Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Safira| ID EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Safira| ID EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Safira| ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Safira| ID EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Safira| ID EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Safira| ID EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Safira| ID EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Safira| ID EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Safira| ID EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Safira| ID EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Safira| ID

Ir abajo

Safira| ID Empty Safira| ID

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 2:45 pm

Nombre:Safira
Apellido:Wolf
Sexo:Femenino
Edad:15
Orientación sexual:Bisexual
Raza:♣Okami/Lobo
Grado: 1º grado

Descripción física:
Suele ser una chica bastante sonriente pero no significa que sus sonrisas sean dulces. Mide 1'63 aproximadamente, sus ojos son de un bastante inusuales ya que son bicolor uno rojo y otro amarillo. Su cabello es oscuro y bastante largo suele llevarlo suelto y rara vez se lo recoge, sus orejas y su cola también son de un color oscuro a las que adora y las cuida mucho por lo que lleva siempre un "peinacolas".

Es una chica delgada su aspecto aun es algo infantil, su piel es clara y agradable al tacto. Ya que forma parte de una familia noble es bastante elegante aunque no le suele dar mucha importancia a la ropa pero si a la limpieza por ello es bastante pulcra, no suele comerse la cabeza con ello y se pone lo que sea ya que todo le sienta bien.

Tiene bastantes cicatrices por el cuerpo principalmente el el torso de cuando experimentaron con ella le traen amargos recuerdos, las odia y no se las muestra a nadie, en su forma lobuna destacan más pero en ese caso le da igual que las vean.

En su forma animal mantiene los ojos de su inusual color, su pelaje es oscuro del mismo tono que en su forma humana, como mencione anteriormente en esta forma tambén tiene varias cicatrices aun que en este caso le da igual que sean vista ya que cualquiera las tomaría por heridas comunes de peleas ademas hay una llamativa en el ojo que en su forma humana no debido ha que las cicatrices cambian de lugar al cambiar de forma física. Su altura llega casi al metro y medio llegando a un tamaño más grande que el de un lobo común.
Descripción psicológica:
Depende de la primera impresión que tenga de alguien o simplemente su humor puede ser fría y desconfiada o infantil y algo boba por lo que la primera impresión para muchos puede ser irritante.Trata de usted a cualquiera que sea mayor que ella aunque hay excepciones.
Tiene un carácter muy fuerte, le cuesta aceptar que esta equivocada, es una cabeza dura, a veces puede ser algo gruñona como loba que es, si no esta de acuerdo en algo o no le parece simplemente no le parece y punto. Suele ser agresiva con las personas que le desagradan (quizás no les golpea a la primera, pero sera muy borde y tendrá una actitud muy fría y cortante).Con los amigos y personas de confianza puede llegar a ser infantil e ingenua. No suele ser nada celosa aun que si muy protectora con sus seres queridos si alguien les hace algo acabara pasándolo realmente mal.
Es bastante curiosa y no puede resistirse a los misterios o aventuras aunque por ello es propensa a meterse en lió y siempre lleva el orgullo como bandera.

