Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3

Ir abajo

Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 Empty Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 4:07 pm

Hola miembros del staff y foro en general<3 Estuve pensando y me decidí por dar una sugerencia con respecto a las razas de este lindo forito. Me preguntaba si podrían añadir a la raza ghouls, pues aunque mi personaje con el que estoy escribiendo, sera un epsilon debido a que es híbrido de humano y dicha raza, me gustaría ver otros ghouls andando por ahi(?), para los que no sepan que es un ghoul lo pueden aprender viendo el anime o leyendo el manga Tokyo Ghoul, solo eso quería decirles<3 espero que me tomen en cuenta :'D si tienen algún problema con la descripción de dicha raza estoy dispuesta a ayudarles o encargarme de dicha descripción, desde ya muchas gracias<3

PD: Me tente con una imagen respecto al titulo del tema, perdón si llega a ofender a alguien, es solo mi impulso(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 Empty Re: Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 10:37 am


Muy buenas y bienvenido a Gla. Soy Kumagawa y me encargare de resolver tu duda/sugerencia.

Agradecemos enormemente tu sugerencia y se ha planteado la posibilidad dentro del staff y no se ha dejado ningun miembro del staff sin opinar al respecto. Es raro ver sugerencias de agregar mas razas a causa del gran numero de razas que existen actualmente pero se agradece la intencion.

Sin irme mucho por las ramas, informo que el staff ha decidido que no se aceptara a los Ghoul como raza por el motivo de que las descripciones de Ghoul son de una raza cercana a la de los vampiros con una sed de sangre inagotable y ningun autocontrol. En otras palabras, seria la de un personaje que estuviera destruyendo todo a su paso siempre que pudiera y cuando digo pudiera me refiero a menos que alguien lo pare. Tambien si no recuerdo mal, se dice que para alimentarse tiene que beber sangre de vampiro (Si no he oido mal) y seria raro que esta raza pudiera tener sustento suficiente de otra raza que es minoria (Podria dar sustento un tiempo, pero a largo plazo se acabaria).

En definitiva, una raza que no tiene control no encaja en un foro de tematica escolar/academica.

De nuevo, agradecemos su interes y esperamos poder ayudar en cualquier duda o problema.

Atentamente y como portavoz del staff: Kumagawa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 Empty Re: Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 2:50 pm

Oh comprendo D: bueno, gracias por escuchar mi propuesta<3 pueden cerrar el tema tranquilos :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 Empty Re: Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 3:14 pm

Sugerencia Revisada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3 Empty Re: Vengo a mejorarles la trama(?) - sugerencia :'3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.