Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
De limpieza ( priv Miok) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
De limpieza ( priv Miok) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
De limpieza ( priv Miok) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
De limpieza ( priv Miok) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
De limpieza ( priv Miok) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
De limpieza ( priv Miok) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
De limpieza ( priv Miok) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
De limpieza ( priv Miok) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
De limpieza ( priv Miok) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
De limpieza ( priv Miok) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

De limpieza ( priv Miok)

Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 11:59 am

Lo cierto es que la criatura era una vision extraña. No se consideraba a si mismo humano, ni tampoco animal, y por tanto no solia llevar ninguna de esas formas. Como humano, era demasiado debil y parecido a aquellos que experimentaron con el hace demasiado tiempo, y como animal, era incapaz de mantener su mente lo bastante despejada como para poder tratar con otros de una forma satisfactoria.

Asi que siempre iba en la forma que consideraba suya, un felino de casi tres metros, que avanza agazapado, silencioso, como si cazase por un entorno que resulta extraño en contraste con el.... sobre todo por el uniforme que se ve obligado a llevar aun en esa forma, tan grande como lo es el, arrugado y lleno de mechones blancos que asoman de los desgarrones que suele hacerse cuando se estira, tensa, o se roza con las puertas.

Esta criatura, una enorme maquina de cazar y matar, con garras cuyo tamaño hacen pensar en dagas, curvas y afiladas, y dientes capaces de aplastar la carne y el hueso con la misma facilidad que el hierro esta ahora mismo en una de las clases, despues de que esta haya acabado y los alumnos se hayan retirado... y lleva una escoba en una mano, algo que parece apenas un palillo, ignorando el recogedor y olfateando las cerdas del instrumento de limpieza.

Le resulta curioso lo de que le asignasen venir aqui a limpiar a estas horas. Sin duda una importante mision que decidieron encargarle al ver su enorme fuerza y apetito el otro dia, en las cocinas. Y es que una de las primeras cosas que hizo nada mas llegar a la academia fue colarse en la cocina y abrir la despensa, oliendo y arrojando a un lado especias cuyo olor no le agradaban, rompiendo y mascando latas de conservas y huevos, y por supuesto, ingiriendo enormes cantidades de carne. Como depredador que es, necesita una considerable cantidad de esta para sentirse satisfecho, aunque no necesita comer diariamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty Re: De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 8:46 am

¡No era justo!

Miok estrujaba su peluche Mr. Gwie con tanta fuerza que, de haberse tratado de un hombre de verdad, a aquellas alturas su cara estaría de color azul. Le gustaría estar estrujando el cuello de alguien que se pudiera poner azul.

¿Por qué diantres tenía ella que encargarse de limpiar esas aulas si ella ni siquiera asistía a clase en la academia? Sólo había pasado por casualidad delante de la cocina en el momento menos indicado y, de repente, un profesor al que no conocía la había castigado con limpiar unas habitaciones a las que nunca había pasado. ¿Y todo por qué? Por culpa del enorme felino blanco que sujetaba una escoba en aquellos momentos. No era culpa suya que el tigretón hubiera atacado la despensa de la academia, diantres.

La pequeña dejó su peluche sentado sobre una mesa y tomó un trapo sin quitar la mirada de Tengu. No le gustaban los gatos gigantes, acababa de decidirlo. -¿Por qué limpias así?- interrogó tras apenas unos minutos de limpieza de lo más improductiva. Por un motivo que no lograba comprender, aquellos pupitres estaban repletos de dibujos hechos con tinta de bolígrafo. ¿Por qué hacían eso cuando se suponía que debían de atender a clase? ¿Qué tipo de alumnos eran? Si ella hubiera pintarrajeado las mesas de su casa cuando estudiaba, sus familiares la habrían castigado limpiando toda la mansión. ¿Por qué aquellos estudiantes estaban perdiendo el tiempo y ella debía de dedicar la tarde a limpiar?

