Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Amigos {Priv. Dai} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Amigos {Priv. Dai} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Amigos {Priv. Dai} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Amigos {Priv. Dai} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Amigos {Priv. Dai} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Amigos {Priv. Dai} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Amigos {Priv. Dai} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Amigos {Priv. Dai} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Amigos {Priv. Dai} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Amigos {Priv. Dai} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Amigos {Priv. Dai}

Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 9:08 pm

Desde que sucedió aquello he estado un poco perdido. Camino sin saber y llego a lugares extraños antes de darme cuenta. Ahora me ha pasado justo eso. No se como llegué, pero aquí estoy. Recibiendo el fresco aire de la primavera en la punta más alta de la academia. En realidad, solo es la punta más alta donde a un estudiante –ni siquiera soy eso.- puede llegar, los guardias pueden ir a las torres del edificio principal, aquel que le da su magia al resto de la academia. En fin, Kaicchi no se ha percatado de donde se encuentra hasta que el aire fresco y húmedo golpeo mi rostro. Me quede sorprendido. Hace unas noches había terminado empapado y no llegue a la habitación de Lycchi, me pregunto si se ha preocupado por mi. Pero no importa. Ya nada de eso importa.

Suspire, el tiempo no era bueno y parecía que se pondría a llover de nuevo. Kaicchi tampoco se encuentra de humor… Estoy desanimado y sin vida, me pregunto porque pensar en Lycchi me pone de esta forma. No puedo evitarlo, lo quiero demasiado. Pero ahora, ahora en este momento estoy seguro de que solo quiero estar con él. Irme de la academia es una buena idea, pero soy tan egoísta, tan caprichoso que nunca podría resistirlo, porque estar a su lado es todo para mi. No es solo un deseo tonto, es que es mi salvavidas, es importante para mi, es lo que más deseo en el mundo, solo quiero que sea feliz y verlo feliz tiene que ser suficiente para mi.

Me he distraído mucho y las gotas de lluvia han vuelto a caer sobre mi. Baje la mirada. Si Lycchi me viera ahora, me pregunto si se preocuparía por mi… Solté un gemido… Me confíe sobre estar solo… No quería que nadie me viera llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 9:10 pm

Es curioso no recordar la mitad de tu vida, Dai no recuerda... quizás más de eso, o quizás menos de la mitad, si intento recordar... todo se ve borroso, de vez en cuando hay pequeños fragmentos que he ido juntando para saber más, Elli siempre me pide que le cuente... p-pero Dai siente que hay cosas que debe guardar para si mismo, Dan-san y Elli me han dicho que ellos tratan de investigar... pero, ¿qué tal si Dai también quiere investigar sobre si mismo? Si Dai intenta hacer su propia investigación, sin contarle a Elli, quizás logre saber más para ser de más ayuda, después de todo, son los recuerdos de Dai.

Lo que Dai recuerda con claridad es aquel chico de grandes ojos azules, él le dedicaba todas sus sonrisas a Dai... Aunque, podría haber sido todo un sueño... solo un sueño... ¡No! Él era real, Dai esta seguro, también estoy seguro de que lo conocí en ese divertido centro vacacional, estuve ahí antes de conocer a Elli, creo. A veces mis recuerdos me lastiman, algunas veces cuando recuerdo las cosas, me duele la cabeza... ¿cual era esa palabra que Elli dijo que se usaba para los fuertes dolores de cabeza...? Sonaba como cajeta, creo que era eso. ¡Sí! ¡Era cajeta! Dai tiene cajetas cuando recuerda cosas de vez en cuando.

Dai decidió ir a la azotea, Elli había salido y le dijo a Dai lo de siempre "¡Ni se te ocurra salir de aquí, Daisuke!", creo que no debí haber salido, él se podría preocupar, ¡pero el cuarto de Elli era tan aburrido! Y-y... Jaibo-san asustaba a Dai con sus comentarios y caras, y-y todo lo que hacía, entonces Dai decidió salir, lo malo es que se que recibiré un castigo porque Jaibo-san me delatará con Elli.

