Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

♦ The mysterious lazy king ♦

Ir abajo

♦ The mysterious lazy king ♦

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 2:07 pm

Nombre: Kanade
Apellido: ---
Sexo: Masculino
Edad: 1612 reales, aparentes 20 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Shinigami
Grado: 3º grado

Descripción física:

Kanade, podría decirse, es un muchacho casi normal, a excepción de algunos detalles que no suelen pasar desapercibidos. Es delgado, pero tiene una musculatura muy desarrollada, casi siempre oculta bajo camisas inmaculadas, y es de estatura media –mide 1’82-. Tiene la piel pálida, es suave, sin ninguna imperfección. Su pelo es azabache, liso y eternamente despeinado, ni demasiado corto ni demasiado largo, y sus ojos son amarillos y amenazadores, y al mirarlos uno siente como si escondiesen multitud de secretos y supiesen exactamente en lo que piensas. Tiene una sonrisa embaucadora, que te invita a seguirle aun sabiendo que puede costarte la vida, y su aspecto en general es elegante.

Viste habitualmente con trajes de chaqueta, mas la americana la suele llevar por encima de sus hombros, a modo de capa. Un carísimo broche de oro con una cadena, une ambas solapas, manteniendo la americana abierta. Un complemento que es habitual en él es un lazo rojo que le rodea el cuello, dándole dos  vueltas. Tiene un extraño símbolo en el dorso de la mano derecha con forma de ojo.

Descripción psicológica:

Los que apenas lo conocen piensan que es una persona antipática y antisocial, pero en realidad esconde su timidez tras su mal genio. Es bastante irascible, algo hablador y caprichoso. Algo quejica también y contestón. En compañía de alguien que conoce bien cambia completamente, abriendo su corazón y mostrando su verdadera naturaleza cariñosa y amable. No hay manera de sacarle cualquier idea que se le pase por la cabeza, aunque sea un auténtico disparate. Es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirlo. Si es un disparate ya caerá por su propio peso. Suele perder los nervios con una facilidad increíble cuando lo molestan en demasía y no dudará en decirle un par de cosas bien dichas a quien sea.

Es muy inteligente y tiene una gran capacidad de análisis, así como una fuerte capacidad para prestar atención a lo que le dicen, que le haga caso ya es otro cantar. Suele ser bastante rebelde, todavía no se ha llegado a conocer a la persona que le imponga unas normas y las cumpla a rajatabla, y según él, nunca la habrá. Es arrogante, intentando siempre demostrar que él es el mejor en todos los sentidos. Es demasiado orgulloso. Otro defecto que lo caracteriza es que resulta ser bastante vago. No se mueve si no es estrictamente necesario o le interesa cualquier cosa.

En lo referente al interés amoroso no es que tenga demasiado, prefiere pasarse la vida solitario, sin tener a nadie que lo ate en ese sentido. Le gusta la libertad y la promiscuidad, importándole bien poco el cómo se sienta la persona que quizás tenga un poco de interés en él. Pero como no está hecho de piedra, cabe la posibilidad de que se pueda enamorar, mas es muy poco probable, sólo le interesa el sexo y ya está, aunque haya veces que ni eso. En el momento en que alguien consiga enamorar a este chico, podrá apreciar un notorio cambio en su actitud. Se vuelve alguien cariñoso y bastante fiel, llegando incluso a no soportar la infidelidad. Es celoso y muy posesivo cuando el amor invade su corazón. Se vuelve un joven inseguro.

Es muy reservado en cuanto a su pasado, convirtiéndolo en una persona un tanto misteriosa. Únicamente cuenta asuntos de su pasado cuando se encuentra débil mentalmente, mientras esté centrado y con los pies en la tierra, no responde a las preguntas, las evade por completo o te contesta de manera borde que no es asunto tuyo.

No llora con facilidad, es muy poco común verle derramar una lágrima, mas cuando le hacen algún tipo de daño psicológico grave, no podrá evitar derramar una lágrima y auto culparse por lo que haya hecho.  En el fondo es alguien inseguro, sólo que no lo hace ver. Siempre muestra una arrogante sonrisa en sus labios.

Historia:

Muy pocos conocen su verdadera historia. Todo en él es un misterio, incluso el lugar donde residía con su familia. Junto con ellos ocupaba un enorme castillo situado en el interior de un frondoso bosque. Llamaban ese bosque el Bosque Negro, y el castillo era denominado el Castillo del Demonio a pesar de estar habitado por shinigamis. Nadie se atrevía a adentrarse en su interior, aunque cierto que hubo varias personas que lo intentaron, mas no salieron nunca de allí. Desaparecieron sin dejar rastro.