-Esto no fue culpa mía, ¿por qué no le dijiste al profesor ese que yo no había tirado nada de la comida? protestó mirando al que creía el único culpable de todo aquello, quizá esperando alguna respuesta (o gruñido) por su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty Re: De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 8:57 am

Fruncio el ceño y echo los belfos hacia atras, enseñando los dientes... su pecho se inflo como si fuera a lanzar un poderoso rugido, y entonces, estornudo sobre la escoba que estaba olfateando. Movio la nariz a uno y otro lado, y luego observo a la pequeña criatura que con suerte le llega a la rodilla y que aun asi se atreve a interrogarle con tanta desfachatez. Es como un conejo o una ratoncilla a la que devorar.

-Si no estabas de acuerdo, debiste decirlo al tio que impuso el castigo. Yo estaba comiendo, es absurdo dejar tanta comida en un sitio, se acabaria poniendo mala. - se encoge de hombros, crujiendo ligeramente la tela del uniforme que lleva despues del gesto. - A mi me da igual que vengas o no a limpiar, esto esta limpio ya. - dice mirando las pintadas como si ni las reconociera. A sus ojos, un sitio sucio no tiene este aspecto, hay arañas, bichos, restos de heces. Aqui hay colores, letras, y quizás una pizca de polvo.


-Por que no lo limpias tu todo, yo estare ahi sentado y mirare como lo haces. - dice entonces Rengar, dejando la escoba apoyada contra una de las mesas, y dirigiendose hasta la silla del profesor, que de nuevo cruje, como todo lo demas, cuando el toma asiento en ella, desbordandose por ambos lados y alzando sus patas para ponerlas sobre la mesa mientras la observa, cruzando sus zarpas sobre el vientre con pereza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty Re: De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 4:33 pm

-Por supuesto que me quejé- protestó la muchacha. El profesor aquel le había hecho tan poco caso como si en realidad no hubiera dicho nada. Por favor, si ni siquiera llevaba el uniforme de la academia que le había visto a otros estudiantes. Vestía una larga camisa blanca usada y unos cortos pantalones a rayas verdes y naranjas, además, por lo revueltas que tenía el par de coletas que le había dado tiempo a hacerse aquella mañana, parecía más que acabara de despertarse de una siesta, diantres.  -Entraste en la despensa de la cocina, la comida estaba ahí guardada para que no se pusiera mala, no para que te la comieras-

Además, para colmo de todos los males, debía ver como el Tigretón decidía que no iba a hacer nada más. ¡Cuando el aula seguía hecha unos zorros! Había multitud (y una multitud para Miok eran entre cinco y diez) de pelotas de papel, las mesas tenían aquellas dichosas y resistentes marcas de bolígrafo y la pizarra estaba manchada con restos de tiza ¡Y él se sentó como si nada!

¡Y puso los pies sobre la mesa!

En medio segundo, la pequeña perdió la poca paciencia que le quedaba. -¡Eres un enorme, enorme vago!- Ella NO iba a terminad de limpiar nada, nada en absoluto, no si él seguía sin mover un dedo, o garra, o lo que fuera que tuviera. Pero, ¿qué podía hacer? Lanzarle una de las sillas que tenía a mano no era la mejor idea (por más tentadora que le resultara la idea en aquel momento) pues podría terminar rompiendo alguno de los muebles que había limpiado ya.

En vez de eso, se acercó a recoger su rosado peluche y lo abrazó con fuerza, frunciendo el ceño. Se concentró entonces en la silla, pero en esa en la que Rengar se había sentado, más exactamente, en las ruecas y tornillos que estaban bajo el asiento del tigre. Los aflojó hasta casi dejarlos sueltos del todo. Si el felino aguantaba un minuto antes de caer de culo, podía dar gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty Re: De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 12:21 pm

Lamentablemente, para Joel, claro, la silla ya sufría por su peso lo bastante como para que no se deshiciera como un montón de paja bajo el efecto de los poderes de miok sumados con el de la masa de su enorme cuerpo. Callo, si, girando mientras lo hacia, a la manera de los felinos, pero no había distancia para girar por completo y ahorrarse el golpe, asi que se golpeo de costado entre los restos del mueble.

