Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Una ausencia muy larga EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Una ausencia muy larga EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Una ausencia muy larga EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Una ausencia muy larga EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Una ausencia muy larga EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Una ausencia muy larga EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Una ausencia muy larga EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Una ausencia muy larga EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Una ausencia muy larga EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Una ausencia muy larga EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Una ausencia muy larga

Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:47 am

En mi mente solo hay problemas, problemas y mas problemas. Pero bueno que se le va a hacer yo me lo busque. No soy del tipo de persona que hable acerca de sus problemas, pero esta vez haré una excepción porque no tengo a nadie a quien decírselo.

Creo que afecta mucho a las personas. Soy una persona idiota, yo creo que voy a volver, este es el único lugar que me hace feliz o que me ha hecho feliz en mucho tiempo. No creo que a ustedes les guste que les hablen de los problemas porque seguramente ya tienen suficiente con los suyos.

Pero estos son complicados para llevar la carga yo sola. Cada vez que estoy escribiendo, me acuerdo y no puedo continuar, la culpabilidad es mas fuerte que mis ganas de ser feliz. Soy una mala hija, de todas las cosas que tenía que ser, tenía que ser esa...

Tampoco estaré en msn, así que si me quieren encontrar, les deseo suerte, aunque dudo que alguien lo haga. Dicen por ahí que lo último que se pierde es la esperanza y yo tengo una pregunta ¿Donde esta?


Ahora mismo una persona importante para mi esta haciendo algo que será impactante para su futuro, le deseo mucha suerte, ya sabes lo que no tienes que hacer con mi ejemplo. Te quiero mucho.

Soy una idiota. Una mala hija y bueno, creo que no merezco nada de lo que tengo, no se si esto cuente como desaparecer, pero si tengo deseos de hacerlo en realidad lo haré saber, este periodo de tiempo quizás no sea la persona que me agrada. Así que lo mejor será alejarme de todos aquí.

Lo de ayer fue algo que no me esperaba pero fue la gota que derramo el vaso. Yo he dicho muchas veces que es mejor vivir y aprovechar ese minuto que muchas personas anhelaron, pero creo que ahora sería mejor que de mis minutos le dieran varios a esas personas que si se los merecen.

Pero... ¿La vida esta para aprender de nuestros grandes, medianos, pequeños e insignificantes errores no? Ya que, si me corren de mi casa solo tengo que intentarlo nuevamente. Trabajar y estudiar mucho, incluso si es independientemente e intentar estudiar lo que yo quiero el próximo año. No me puedo rendir porque hay personas que me odian, incluso si me odian mis padres.

Hoy lloré, no es nada nuevo, pero mi hermano menor me dijo que cuando fuera mas grande quería ser una persona tan genial como yo. Ya no supe que decirle. Me sentí mal, pero feliz de su inocencia. Yo no merecía esas palabras.

Pero creo que la mayoría de nuestros ídolos no las merecen. Por ejemplo, mi modelo a seguir, tuvo una hija fuera del matrimonio. Eso no quiere decir que yo también lo haré, estoy consiente de que es probable que no me case. Esta lloviendo. Irónico.

Escribo mucho, ¿no creen? Escribí una historia muy bonita, como estoy de humor publicare el segundo capítulo, que es todo lo que llevo en la computadora, si deciden leerla o no, me da igual. El principal motivo por lo que la escribí fue porque quería que supiera, si llega a pasarme algo, lo que me paso.

Bien, basta, detesto hablar de mi misma. Adiós por ahora, gla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 10:08 am

:/ Yui...

Puchis, ayer te pille mal y como no quiero parecer metiche no quise preguntar mucho sobre el asunto, se que tampoco hablamos mucho pero te agarre cariño chica!, pero bueno, si decides ausentarte y resolver tus problemas es cosa de usted. Aún así le digo que tiene mi apoyo para lo que sea, ¡Fuerza amigita!

