temas abiertos y también a Ella y Marianne porque teníamos algo planeado (algo muy cool) ¡¡¡LO LAMENTO MUCHO ;_;!!....LOS QUIERO FORO
Notitas: SE BUSCA DUEÑO PARA ESTE PJ Y OTROS URGENTEMENTE AQUí. TAN URGENTE QUE DEJAREMOS USAR A LOS PJ COMO CUARTO PERSONAJE A QUIENES YA TENGAN EL LIMITE Y SE INTERESEN EN USAR UNO DE ELLOS ¿OKI?(deje un avisito ahí mismo)
Se despide el gringo-koreano-aleman-bailarín del foro que ya maneja el español (Y)
PD: Si ven a Allison (si vuelve ._.) díganle que la quiero ;w; y que se conecte a su msn porque es una ausentona. (Esta tan ausente aquí como en el msn)
PD2: Tengo otro pj ademas de este pero se lo dejaré a cargo a otra persona. Aún así, me pasare a saludar a través de él alguna vez que pueda.
PD3: XDD
Invitado- Invitado
Re: Adios foro !
O que triste... Pero bueno, son cosas que pasan en la vida... Que te vaya bien en tus estudios y que puedas concentrarte :D
PD: Siempre te consideraré el psicópata que supo todo de mi el primer día.
Atte: T
PD: Siempre te consideraré el psicópata que supo todo de mi el primer día.
Atte: T
Invitado- Invitado
D:
Lo sorprendente es que lo leí todo, así que puedes considerarte importante para mi xD, después de todo no dejaría a cualquier persona dormir en mi casa (??)
Bueno, ya me lo veía venir T_T
Fue un gusto conocerte n-n, (aunque te tengo en msn, puedo acosarte aun), y rolear contigo (aunque solo hayan sido dos respuestas)...
Estudia mucho y pasa tu examen (??) O al menos inténtalo.
Adiós :D! (Yui, Hiyori y Chiharu <3)
Lo sorprendente es que lo leí todo, así que puedes considerarte importante para mi xD, después de todo no dejaría a cualquier persona dormir en mi casa (??)
Bueno, ya me lo veía venir T_T
Fue un gusto conocerte n-n, (aunque te tengo en msn, puedo acosarte aun), y rolear contigo (aunque solo hayan sido dos respuestas)...
Estudia mucho y pasa tu examen (??) O al menos inténtalo.
Adiós :D! (Yui, Hiyori y Chiharu <3)
Invitado- Invitado
D: apenas vengo leyendo el tema
Los estudios siempre malvados quitándonos tiempo .___. pero tal como te dije por Mp (espero que el desgraciado mp se haya mandado, que ya me ha pasado que no se envian... ) te deseo suerte y éxito, y bueno, la Universidad quita mucho tiempo -como a mí- y es mejor concentrarte en ello no sigas mi mal ejemplo....Y bueno, unos se van (y quizás luego me una a este grupo >.>) y otros llegan...en fin, se te extrañará, cuidate mucho :3
Los estudios siempre malvados quitándonos tiempo .___. pero tal como te dije por Mp (
Claudia Auditore
Invitado- Invitado
@Anna: Siempre tengo TODA, la información. Soy un espía. (?)
@Hiyori: Sabía que te era importante (?) Ahaha ok no. Para mi también fue un gusto conocerte (: Me pasaré por tu casa si o si, el verano que venga porque no soporto el calor. Te hablo por msn,te doy el permiso se acosarme (?) D:
@Clau: Si me llegó tu mensaje, tranquila. No seguiré tu ejemplo porque es muy malo... ... No, no XD Ahaha. Al final todos caeremos algún día en el mismo destino. -mirada penetrante- D:
Gracias a todas!!!
@Hiyori: Sabía que te era importante (?) Ahaha ok no. Para mi también fue un gusto conocerte (: Me pasaré por tu casa si o si, el verano que venga porque no soporto el calor. Te hablo por msn,
@Clau: Si me llegó tu mensaje, tranquila. No seguiré tu ejemplo porque es muy malo... ... No, no XD Ahaha. Al final todos caeremos algún día en el mismo destino. -mirada penetrante- D:
Gracias a todas!!!
Invitado- Invitado
Reescribo, se fue el internet e.e...
"¡HIJO DEL MOLE! ;___________;
Bueno, bueno... comprendo tus motivos, y te deseo éxito en todo lo que hagas y quieras hacer, en verdad... sé que no hablamos muchas veces pero créeme que ese momento con tu otro lado (...) será inolvidable ._.
¡Cuídate desconocido que nunca he visto!
"¡HIJO DEL MOLE! ;___________;
Bueno, bueno... comprendo tus motivos, y te deseo éxito en todo lo que hagas y quieras hacer, en verdad... sé que no hablamos muchas veces pero créeme que ese momento con tu otro lado (...) será inolvidable ._.
¡Cuídate desconocido que nunca he visto!
Invitado- Invitado
Lo será Cesar, lo será..
ahahasdhahha Aunque Clau diga que te pervertí ademas de traumarla y fuiste tú el que empezó todo e_e ...
Recordaré a ESE Cesar, y no a otro porque se que es el verdadero. Tranquilo, yo entiendo, es obvio, no tienes como asumirlo. (?)
ahahasdhahha Aunque Clau diga que te pervertí ademas de traumarla y fuiste tú el que empezó todo e_e ...
Recordaré a ESE Cesar, y no a otro porque se que es el verdadero. Tranquilo, yo entiendo, es obvio, no tienes como asumirlo. (?)
Invitado- Invitado
awwwwwwwwww ;~; maldito Internet, maldita universidad, maldita pelusa! T^T ....
Invitado- Invitado