La infancia de Kanade fue tranquila, por lo que no hay nada que destacar, vivía feliz y ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. Se podría decir que tuvo una infancia feliz.  Pero permanecía ajeno a un detalle importante de su familia: Sus padres no se casaron porque hubiera surgido el amor, no, sino que fue fruto de un matrimonio concertado. Tradición de su familia. Por lo que al joven Kanade le esperaba el mismo destino. Mientras tanto, él continuaba ajeno a todo.

Pasaron los años. Nuestro joven shinigami casi se había convertido ya en un hombre hecho y derecho. Sus padres pensaron que ya estaba completamente listo para conocer a su futura esposa, que no era más que una humana corriente y moliente, pero con un alto cargo en la sociedad. Cabía destacar que ambas familias poseían riquezas, sin embargo era mucho mayor la parte de la joven. Aquella mujer —más bien adolescente— era hermosa, su piel era pálida y bastante suave, sus ojos de un profundo azul cielo y su cabello, el cual parecía que lo formaban finos hilos de oro. Esa belleza no penetró en el corazón del joven shinigami, es más, la ignoraba y no quería casarse con ella.

Su constante aversión hacia el matrimonio concertado lo llevó a una acalorada disputa con sus padres, desapareciendo del castillo por varios días. Adentrándose en aquel bosque que tantos misterios encerraba. Blasfemaba en otra lengua, maldecía a sus padres y a todo lo que le rodeaba. En medio de la ofuscación, le propinó una patada al árbol más cercano, provocando que una pequeña cría de cuervo cayera sobre sus manos al percibir que algo se precipitaba hacia él. Chasqueó la lengua, ahora debía volver a su casa para cuidar del pobre animal, no lo iba a dejar abandonado a su suerte. Lo que no sabía Kanade, es que el cuervo era un demonio de muy bajo rango, por lo que no suponía un peligro para nadie, no tenía habilidad ninguna, únicamente la de longevidad.

Reacio, regresó a su casa, evitando por todos los medios encontrarse con sus padres. Tomó un libro de la inmensa biblioteca que poseían sobre el cuidado de los cuervos, procediendo a cuidarlo hasta que se hiciera adulto. Obviamente, no pasó desapercibido por sus padres, los cuales ahora únicamente reñían al joven por no contraer matrimonio. Éste optó por intentar aislarse lo máximo posible, mas no podía.

El animal creció y se convirtió en un hermoso ejemplar, criatura que ahora no se separaba de Kanade, no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Se había convertido en su mascota más fiel. Para poder diferenciarlo de otros cuervos que merodeaban por la zona, le ató un lazo rojo al cuello, en ese momento lo bautizó como Yreon.

Sus padres volvieron a insistir en que contrajera matrimonio con la joven. Kanade aceptó a regañadientes, si no lo hacía no se iban a callar. Así que con la edad de 17 años, contrajo matrimonio con aquella jovenzuela en contra de su voluntad. Se celebró la boda por todo lo alto y permanecieron casados por largos años hasta que a Kanade se le ocurrió una idea que lo salvaría del matrimonio. Desde el día de la boda, juró que jamás se volvería a casar, ni aunque estuviera muy enamorado de la persona. Jamás contraería matrimonio. La idea fue inducirle sentimientos de querer morir mediante una melódica canción, especialmente dedicada a ella. Como es obvio, terminó suicidándose. Rápidamente el joven Kanade fue llamado por sus padres para que se presentara ante ellos. No quisieron decir nada a los padres mortales de la joven, pero los padres de Kanade sabían que había sido obra de su hijo.

Pasado ese incidente, el castigo pertinente fue permanecer encerrado en el castillo sin la posibilidad de salir de allí. Kanade no tuvo más remedio que asumir el castigo. Largos años pasaron, algo más de mil sin poder salir para nada, ni siquiera para tomar el aire. Hasta que por fin decidieron levantarle el castigo. En ese período de su vida cultivó un carácter cerrado y arisco. En su encierro, se percató de la clase de criatura que tenía como compañero. Le parecía demasiado extraño que Yreon durase tanto tiempo junto a él. Le preguntó qué clase de criatura era y el ave profirió un graznido, conduciendo al joven shinigami hacia la biblioteca. El cuervo alzó el vuelo y tiró un libro, aquel libro trataba sobre demonios y dedujo rápidamente que se trataba de uno.