Espero verla muy pronto de vuelta, y no se eche a morir por pavadas (quizá para mi), la vida continua y siempre que lo quiera, a la vuelta de la esquina más próxima encontrara la luz que necesita :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 10:16 am

Yui, yo no te conozco más allá de lo que leí tuyo, ni sé por qué estás pasando... Sólo sé que todos tuvimos momentos difíciles, algunos más que otros, pero quienes salimos adelante fue casi siempre gracias al apoyo de los seres cercanos y queridos... No sé por qué dices que no mereces lo que tienes ni por qué te consideras una mala hija. Personalmente, creo que todos cometemos errores, y que sólo gracias a ellos podemos adquirir una experiencia que nos guíe para no volver a tropezar con la misma piedra. Repito que hablo desde la ignorancia, pero sinceramente creo que si te sientes así, es porque verdaderamente no eres como te consideras...
Será que yo soy diferente a ti, pero concuerdo con que no deberías cargarlo tú sola. Se nota que no estás pasando un buen momento, y no pretendo que me hables a mí directamente sobre todo lo que te sucede (a menos que quieras hacerlo, porque soy todo oídos... Me encantaría poder ayudarte, en serio), pero sí a tus amigos, familia, o quien sea... Sonará tonto, pero yo muchas veces me he desquitado con mi mascota. Y el ser humano suele sentirse mejor con sólo exponer sus sentimientos en palabras, sin esperar siempre una respuesta.

En fin, yo lo único que quiero es desearte paz. La suerte se atrae, así que intenta luchar por ti y por todo lo que vale, que si te mantienes positiva, tienes más chances de sobrevivir en un mundo demasiado cruel... Te enviaré por pm mi msn, sólo por si alguna vez necesitas unos ojos que te lean =) Por sobre todo, mantente tranquila y ten presente quién eres y quién aspires a ser... Si algo no te gusta, intenta modificarlo, pero por favor te pido, no te autodestruyas. Recuerda que nadie vale más que tú en tu propio mundo. Por más egocéntrico que suene, es la realidad de un mundo individualista... Así que sé solidaria, pero que por ello no te pasen por encima.

Lamento si me extendí demasiado, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo... Y de seguro, con muchos en gla =) Fuerza, Yui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 10:38 am

Aquí estamos siempre que nos necesites ^^ y recuerda que tu familia en gla te apoya :D!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 11:39 am

Yui.... hemos hablado poco o nada en la chat, en lo que te he podido ver, pero asdasd no se que decirte bien... pues veras, todos pasamos por problemas pero tenemos que afrontarlos, quizás hablo de manera ignorante ya que no se lo que estas pasando pero a mi vista parecen problemas familiares... de seguro ellos te están exigiendo cosas que no has podido lograr y por eso te sientes menos que nada, pero no es así, veras las piedras del camino son para algo, superarte y aunque caigas y caigas siempre nos levantamos con ganas de querernos superar y aprendemos de nuestro pasado para impulsarnos al futuro, así que no pienses que no vales la pena y mucho menos, ni que se te pase por la mente autodestruirte, esa no es la solución, jamás lo ha sido... dolo es un medio de escape de personas cobardes que no buscan la solución y se dejan llevar por aquella palabra en su mente que le dice que no valen nada..... pues te diré niega todas aquellas palabras que te dicen, olvida todo lo malo, ve el lado buenos de las cosas... aunque creas que el mudo esta contra de ti, enfréntate con todas tus fuerza, hazle comerse sus palabras, demuéstrales que vales oro, demuéstrales que eres una estrella que puede brillar incluso mas que las otras.

Yui... eres única a tu manera, dios te hizo así, no tienes que cambiar de camino, siempre se tu misma.... llegaras lejos, solo esfuérzate y alcanza la cima, incluso la subida puede ser difícil, demasiado, pero si tienes ese norte, y quieres llegar allá.... lo lograras, así que FUERZAS Yui ^^ y mira que te escribe la voz de la experiencia ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 4:12 pm

No puedo negar que me duele leer esto, se que no te ha tocado facil, no se que decir >.<, no puedo organizar todo lo que debo hablar contigo, como no hemos podido conversar bien hace un tiempo, con suerte te he podido saludar D:, no quiero eso, quiero poder hablar contigo todos los dias como era antes :/ pero bueno, hay que darle tiempo al tiempo, para cuando vuelvas tenemos que hablar, aunque sea de nada, aunque sean mensajes vacios pero tenemos que hablar ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:00 pm

Yui-chan.... uhm...