Historia:
Su origen es desconocido aun que hasta cumplir los tres años en los cuales su desarrollo no coincidía con el normal en un cánido, no pudo adoptar su forma humana.
Sus primeros recuerdos son horribles y desagradables, paso sus 5 primeros años en un laboratorio donde le hacían multitud de pruebas y experimentos de los cuales algunos eran muy desagradables, de ahí sus extrañas cicatrices.
Más tarde una vez dejo de interesar como espécimen de laboratorio la dejaron a cargo de una familia de de nobles bastante importantes y de confianza que no dejarían que Safira acabase en malas manos aun que sus padres adoptivos nunca supieron por todo lo que había pasado solo sabían que debían cuidarla como a una más.
Nunca termino de entenderse con sus hermanos. Al principio era muy arisca y miedosa pero poco ha poco fue cambiando hasta que un día intento llevarse bien con ellos para ello se volvió amable e inocente aunque eso le costo pero se aprovechaban echándole la culpa a ella de todas sus travesuras, durante mucho tiempo estuvo aguantando hasta que un día tras otra bronca de sus padres se harto se volvió fría y distante. Se centro en sus estudios y mejorar en sus habilidades. Dedicaba su tiempo libre a leer o tocar la guitarra.
Gracias a sus esfuerzos consiguió sobrepasar las expectativas de sus padres consiguiendo que no tuviesen en cuenta todas las trastadas que se supone que hizo, aunque esta mejora hizo que sus hermanos tuviesen aun más intolerancia.
El día de su 15º cumpleaños comento a sus padres sobre los problemas que le traia el echo de ser algo diferente al resto de sus hermanos y las ganas de poder ser ella misma, por lo que estos decidieron que lo mejor era que fuese a un sitio donde fuese más aceptada y así  empezase ha estudiar Greenlight Academy
Extras:
*Le encantan los animales excepto los osos los odia y le causan un temor horrible
*No quiere que nadie vea sus cicatrices
*Le encanta tocar su guitarra pero tiene pánico escénico
Habilidades:
-Tiene la extraña habilidad de crear todo tipo de ilusiones tanto la ilusión de ver algo que realmente no esta o dejar de ver algo que si esta, como de los otros sentidos como la sensación de oler algo que también llega ha ser una ilusión y así con el resto de sentidos, esta habilidad afecta en el sistema nervioso de el o los afectados haciéndoles sentir lo que ella quiera. Incluso podría hacerlo en sí misma si lo quisiese.(su uso máximo es de 3 veces por post, se necesita un descanso de 2 post sin usarla cada 3 usandola)
-Puede transformarse en su forma animal a voluntad.( sin limite de post, puede estar en ambas formas sin un número de post con cada una)
-Tiene el sentido del olfato más eficiente que el de un humano normal
- Ademas del olfato su oído también esta fuera de la normalidad de los humanos ya que este es más fino que el del común.
Debilidades:
-Es muy vulnerable a los cambios bruscos de temperatura ( la diferencía de temperatura tiene que llegar al menos a los a una diferencia de  18ºC) este cambio la dejaría muy débil incapaz de seguir una pelea. (DEBIL AL ELEMENTO HIELO)
-Debido a tener un oído bastante sensible ante cualquier sonido fuerte o de alta frecuencia ante los que normalmente solo molestaría en su caso puede marearse o como mínimo quedarse inmóvil incapaz de responder a nada hasta que se las cubra de alguna manera o cese el sonido.
-Vulnerable al elemento luz en su forma animal.
-Físicamente sus zonas más vulnerables son sus orejas  dejándola sin atacar hasta que el dolor se pase un poco (una vez ya no la estén hiriendo en ella un turno sin poder atacar) cave destacar que su cola tambíen es muy sensible de manera similar pero solo le provocara el dolor y seguramente que se enfade.
Imágenes:
Spoiler:
Procedencia y nombre del físico: Bueno el nombre y la apariencia son inventados por una amiga (Tengo su total consentimiento para usarlos) El nombre se lo invento y la apariencia es de Horo (spice and wolf) modificando sus colores



Última edición por Safira el Lun Mayo 26, 2014 8:23 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 3:40 pm

Safira| ID Nvws5d

¡Hola!
Me temo que no podré aceptar tu ficha hasta que hagas las siguientes correcciones:

Descripción física: Si bien, en la parte humana está todo bien, pero no me das descripción de su forma animal (Me confunde ya que en la iimagen tiene alas (?) ) Y no describes en qué partes de su cuerpo tiene cicatrices... Si, seré cotilla pero si no le gusta mostrárselas a nadie quiere decir que están... No sé, en la espalda, brazos o algo por el estilo (?)

Historia...

Safira escribió:Su origen es desconocido. Sus primeros recuerdos son horribles y desagradables, paso sus 5 primeros años en un laboratorio donde le hacían multitud de pruebas y experimentos de los cuales algunos eran muy desagradables, de ahí sus extrañas cicatrices.
Más tarde una familia de de nobles bastante importante se intereso en ella y la adopto.

Perdona pero... ¿Cómo es que alguien se interesa en ella si hacían experimentos en su cuerpo? Necesito tanto que detalles en qué se basaban dichos experimentos, ¿Por qué ya no siguieron experimentando con ella? ¿Cómo es que da con los nobles? ¿La dejaron en adopción o algo así?
Hay demasiadas lagunas en tu historia y no hay coherencia con que "primero experimentaban con ella y de la nada ya está siendo adoptada por una familia de nobles".

Entiendo que a los experimentos ella tiene ADN lupina y por eso tiene orejas y cola; mas sin embargo no me dices cómo es que descubre que puede transformarse.