Una vez le levantaron el castigo, su padre, gracias a varios contactos, inscribió al joven Kanade en una academia situada en Australia, más concretamente la academia Greenlight. Mandaron a su hijo a la ciudad, dejándole algo de dinero para que pudiera subsistir, a ver si así se enmendaba y ayudaban a controlar sus habilidades.

Extras:

Habilidades y debilidades:
◘ La remodelación y reparación de sus huesos es más rápida que la de cualquier ser humano, obviamente, el tiempo que se requiere para ello debe mantenerlo en reposo absoluto. La rapidez con la que sucede este proceso natural lo debilita considerablemente. La habilidad consiste básicamente en que si se rompe un hueso, mientras que un humano tardaría, por ejemplo 3 meses en repararse; él lo haría en la mitad de tiempo, es decir, mes y medio.

◘ Puede inducir sentimientos de querer morir en los demás por medio de una entonación de su melódica voz, aunque la inmensa mayoría de las veces -el 98%- únicamente afecta al estado anímico de las personas. A las personas que son fuertes psicológicamente no les afecta. No es de uso frecuente, sólo la usa en situaciones desesperadas ya que le supone un gasto alto de energía. En tantos años de vida sólo la ha usado una vez. Esta entonación puede dañar gravemente sus cuerdas vocales, dejándolo sin habla por varias semanas, otra razón por la cual no usarla demasiado. (Dicha habilidad se usará sólo si el usuario da su consentimiento.)

◘ Su estado físico es bastante débil, por lo que es común que se resfríe, de ahí que sus habilidades le supongan un alto gasto de energía. Tampoco posee demasiada fuerza.

◘ Aura: Puede sentir el aura de los que están a su alrededor, pudiendo notar si el otro es alguien peligroso o no. Aunque en ciertas ocasiones le falla —un poco más de la mitad—, se suele guiar más por sus pensamientos que por esta habilidad.

Otros datos:

◘ Es muy común verlo con un cuervo encima de su hombro, pero sólo cuando está fuera de la academia o se encuentra en su habitación. Casi siempre está fuera, esperándole. El cuervo lleva un gracioso lazo rojo rodeándole el cuello, igual que él. Su nombre es Yreon. Únicamente puede comunicarse con Kanade y evidentemente, éste lo entiende.
◘ Muestra animadversión hacia las bodas y demás lazos sentimentales.
◘ Es habilidoso con los idiomas, tanto escribirlos como hablarlos.
◘ Sabe cantar.
◘ Sus años de cautiverio lo han llevado a padecer de un grado medio de claustrofobia.


Imágenes:
Spoiler:


Procedencia:
Kanade — Seventh heaven


"Daos"


Última edición por Kanade el Lun Dic 30, 2013 3:53 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ The mysterious lazy king ♦

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 8:53 am

Finalizada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ The mysterious lazy king ♦

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 3:02 pm

Ficha en Espera

Tu ficha está muy bien, pero hay un par de detalles que debes corregir para que pueda aceptártelas:

- Los dos poderes que has señalado que tiene tu personaje (la regeneración y el canto) deben de ir en un apartado independiente. Además, debes describirlos más detalladamente, incluyendo si es posible la duración en post de cada habilidad y el número de usos que puede hacer de las mismas.

- Por otro lado, de manera más específica, describes la siguiente habilidad:

◘ Puede inducir sentimientos de querer morir en los demás por medio de una entonación de su melódica voz. A las personas que son fuertes psicológicamente no les afecta.

Me temo que esta capacidad ralla en lo overpower pues afecta, no sólo al estado anímico de los que la escuchen, sino también a sus pensamientos (querer suicidarse es algo muy extremo). Para poder aceptarla, ha de contar con marcadas restricciones en su uso y menor capacidad. En caso contrario, te recomiendo que la obvies simplemente.

- Finalmente, he de pedirte que incluyas debilidades a tu personaje. Te recomiendo leer este tema para tener más información.

Cuando hayas editado la ficha, postea a continuación para poder corregirla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ The mysterious lazy king ♦

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 3:54 pm

Creo que ya está lista. Realmente no supe qué debilidad más ponerle a la primera habilidad .w.

Disculpa las molestias u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ The mysterious lazy king ♦

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 5:34 pm

Ficha Aceptada

Todo perfecto. Recuerda pasar por los registros.

¡Bienvenid@ al foro!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ The mysterious lazy king ♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.