Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)

Ir abajo

Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  Empty Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:56 pm

Ultimo dia de vida..Pag #1
__________________________________________________________

pocos..realmente pocos son los recuerdos que tengo de mi vida , cuando vivía..mi madre, ah como la recuerdo, sakuraya..era el nombre de ella, la recuerdo en la cocina preparando el tempura, como también el te de flor de sakura, cuando vivíamos en japón, esperando la hora exacta en la cual mi padre entrara por la puerta, Christofer, era el nombre de mi padre, aquel hijo de familia de origen Estadounidense, aquel hombre de casi 2 metros de alto y de cabello claro con ojos azules, esos ojos que veían los ojos oscuros de mi madre, con su piel blanca y su cabello largo negro, cuando se veían podía notar cuanto se amaban, y como ambos me colmaban de amor y caricias, eramos una familia feliz..sin lugar a dudas, pero el destino ,el cruel destino me alejo de ellos , fue una despedida triste, pero nos prometimos volvernos a ver

Te veremos el proximo año han..te extrañaremos..
-Da lo mejor de ti hija..siempre estaremos orgullosos de ti..
*Esas palabras aun resuenan en mi ...lo bueno que no vi sus rostros al escuchar de mi muerte..hubiera odiado ver a mi madre llorar y a mi padre molesto con el mismo por no haberme protegido...pocos..en verdad son pocos mis recuerdos de vida..cuando aquella chica, hana joker, aun tenia vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)  Empty Re: Recuerdos De "aquella" chica(Diario hana J)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 6:03 pm

¿Acaso estoy muerta? #2
__________________________________________________________

Una fría mañana, helada, vacía , silenciosa, con un ligero aroma a diferentes flores, el agua de la lluvia estancada en algunos rincones de la academia y un cuerpo empapado en un tono carmesi...una que otra lagrima brota del cuerpo casi muerto y frió en el piso...mientras yo me acerco a tratar de dar mi ayuda..pero espera...ese rostro...ese rostro me es tan familiar..., esos ojos , ese cabello, esa piel...acaso...acaso soy yo?
Ese cuerpo casi sin vida, en el frió piso, pintado de un rojo carmesí de mi propia sangre es mio?, esto no puede ser así!..que es lo que mis ojos ven?..un cuerpo masculino parado a mi lado...no..no logro definir quien es..sus, manos, ropas, rostro.. están manchados con mi sangre, mi respiración aun esta ahi, aun estoy viva! por que no haces algo! que es lo que pasa! ACASO TU ME ASESINASTE!! AYUDAME!! POR FAVOR!! AYUDA!!


mis gritos son ignorados, una sonrisa se dibuja en el rostro de aquel hombre, como puede sonreír con esto, acaso no le pesa la idea de que me a matado?, es un maldito sinico! como es posible esto! ayúdenme por favor!! que acaso no se dan cuenta de ello? no les llega el olor de sangre recién derramada...pero...donde estoy exactamente?...estos lugares nunca los había visto...no estoy en zonas conocidas de la academia..

Pero ...pero eso no importa! como puede que sea así! por favor..no..no quiero morir de esta manera...mis lagrimas no sirven, no puedo hablar, mi piel se hace mas pálida a la falta de calor y a la perdida de sangre que tengo..por que! acaso esto tenia que ser necesario!! que te eh hecho!! grito desesperada a la persona a mi lado, sin poder ver quien es
Mis suplicas son vacías, vanas, no pesan, no significan nada!! pero por que me mataste!! por que???!!! , le grito una y otra vez mientras derramo mis lagrimas mientras veo mi cuerpo ya sin vida en el piso frente a el, pero este solo limpia sus manos ensangrentadas en su ropa , se mofa de mi cuerpo muerto y se da la vuelta, continuando su camino...caigo sobre mis piernas, mis lagrimas han cesado y mi corazón ya no late...lloro a mi misma, sola, en esa mañana fria...nadie me ayudo , a nadie le importe?...por que nadie noto mi desaparición?..

Bueno...creo que ahora eso ya no importa...pero esa pesadilla, ese sueño del cual no despertare..siempre esta en mi mente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.