Safira escribió:El día de su 15º cumpleaños se atrevió a preguntarle a sus padre sobre aquellos amargos recuerdos que tenia de antes de vivir con ellos y si era malo que tuviese esas orejas y esa cola tan peculiares ya que a pesar de ser su símbolo de orgullo le habían causado muchos problemas, sus padres se dieron cuenta de que lo mejor era que fuese a un sitio donde fuese más aceptada y decidieron que empezase ha estudiar Greenlight Academy

¿Aqui me das a entender que ellos sabían de dónde provenía?

Habilidades....
1. Necesito que me describas más a fondo en qué consiste cada uno de ellosy cuántos post de duración tienen en cada tema


Safira escribió:-Tiene la extraña habilidad de crear todo tipo de ilusiones (tanto visuales como de dolor tacto sonidos etc)

Explícame a fondo cómo funciona su habilidad, además ¿Requiere de alguna invocación o simplemente lo hace y ya? De ser así en la historia también deberías de mencionarlo porque si sólo lo sabe al entrar a Greenlight, no será capaz de usarlo hasta que se desarrolle.

Las otras dos habilidades sólo necesito que las detalles más junto con su tiempo de duración en post.

Debilidades...

Dices que no puede mantener ilusiones por más de dos turnos pero.. ¿Que tan intensas son? ¿A cuantas personas puede afectar? Cosas así se te olvidaron

Las emociones fuertes no son una debilidad, sino una limitante.


Safira escribió:-Físicamente sus zonas más vulnerables son sus orejas  dejándola sin atacar hasta que el dolor se pase un poco

¿Nada más si la golpean en las orejas y la cola? ¿Qué pasa si escucha ruidos fuertes? ¿Qué pasa con sus demás sentidos? ¿No le afectan los aromas fuertes o la luz muy intensa?

Por favor, modifica lo requerido y postea a continuación para que revise tu ficha nuevamente.




Última edición por Kuroki el Vie Mayo 23, 2014 4:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 4:03 pm

Me sorprenden un poco las primeras correciones ya que la ficha fue aceptada anteriormente solo que por un error me quitaron la cuenta por inactividad y la historia y descripción fue aceptada tal y como esta xD
https://glarol.activoforo.com/t7321-ficha-de-safira?highlight=Safira
pero en fin:
las cicatrices báscicamente en el torso y brazos mayoritariamente ya que son las zonas que se pueden ocultar bajo la ropa.
Creo que lo demás esta bien, solo que lo ultimo no lo entendí, en debilidades ponía que no hay que poner cosas que se sobreentiendan y creo que se sobreentiende como obvio el echo de que al ser más sensible los olores y sonidos fuertes y desagradables la molestaran más que a alguien normal en ese sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 4:49 pm

He visto el link de tu ficha anteriormente, y sí aquí lo que noto es que te la aceptaron hace un año.
Hace tiempo se exigía menos a la hora de aceptarlas, pero se ha implementado un tema de habilidades y debilidades, te sugiero que lo revises
Click AQUI
Éstas se han instaurado en marzo de este año por lo que si requeriré que lo revises y vayas a corde con lo que te he pedido.

Ahora, se me ha pasado una corrección respecto a tu habilidad.
Safira escribió:-Tiene los sentidos más agudos que los de un humano esto es en general
Osea que tienes como 3 o 4 poderes en uno: vista, olfato y oido MINIMO cuando cada uno estan en la lista de poderes como un poder concreto. No puedes tenerlos todos; elije uno, y si quieres dos (ya k el maximo son 4), pero debes de ponerlo como poderes individuales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 6:35 am

Lo se, la ficha vieja la mencione respecto a la historia y la descripción ya que la parte de habilidades la cambie al rehacer la ficha ya que por su puesto que ya había leído lo de habilidades y debilidades. Y cierto lo de los sentidos tiene más lógica y es más justo que cada uno cuente como poder diferente, así que editada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 9:31 pm

Safira| ID LfogoMT


Aun siguen habiendo unos cuantos errores que te ire explicando a continuacion:


Safira escribió:se atrevió a preguntarle a sus padre sobre aquellos amargos recuerdos que tenia de antes de vivir con ellos y si era malo que tuviese esas orejas y esa cola tan peculiares (...) sus padres se dieron cuenta de que lo mejor era que fuese a un sitio donde fuese más aceptada y decidieron que empezase ha estudiar Greenlight Academy

¿Osea que ellos si sabian respecto a que experimentaban con ella?