Al llega a la... azotea..creo que se llamaba así estaba comenzando a llover, pero eso no fue lo que llamo mi atención fue el chico de cabellos azules que al parecer estaba llorando... su olor... ¿podría ser él...? Él chico que le sonreía a Dai todos los días, él que Dai apreciaba bastante... su nombre... ¿cuál era...? -Kai....- Se me escapo un susurro mientras me acercaba. No sabía porque había dicho eso, no sabía quien era el dueño del nombre Kai, simplemente salió por instinto...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 6:49 pm

Triste, mi vida siempre lo ha sido. Kaicchi siempre ha intentado hacerle frente a eso pero sin importar que haga solo termina siendo cada vez más triste para mi. Una y otra vez. Y es que seguramente es por aquello que dijo Sanaecchi, que Kaicchi solamente le traía dolor a las personas y que por ello su vida sería recompensada con mucho dolor por igual, sin importar que hiciera porque las personas como yo no merecen felicidad en su vida sin importar nada. Y eso me pone tan triste, tanto que me dan ganas de olvidar todo por lo que he luchado y entregarme a las garras de la muerte, pero Kaicchi no puede hacerlo, porque eso sería sumamente egoísta y lo que menos quiero es ser egoísta.

Me siento un poco triste y últimamente he tenido más sueños sobre mi pasado que solo hacen más que aparecer una y otra vez haciéndome sentir un poco mal… A decir verdad, es que solo recuerdo a un chico de la misma edad que yo, creo, de unos hermosos ojos rojos que me gustaban mucho, parecían dulces… Pero no estoy seguro de que sea algo cierto, Kaicchi sueña muchas cosas y no todas son una realidad, algunas solamente parecen estar ligadas a la realidad pero ciertamente son otra cosa. Deje escapar un nuevo suspiro mientras el frío se hace dueño de mi cuerpo.

Escuche que alguien me llamaba por lo que desvie mi mirada hacia atrás y le vi, era el chico de ojos con el color de caramelos de fresa. Me acerque de saltitos con él y luego le acaricié las orejas. Por algún motivo verle sano y salvo me hizo darme cuenta de dos realidades.
1)Mis sueños no son sueños solamente.
2)Lo conozco.
Y eso era suficiente para preguntarme… ¿Qué es lo que ha pasado en mi vida? –Dai…- Murmure sin saber cuando el nombre de ese chico escapo de mis labios… ¿Él sabrá algo sobre mi?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 7:39 pm

Creo que Kai sabe quien soy. Sabe que me conoce, aun cuando yo tampoco recuerdo de donde lo conozco. Lo más probable es que los dos estemos igual de mal en este tema, porque no sabemos de donde nos conocemos, solo que lo hacemos. Elli ha dicho que probablemente es porque Dai tiene cajetas y por eso no puede recordar las cosas como quisiera, solo tiene recuerdos esporosos o algo así, de lo que sucedió, un recuerdo esporoso es Kai. Solo recuerdo haberlo visto durante mucho tiempo pero no recuerdo mucho al respecto sobre donde nos conocimos, quizás ha sido en el centro vacacional donde Dai creció, eso fue lo que Dan me dijo, que Dai estaba en un centro vacacional antes de encontrar a Elli… Estoy seguro de que Kai también estaba en aquel centro vacacional.

Cuando escuche mi nombre salir por sus labios y comenzó a dar saltos a mi alrededor y acarició mis orejas, yo mostré una tímida sonrisa y cerré suavemente los ojos, estaba ligeramente nervioso por el hecho de estar cerca de alguien de mi pasado, que aunque no lo recordara completamente, sé que hemos tenido ciertas cosas en relación. Le sonreí y me quede en silencio sin saber que decir, así que camine hacia él y le di un fuerte abrazo especial de Daisuke, de esos que Dan me enseño a dar para romperle los huesos a Elli, aunque claro que aun no me ha funcionado romperle los huesos y eso… Es un poco complicado de explicar, pero Dai aun no tiene la fuerza suficiente.