Lamento haberme ido ayer del msn asi tan rapido se me fue la luz D:

Pero.. lo que dijo arina es cierto.. ella te ofrece su hombro si necesitas llorar, aunque no estemos cerca aun podemos hablar. Te compredo, pues Marina tambien hizo cosas malas cuando su madre vivia.. pero aun asi, siguio adelante. No se que problemas estas pasando, pero tienes todo mi apoyo.. recuerda "Para tomar grnades desiciones, se necesita entender que hay que perder algo.. siempre es asi".. No busco desanimarte con esto, solo debes recordar que hay gente que te quiere como Marina y muchos otros en el foro ^w^.. Se que no soy tu mejor amiga y que no soy quien para decirte que hacer pero... Si necesitas desahogarte hazlo y si necesitas llorar llora, Ya lei que lloraste hoy, y aveces un solo llanto no sana, solo busca.. y encontraras =) Se le quiere muchoooo! =D Asi que =3 recuerda Yui-chan y Pao-chan =D Ryuubi y Marina siempre estaran esperando por ti ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:08 pm

Gracias por todo. *Se seca las lagrimitas* Es algo difícil, pero creo que solo tengo miedo a que me odien, me destituyan, me deshereden o algo así por no pasar una carrera que realmente detesto. Se que es algo egoísta, pero en mi vida he desobedecido algo que me dicen, soy un poco rebelde cuando se trata de seguir las decisiones que toman por mi. Así que estudiar algo que no me gusta no estaba en mis planes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 2:50 pm

Yui se que este problema lo has tenido desde hace un buen tiempo, sé que realmente es muy duro pasar por este tipo de problemas e incluso uno con tal de huir de ellos es capaz de hacer locuras, yui yo sé que tú no eres de las chicas que se rinden tan fácilmente tu sigue adelante y nunca flaquees, tu debes seguir tus sueños, no te sientas mal, si tu te esfuerzas mucho logras tus metas, no se por qué dices que eres una mala hija, para mi en realidad eres una chica realmente buena, amigable y amable, no deberías sentirte asi, tu cursa la carrera que mas te guste además si no te gustaba esa carrera era obvio que te iría mal en ella, a mi me paso igual que a ti y por eso te entiendo, se que te sientes mal debido a que sientes que has decepcionado a tu madre debido a eso, lo único que te pido Yui es que no hagas una locura por favor Yui tu sigue adelante yo sé que tú lo lograras no te rindas por favor Yui tu no eres de las chicas que se rinden fácilmente, pueda que algunas personas te odien pero intenta demostrarles que tu puedes lograr tus metas y tus sueños solo sigue el camino que tu deseas recorrer demuéstrales Yui, y por favor no te desanimes y no intentes hacer una locura Yui por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:00 am

Tomate tu tiempo pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:18 am

¡WAAAA! Estoy harta, simplemente estoy harta de tener que tener la autorización de mis padres para reprobar una carrera que no me hace feliz, si, si fuera teoria sería más fácil pero la carrera es gráfica, sabes lo difícil que es estudiar algo que no te gusta...
Bien no me voy a rendir, no voy a abandonar mi sueño tan rápido, si, no quede primero en la escuela que quería y por eso no estaba estudiando la carrera que quería porque no quería hacer llorar a mi mamá de nuevo, pero yo si estoy llorando por eso y eso no es bueno para mi.

Me saldré definitivamente, trabajaré y haré el examen el próximo verano. Y no me van a regañar porque soy adulta y tengo que tomar mis propias decisiones sobre mi futuro, tienen control sobre mi porque son mis padres, si, pero no son los dueños de mi vida.
Me estoy arrepintiendo de lo que escribo, porque soy demasiado dependiente. Pero tengo que salir adelante y demostrarles que lo haré.