Safira escribió:-El uso de su habilidad de crear ilusiones de manera repetitiva (más de dos post seguidos) no solo le causara el cansancio evidente si no que ademas Safira padecerá de jaqueca aguda (dos turnos sin poder usar su habilidad ni atacar de ninguna manera)

esto NO es una debilidad, sino una limitacion, te recomiendo que leas con atencion el tema de debilidades CLICK AQUI ¿Por que razon?
A empezar todo, te dare lo que es la definicion de una debilidad:
Una debilidad en cuanto a efectos on-rol de combate vendría a ser algo que un adversario podría usar en tu contra a la hora de hacer un combate entre vuestros dos pjs.
NADIE puede usar en tu contra 1) la cantidad de veces que usa su poder, 2) el cansancio que le provoca al personaje ni 3) la jaqueca, y el otro usuario no puede hacer NADA para provocarte eso.

un poder NECESITA limitaciones de uso; si un poder se puede usar siempre, todo el tiempo y cuantas veces se quiera, seria demasiado poderoso
un poder NECESITA que se utilice sólo unos cuantos post, tenga post de descanso y, a veces, limitaciones por tema porque el personaje DEBE CANSARSE al utilizarlo porque NO PUEDE USARLO TODO EL TIEMPO ¿Me explico?


Safira escribió:-Ante emociones fuertes puede transformarse en su forma animal sin querer voluntariamente ademas en esta forma dichas emociones son más fuertes y puede perder el control de si misma.

Te repito, esto no es una debilidad, es una limitante.

Y por ultimo, repetirte que tu habilidad de "ilusion" necesita detallarse en cuantos post puede usarse, cuantos de reposo y cuantos como limite en un tema.

Por ultimo -aunque no menos importante- recordarte que no pasaste por el tema del censo de Mayo, te pido que pases por ahi antes de que lo cierren; si no te da tiempo un administrador se pondra en contacto contigo para ver en que procede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 4:58 am

Lo primero no lo entiendo, no entiendo si le entregan ha Safira en un principio por que no quieren que caigan en malas manos, esta claro que lo saben no pero si te surge la duda pues lo cambio y ya no lo saben y apañado xD.

Y el tema ya lo he le dio tres veces pero a ver es dificil encontrar una verdadera debilidad que me agrade para mi personaje y soy persona ;w; y me
equivoco.

Editado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 6:22 pm

Safira| ID LfogoMT

Tranquila, vamos por menos asi que animo! *coff*no te espantes de por si dicen que soy medio amargada, pero solo es mi forma de escribir*coff*


Safira escribió:-Es incapaz de producir ilusiones ópticas en personas que utilicen gafas de corrección visual (o lentillas en su lugar) estas ilusiones se verían deformadas sin llegar a mostrarse como ella quiere.

Esto es una limitante ya que -valga la rebundancia- solo se limitaria y  funcionaria con personas que no porten lentes ¿o me equivoco? Mira, te dare un tip... Si yo fuera la que tuviera dicha habilidad de crear ilusiones, podria ser que inclusive sea debil a los ataques de tipo oscuridad (Si, algo asi como que complementemos que en su forma lupina no tolera la luz, en su forma humana tampoco la oscuridad) y que su energia "magica" se vea afectada a no funcionar si recibe un ataque de tipo oscuridad.

Y te faltaria una debilidad mas para que quede completa tu ficha.

Tranquila yo se que desespera pero por desgracia hay que seguir reglas D: -Yo tambien sufri con dos personajes a la hora de escribir las habilidades- Asi que respira hondo, despeja tu mente y veras que algo bueno se te ocurrira.

Has una correccion de los puntos requeridos y postea a continuacion para que revise tu ficha una vez mas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 8:23 am

A pesar de que esa debilidad no valia me sorprende ya que la idea es muy similar a una ficha aceptada bastante reciente pero vamos como tampoco me terminaba de convencer la cambiare por otra y ya.
Así que editado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 12:48 pm

Safira| ID 3hvYpBu



De acuerdo, la debilidad de cambios de temperatura de lo tomaré como dos. Tanto débil al frío (Ataques de hielo, por ejemplo) como al calor (Fuego)

No olvides pasar a los registros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Safira| ID Empty Re: Safira| ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.