-¡¡Deberíamos ir a un sitio divertido!! Como por un helado… Dai encontró un sitio donde venden un delicioso helado de zanahoria.- Mencione intentando entusiasmarlo con mi descubrimiento. Pero esperaba que Kai tuviera una idea sobre como teníamos que llegar al centro comercial, pero primero tenía que saber si él estaba bien con aquella idea.-¿Quieres ir, Kai?- Le mire con nerviosismo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 10:05 pm

Kaicchi esta algo confundido, ¿quién es ese chico? Es que me parece tan similar y su nombre escapo de mis labios, así que sin duda tengo que saber de quien se trata. Mis pensamientos me confunden porque algo me dice que lo he visto antes, pero no tengo ni la menor idea de cual es el sitio donde pude haberle visto antes. Lo único que puedo pensar es que lo he visto durante esos ocho años de mi vida que no recuerdo para nada. He estado teniendo pesadillas con relación a mi pasado y a este chico y no puedo evitar pensar que en realidad no es un sueño. Espero que este chico adorable de ojos de caramelo, sepa más sobre mi pasado de lo que yo sé. Porque estoy seguro de que si le pregunto algo al respecto a Sanaecchi, porque ella lo sabe, no me dirá nada, porque piensa que no es sano que yo sepa sobre mi pasado. Esto solo origina una duda en mi. ¿Realmente es algo tan malo como para pensar que algo me pasara de saberlo?

Ese chico, Dai, se  acercó a mi y me envolvió en un muy fuerte abrazo que me hizo sentir extrañamente querido, de una forma en la que le había faltado a Kaicchi con anterioridad y me sentí preciado, algo demasiado complicado desde hace tiempo para mi. Han pasado demasiadas cosas en mi vida como para decir que todo esta tranquilo… Han pasado demasiadas cosas preocupantes que simplemente no puedo estar bien sin recibir algo de cariño… Kaicchi no es completamente indestructible, también tengo emociones que me molestan cuando intento no doblegarme ante el dolor emocional. Escuche lo que dijo sobre ir a un sitio divertido y levante las orejas con emoción. Es como si él supiera todo el tiempo que gaste buscando un maravilloso helado de zanahoria.

-¡¡Eso sería genial!! –La emoción en mi voz no tardó en aparecer.- ¿A dónde tenemos que  ir, Daicchi? –Quizás sea absurdo que haya conseguido mi respeto con el simple hecho de encontrar un maravilloso helado de zanahoria, algo que yo ni en mis mas maravillosos sueños había encontrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 10:35 am

Mostré una sonrisa por la felicidad de Kai, sabía que a alguien le iba a alegrar en algún momento que encontrara aquel mágico helado de zanahoria. Elli solo me había dicho que soy un "etúpilo" lo que sea que sea eso, creo que es un tipo de flor. Pero la cosa es que lo dijo mientras comíamos así que seguramente significa otra cosa. Cerré los ojos y le tomé de la mano con un poco de fuerza. Estaba feliz de poder pasar tiempo con él, aunque no estoy precisamente seguro de todos los recuerdos que he tenido con él, aun es un poco confuso.

Tenemos que ir al centro comercial. Ya fui una vez, ¿tu has ido?— Cuestione, porque si existe una mínima posibilidad de que nos perdamos, entonces pueda pedirle a Kai que me indique el camino, pero no estoy muy seguro de que eso pueda funcionar... aun así no me preocupa, estoy seguro de que Kai y yo podremos encontrarlo sin que nos "excuestren" es otra de las palabras que Elli dice mucho cuando salgo solo, pero no estoy seguro de que él sepa que significan. Estoy seguro de que Elli inventa muchas palabras nuevas para impedirme hacer cosas.

