Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Hola, holita vecinitos
Página 1 de 1.
Hola, holita vecinitos
Hola chicos y chicas de este lindo foro
bueno soy Risty he entrado aqui porue una gran amiga me lo ha pasado y me ha gustado asi que he decidido meterme y tambien asi afiliar mis dos foros que tengo a este ^.^
Nunca se me a dado bien esto asi que nunca se que poner asi que temino esta presentacion y nos vemos en el rol y cuidado a ver si or muerdo y os chupo la sangre >.<
un saludo
bueno soy Risty he entrado aqui porue una gran amiga me lo ha pasado y me ha gustado asi que he decidido meterme y tambien asi afiliar mis dos foros que tengo a este ^.^
Nunca se me a dado bien esto asi que nunca se que poner asi que temino esta presentacion y nos vemos en el rol y cuidado a ver si or muerdo y os chupo la sangre >.<
un saludo
Invitado- Invitado
Re: Hola, holita vecinitos
Bienvenida c:!
Gracias por formar parte de este foro nuevo. Espero participes harto asi te afiliamos
Gracias por formar parte de este foro nuevo. Espero participes harto asi te afiliamos
Greenlight- Mensajes : 636
Saludos friend jeje si cuidado con los vampiritos que andan buscando incautos y a rolear se ha dicho ^^
Invitado- Invitado
Juju, mas gente para poder acosar dar la bienvenida!! Vale, sin rodeos, bienvenida al foro, espero lo disfrutes harto, y... hagas muchos amigos, sin olvidar rolear hasta romperte los dedos =D Un gusto, espero nos crucemos pronto~~
Invitado- Invitado
hooooo!!!! un acosador, mmm..... me dejo acosar o lo acoso yo xD
jejeje, gracias por la bienvenida a los dos, asi que eres kuran kaname heeee!! amigita ya se a quien voy a violar primero, jujujuju XD
un saludo
jejeje, gracias por la bienvenida a los dos, asi que eres kuran kaname heeee!! amigita ya se a quien voy a violar primero, jujujuju XD
un saludo
Invitado- Invitado
pues entrale que si recibes un mordisco yo no fui jaja, aunque mi personaje es caballero y tiene un toque misterioso ^^
Invitado- Invitado
A mi también me gusta tu pj, porque no le quitas la magia especial que atrae el real Kaname Kuran. Good job!
Risty, parece con muchas ganas de morder, buena iniciativa (?). Veo que tenemos muchos vampiros en el foro XD.... lastima algunos no andan activos.
¿Qué mejor que una academia vieja y moderna a la vez con vampiros y demonios ewe?
Risty, parece con muchas ganas de morder, buena iniciativa (?). Veo que tenemos muchos vampiros en el foro XD.... lastima algunos no andan activos.
¿Qué mejor que una academia vieja y moderna a la vez con vampiros y demonios ewe?
Greenlight- Mensajes : 636
Pues si le doy un toque un tanto personal pero esta bueno el personaje y parece que atrae jeje ^^
Invitado- Invitado
jejeje, si tengo mucha iniciativa en los foros que me gustan y sobre todo con Kuran que aya donde vaya terminamos haciendo guarradas casi siempre XD
ya que cae ante mis encantos XD
un saludo
ya que cae ante mis encantos XD
un saludo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.