Aunque me odien... Me gustaría ser más independiente, es una cualidad casi común en los adolescentes y yo soy un poco retardada en eso de emociones, estoy pasando por algo que debí haber sentido hace tres años. No me voy a rendir, no me voy a rendir, y voy a botar a la basura todos esos sentimientos negativos, si me corren, bien, me corrieron pero puedo buscar un lugar opcional donde quedarme, no me voy a rendir fácilmente ni voy a permitir que me dejen de ver como lo que soy.

Daría lo que sea por haber tenido un hermano o hermana mayor que me aconsejara en estos casos, lastima, al menos se que mis hermanitos ya tendrán alguien en quien apoyarse cuando se sientan mal, porque yo no los voy a dejar como me dejaron a mi.

Espero, ruego y suplico que Himeji no lea esto porque si no mi corrido se acabo. Tengo miedo... Pero el miedo se siente casi siempre. Lo que me duele no es fallar. Son las mentiras, fallar me vale, he estado fallando en algo casi toda mi vida, es algo común en los humanos. Creo que siento mas miedo de oír una palabra de la boca de mi papá, me gustaría que cuando lo diga por fin, él me abrace, o me comprenda porque juro que voy a necesitar un abrazo de él.

Sería triste que la persona que admiras te de la espalda en un momento así. Solo que en ese momento no puedo llorar, tengo que hacerlo firmemente ir y decirlo. Ser firme porque si una lágrima corre por mi mejilla justo como ahora, sera el fin para mi. Llorar será mostrar mi debilidad e inseguridad ante esa decisión, según mi padre, pero para mi será por haberlo decepcionado, me siento como una niña adoptada, no se merecen eso de mi. Cada vez que lo recuerdo me siento tan estúpida, diablos soy tan estúpida.

Es punto era para decirles que estoy bien y voy a volver a Gla, es mejor estar aquí que en mi cuarto queriendo hacer otras cosas no productivas.

Gracias, los amo. A casi todos xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 2:10 pm

Tus padres te aman ^^ solo tienen miedo porque quieren lo mejor para ti, y como no están seguros de que es, intentan atinarle a lo que creen que es mejor para ti c:

Que se equivoquen, insulten y hagan cosas inconscientes o conscientes que te duelan, no es que les agrade porque no es asi, solo recuerda siempre que te aman y temen por tu futuro. Yui-chan solo debe ser positiva y demostrarles que no tienen nada por lo que temer :D!!

Mucha suerte y ánimos owo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 2:45 pm

hola, hasta ahora vengo checando esto y creo comprenderte en lo que estas pasando, bueno , pase por eso hace poco , puesto que me encuentro estudiando 2 carreras, no por que una me la ayan implantado mis padres, pero por los deseos de estudiar ambas, es por la cual me identifico contigo y con tu segundo post donde nos dices que regresaras, esto te lo comportarto para que te de mas ánimos de los que veo que ya tienes por salir adelante así que !animo yui! , nada es imposible, como muchos te comentan aquí, los padres dicen y hacen cosas por que nos aman, los entendamos o no , como viceversa,tienes razón en empezar a pensar por ti y volverte un poco independiente de ellos puesto que es lo mejor que puedes hacer, así que ánimos! no te desanimes y sigue luchando por tus ideales y por lo que quieres :D y bienvenida de vuelta al foro !!

*usser ha hablado*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:37 pm

Yui, me alegra mucho que te decidas a levantarte, porque eso es lo más importante de caer. Concuerdo con Hela en que tus padres sólo quieren lo que ellos piensan que es mejor para ti... El problema es que los humanos tenemos un defecto universal, y es que pocas veces tenemos la mente abierta para oír otras opiniones y aceptarlas como verdad. Por ello es factible que les cueste aceptar tu ideal de vida o de carrera, pero nadie más que tú puede determinar eso y si eso implica que te equivoques una y mil veces, pienso que eso es preferible, dado que las experiencias no pueden ser transmitidas, sino sólo vividas =)

Te deseo mucha fuerza y ánimos, Yui! Creo hablar por todos al decir que en Gla siempre tendrás nuestro apoyo =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ausencia muy larga Empty Re: Una ausencia muy larga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.