Era extraño, esperaba escuchar en el crujir de la madera y el metal el sonido que avisaría de que estaba a punto de quebrarse y le permitiría levantarse. No lo ha escuchado. Se estará volviendo ciego y sordo como pasa con la gente de las ciudades? como los humanos?

Es lamentable pensar que algo asi pudiera suceder.

Se incorporo con lentitud, dejando que cada palmo extra de altura que sacaba a esa criaja ruidosa le quitara las ganas de encontrar la situación graciosa. Su cabeza rozo el techo, y en su mano, estaba una de las patas de una de las sillas. La alzo, mirando el lugar donde las junturas se habían soltado y no partido... lo olfateo... y luego gruño un - Esta claro que las cosas aquí están echas como el culo. - estaba bastante orgulloso de esa expresión, muy humana, la había oído muchas veces.

-De todas formas, yo tenia hambre y comí. No hay razón para castigar eso, pues mi comida preferida es común en este planeta. - dice dejando asomar su larga y plana lengua para lamerse el morro mientras la observa con esos ojos suyos que casi parecen arder en sus órbitas.

- Así que si quieres limpiar tu, limpia. Eres pequeña y débil sin duda, poco mas puedes hacer para ganarte el sustento que pequeñas tareas como esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty Re: De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2014 4:13 am



Miok, por su parte, estaba encantada con la escena. ¿A quién no le alegra la tarde ver a un tigre caerse de culo de su silla? Diantres, debería de haberlo grabado con una cámara... ¿O habría sido demasiado obvio que suponía lo que iba a suceder de sacar una cámara en el momento en el que el gigante se sentó en la silla? Posiblemente el otro se hubiera olido algo... O no.

De todas maneras, ahí estaba, no había necesitado demasiado esfuerzo y sólo un poco de concentración para conseguir echar a perder la silla. Y el lobo no tenía la más mínima sospecha de quién había sido el culpable ¿cómo no iba a alegrarse? ¡Le echaba la culpa a la propia silla! Posiblemente ésta ya nunca funcionara como antes, o no volviera a funcionar directamente ni fueran capaces de ensamblarla, pero a la pequeña le preocupaba bien poco ninguna de estas posibilidades.

-Robaste comida de la despensa y lo dejaste todo hecho... Hecho una pena- le faltaban palabras en inglés para describir (y exagerar, todo sea dicho) lo que se había encontrado al llegar a la cocina. Porqué a ella la habían endiñado el castigo era, sin embargo, algo que seguía sin comprender.

-Yo no quiero limpiar- protestó, mirando fijamente la cara lobuna. Frunció el ceño en un gesto más tierno que enfadado. Pocas cosas podría decir Joel que molestaran a la rubia con respecto a su tamaño o apariencia: Miok sabía que era pequeña, bajita, plana y con un pelo imposible de peinar. Se lo habían dicho toda su vida y nunca le había importado... Pero, que la llamara debilucha era otro cantar.

Miok NO era una debilucha, ni se dedicaría nunca a “pequeñas tareas” para vivir. De nuevo le pasó por la cabeza la idea de lanzarle una silla o mesa de las que tenía cerca, para bajarle los humos. Tuvo que estrujar su peluche con mucha, mucha fuerza para contenerse y recordar que no quería en realidad destrozar nada de lo que había allí -Si tú no vas a ayudar, yo tampoco. Cuando venga un profesor le diré que fue tu culpa que se rompiera la silla y que... Que no limpiaste nada- asintió, conforme con su propia amenaza -Y te expulsarán- de aquello último no estaba tan segura... De hecho, tenía serias dudas de que echaran a nadie por ignorar un simple castigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De limpieza ( priv Miok) Empty Re: De limpieza ( priv Miok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.