Comencé a caminar hacia la salida de la azotea, sujetándole de la mano. Otra de las palabras que Elli dice mucho, aparte de etúpilo y excuestren, cuando esta molesto conmigo por salir es que debería darme cuenta de lo importante que soy para su investigación. Es que no entiendo porque no puede dejarme ser libre por un segundo, no es como si fueran a excuestrarme o algo así, Dai puede cuidarse solo. Dan me lo dijo una vez, no entiendo porque eso se vuelve tan complicado de entender para Elli... Siento que si le digo eso, ocasionaré una pelea entre ellos, así que lo evitaré.

¿Crees poder venir con Dai por helado? ¿Tienes que pedir permiso? Dai es un niño idepentiente.— Mencioné señalándome a mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 10:57 am

¿He ido alguna vez al centro comercial? Para ser sinceros completamente, no lo recuerdo, pero Daicchi dice que ha ido así que lo más seguro es que no nos perdamos... Kaicchi es muy conocido por haberse perdido por todas partes, incluso cuando estaba co Sanaecchi y éramos niños e ibamos al mercado a comprar, si, Kaicchi siempre se perdía, era tan frecuente que un día dejaron de llevarme a comprar los víveres... Eso fue tan triste y me hizo sentir tan inútil, pero Sanaecchi me dijo que era porque soy muy importante para la familia y que ellos no soportarían perderme, aunque bueno después de todo fue culpa de Kaicchi que las cosas se pusieran peor, porque ellos terminaron perdiéndose en alguna parte por culpa mía, creo que estoy medio acostumbrado a que esas cosas me sucedan.

Pero, si le digo que si a Daicchi, ¿él no se perdera también? ¿Kaicchi podrá lidiar con la culpa de perder a alguien, nuevamente? Pero... El helado de zanahoria. ¡Es una decisión difícil! Saborear el maravilloso sabor del helado o proteger la integridad física de alguien... Si tuviera una moneda podría decidir más pronto. Estoy seguro de que... Bueno, si Daicchi quiere ir entonces lo que tengo que hacer es protegerlo con todos los medios posibles. Con la super fuerza de Kaicchi que tiene en sus brazos... No se dejen engañar por lo escualidos que son! En realidad son super poderosos.

Creo que no he ido, pero por algún motivo Kaicchi no puede recordarlo.— Murmuro tras unos segundos de duda.—¡Pero me encantaría ir con Daicchi!— No sé porque, pero cuando estoy cerca de él me siento mejor y peor, al mismo tiempo. Siento que es como si hubiera encontrado algo de mi que había perdido y también es como si me doliera la cabeza... Es horrible. Algo me hace sentir mal, en la cabeza, como si se hubiera abierto una puerta prohibida. Pero ignoro la sensación, porque me alegra recordar algo de mi vida, algo que ni siquiera Sanaecchi sabe, algo que... Al parecer este chico es la llave para recordarlo todo, porque él conoce a Kaicchi...

Sentí el jalón hacia la puerta y comencé a caminar hacia ella con su ayuda. Aunque estaba un poco mareado, asentí con la cabeza ante la primer pregunta y negué por la segunda. Aunque Kaicchi se alegra de que Daicchi sea completamente idepentiente, aunque no tengo ni idea de que significa eso. Abrí la puerta de la azotea y ahora yo le jale para bajar por las escaleras. Aunque, senti un dolor en mi cabeza que me obligo a quedarme en el inicio de las escaleras sujetando mi cabeza con fuerza. Deje escapar un chillido y apoye mi mano izquierda en el suelo.

Ah... Hace mucho no pasaba eso... Estoy bien.— Mencione de inmediato, para no preocuparle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos {Priv. Dai} Empty Re: Amigos {Priv. Dai}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.