Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Who is that pokemon? {Búsqueda} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Who is that pokemon? {Búsqueda}

Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 4:02 pm

Yes, we did it! Is Momo!
Not really, is Sylveon D<

¡Hola, hola, querida gente! ¿Cómo están? Espero gustosamente que bien. He venido por unas cuantas razones, diría una si solo fuera una búsqueda común, pero tengo otras ofertitas que hacer.

Primero que nada, busco alguien que pueda encargarse de Momo, no importa si ya sea como esclava, mascota, mayordomo o lo que sea, mientras puedan acogerla, todo está bien, el usuario puede elegir el tipo de relación que lleven los pjs, desde un romance cruel y nunca correspondido, hasta manoseos salvajes sin compromiso alguno. ¡Lo que deseen!

En si, lo que quería yo era un tipo de amor-odio entre ambos, no sé, para hacer los roles más entretenidos, esta opción es válida solo si el usuario que quiera a la chiquilla traviesa, le agrada la idea y considera que se pueda hacer de esta manera, si eligen una propia, no me molestaré, todo lo contrario, mientras más ideas, mejor.

Daré una breve descripción de cómo es [Ojalá pueda pescar unas cuantas personas.]

“Momo es alegre, muchas veces terca pero siempre de buen corazón dispuesta a ayudar el que más le necesite. Suele involucrarse en muchos problemas, ya sea por sus minúsculas travesuras. Llega a celar su dueño si consigue verlo con otra persona, tornándose asfixiante e insoportable. No es que le guste mucho permanecer en ese modo, pero simplemente es inevitable para ésta.”

Se nota que acabo de inventarlo. [?] Ya notaron que tiene sus defectos la chiquilla. Si les agrada lo que leen o quieren que modifique un poco su personalidad para que vaya a gusto del que la tome, también puedo hacerlo, por el momento, la ficha se halla en construcción.

No solo busco a alguien que quiera atrapar este pokemon animal, también busco roles para cuando su ficha sea aceptada, no estar mendigando de búsqueda en búsqueda.

Ahora la parte que todos gustan/odian leer. Lo que pido y ofrezco:

» Ortografía: No soy una master, ni mucho menos Dios, pero me esfuerzo, suelo revisar dos veces mis respuestas y así modificar sus fallos. Por lo que pido que sean razonables, no perdono los famosos “ay” cuando va un “ahí” o algún “hay”. Eso me deprime.

» Tiempo/Conectividad: Estoy en la PC 24/7, pero no significa que también lo estaré por el foro. Hay días en los que la inspiración llega y otros no, que esté conectada o ande por la CB no da a entender que responderé los temas sin imaginación alguna, me salen horribles si me sobreesfuerzo.

» Post/Roles: No soy de las que escriben biblias así por así, si quieren obtener un rol de longitud mega extendida, tendrán que aportar un poco en la respuesta también. No esperen que de algo en exceso cuando me proporcionan pequeñas cantidades. Claro está que si un día responden poco por culpa de la inspiración, entenderé. Tampoco quiero dar dicho que los temas que en un futuro tendremos deban ser grandes, solo digo que doy respuestas justas.

» Ausencia/Abandono: ¡MATO SI ME DEJAN! Grr [?] Okya. En este apartado, pido por favor que si deciden dejar el PJ, un MP no les costará la vida, o si el rol les aburre, si se ausentan, usen los mensajes como medio de aviso. ¿Alguna vez lo dejaron colgado en una cita? Así de feo se siente :c Igual si llego a ausentarme, les avisaré.

Por el momento, eso es todo. Espero que alguien se interese en Momo, no es tan mala persona, tan solo quiere a alguien que la mime, pegue o viole con amor :c

Pasen un lindo día/tardes/noches ~
P.D.: No se admiten Lizzie/Sandras.[?]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Re: Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 4:36 pm

Me ofrezco con Kanade c:
La parte de amor no sé si la tendrá, pero bueno, quizás algo de apego le pueda coger xD

Te dejo la fichita para que le eches un vistazo y decidas: https://glarol.activoforo.com/t8675-the-mysterious-lazy-king

Un saludo~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Re: Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 4:43 pm

Escribo esto solo porque Kanade también postea(?) ok no, pero de todas formas también me postulo xDD.

Deprip es como es, y ya está. Difícilmente va a amar a alguien que no sea él mismo, pero sabe apreciar sus pertenencias, tanto personas como objetos(?).

Puedo encajar en lo que pensabas, aunque el amor-odio de Dep no implique auténtico amor-odio(???). Dicho de otra forma, esta relación se mantendría así porque a Deprip le encanta jugar con la gente de esa manera xDDD.

No tengo grandes esperanzas en que me elijas, pero en cualquier caso tengo 5 empleados particulares para este demonio y ninguno se ha quejado aún(???).

Te dejo aquí mi ficha para que puedas por lo menos tener varias opciones: https://glarol.activoforo.com/t7328-maestro-de-tratos-en-activo

PD: He cumplido tu sueño de que se postulen varias personas(???) =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Re: Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 5:43 pm

¡Y el poderoso Dante viene a postularse! -quita todo a su paso- (?)

Bueno~ Me gustó la descripción psicológica y creo que chocaría mucho con Dante por lo de los celos xD Si quieres podría quedar como "amor no correspondido" ya que al demonio le va la poligamia (?)

Adjunto ficha del loco FICHA DE DANTE


Y de igual forma, no sé si te vayan las mujeres pero te dejo la ficha de una de mis pequeñas locas... Eso si, ella esta en proceso de conseguir novio so... Lo de los celos no podrá ser (?)

FICHA DE IBUKI

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Re: Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 4:12 pm

Luego de una larga disputa entre mi consciente y yo [?] He decidido.

Primero que nada, agradezco a cada uno de ustedes por postularse, me imaginé a una persona como mucho por aquí xD Con la ficha incompleta de Momo imaginé que no le harían caso. De verdad les agradezco, pero, lastimamente, escogeré a uno de entre los tres.

» Kanade: No sé porque rayos me has parecido de lo más kawaii, conquistaste mi corazón chico, y no lo digo porque te hayas postulado de primero. Aun así vi que tienen ciertos parecidos, pocos, de igual modo, no es que sean un problema.

» Deprip: ¿Cinco? xD Tienes la mitad del foro bajo tus pies. [?] Me pareció bastante interesante tu PJ y más si son del tipo difícil, aun así, veo que le será muy complicado sobrellevar a Momo con Dep.

» Dante: Hmm, poligamia ~ [?] Me agradó la actitud tan volátil de este nene, pero creo que más que una empleada, a Momo le quedaría más ser su amiga o algo por el estilo xD

De los tres me inclino por Kanade, es que es tan afsf [?] Okya. Realmente es lo más cercano a una personalidad que le será a Momo fácil de llevar, además que tiene un lindo cuervo . Muchísimas gracias a todos, si quieren un rol, no hay problema, alguno debería chocarse un día con esta pequeña, me aseguraré de que se diviertan mucho.


¡Amo/Dueño/Entrenador [?] Encontrado!
La búsqueda la mantendré abierta para roles, espero que no sea una molestia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Re: Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 6:01 pm

Mai Gah! :v Me gustaría tenerla como amiga ^^ Eso sería interesante.

Muchas felicidades por ya tener un amo~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Who is that pokemon? {Búsqueda} Empty Re: Who is that pokemon? {Búsqueda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.