Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Busco rol / Trama... y lo que venga. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Busco rol / Trama... y lo que venga.

Ir abajo

Busco rol / Trama... y lo que venga. Empty Busco rol / Trama... y lo que venga.

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 12:01 am

Hmm me da paja escribir mucho, para lo que quizas no se ofrezcan casi nadie o quizás ninguno. Así que seré breve, los que conozcan mi rol sabrán que no haré pequeñeces y buscare siempre andar a la par con ellos, para que pueda seguir su corriente de rol con tranquilidad. Dependiendo el pj, tendrá su drama. Ofrezco, los siguentes:

Zeref: Malvadoso(?), esta para lo que sea trama frías y de estilo serio, soltero(?) y sin ningun tema importante, quien quiera un rol con el, batalla o drama de acción, solo avisarme, aqui dejo la ficha.
https://glarol.activoforo.com/t2730-la-secta-ficha-kasai-mayikuuzeref?highlight=Zeref

Evans: Ilusionista y aventurero ambulante... Hmm ya su rol de historia anda avanzado, es un personaje... al estilo sombrerero loco(?)
https://glarol.activoforo.com/t4175-ficha-evans-scaletta#57720

Cianor: A la madre, un apostador y puto, malicioso y te venderá por mercadolibre, feliz? e.e
https://glarol.activoforo.com/t5746-cianor-crucesseing?highlight=cianor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco rol / Trama... y lo que venga. Empty Re: Busco rol / Trama... y lo que venga.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 2:39 am

Hello~
Leyendo varias cosas me atrajo bastante uno de tus personajes, Cianor. Tanto su personalidad como su raza son puntos importantes, puesto que mi personaje tiene una relación bastante "especial" para con los demonios, por lo que quisiera armar alguna trama de ser posible con el tuyo.

Te dejaré la Ficha de Saeko, para cualquier consulta sobre mi personaje.

De mi, y para ser breve, diré:
- roleo mínimo 20 líneas.
- mi ortografía es bastante buena.
- doy aporte al rol, no roleo de forma "espejo".
- avisaré en caso de ausencia.
- respondo 1/7 o más si se me da la oportunidad.
- abierta a toda clase de tramas, tengo bastante imaginación para ello.
- no me agrada lo monótono.

Dicho eso, si te interesa dime y me pondré en contacto contigo para discutir sobre el rol, de lo contrario espero encuentres más personas con quienes rolear.

¡Saludos!~

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco rol / Trama... y lo que venga. Empty Re: Busco rol / Trama... y lo que venga.

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 1:56 am

Perdona, ya pensaba que había respondido esto en el dia. Pero parece que a la final no envió el mensaje y me vengo fijando ahorita, asi que perdona la demora. Bueno, sinceramente tu ficha me intereso, creo que Cianor y Saeko, podría de crear una trama interesante, lo que pasara ya se discutiría entre tu y yo. Por mi excelente todo, ¿Lo comienzas tu o yo?, lo detalles y otras cosas si quieres lo hablamos por Mp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco rol / Trama... y lo que venga. Empty Re: Busco rol / Trama... y lo que venga.

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 6:33 am

Hello~
Me gustaría ser yo quien iniciara el rol, me agrada hacerlo así que por ello pierde cuidado. Tengo algunos lugares en mente, mas te comentaré sobre ello por mp, me gusta la privacidad~ Ahora mismo te enviaré un mensaje.

Nos leemos~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco rol / Trama... y lo que venga. Empty Re: Busco rol / Trama... y lo que venga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.