Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki]

Ir abajo

Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki] Empty Bajo las hojas otoñales [Priv. Kakeyuki]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 1:38 pm

El viento golpeaba la ventana de mi dormitorio y se podía escuchar como también las hojas de los arboles que se encontraban a las afueras del dormitorio jugueteaban con el viento despertándome poco a poco por aquel sordo ruido, la luz se colaba entre las cortinas pegándome en el rostro haciendo que parpadeara hasta acostumbrarme a la brillante luz de afuera; me estiraba aun acostada en la cama moviéndome de un lado a otro hasta caerme de la cama y darle un beso de buenos días al suelo, <” Joder que esta frío el suelo “>, me seguía estirando de par en par como le diera un gran abrazo al suelo, para luego mirar a la cama contigua donde dormiría mi compañera de habitación que por supuesto aun no tenia, aunque claro mientras dormía sola podía hacer me un poco la tonta y tener mis cosas por todo el lugar y tener que mover un dedo para mover mis cosas de un lado a otro o preocuparme por los momentos de eso.  Me senté en el suelo mirando hacia la ventana, en mis rodillas me sentaba y la abría de par en par el viento golpeaba mi rostro y jugaba con mis cabellos que estaban desordenados, volteaba mi mirada a donde se encontraba el reloj de pared, 3:00 de la tarde, <” Que pereza “> , pensé. Salia de los dormitorios con una larga bufanda rosa enrollada en mi cuello, el viento seguía jugando y podía ver como las hojas de otoño con sus particulares colores tierra volaban y hacían camino entre los arboles y golpeaban de ida y vuelta cada vez que estas volaban y aterrizaban envolviéndome entre ellas.  

Era sábado y no se divisaba mucho movimiento fuera de los dormitorios, seguro abrían salido temprano de paseo o seguirían algunos dormidos al igual que yo lo estaba, había estado ya algunos semanas en la Academia y ya conocía un poco sus alrededores, media mis manos entre los bolsillos de mis pantalones, hacia un poco de frío; caminaba hacia los adentros de la Academia, caminaba tranquila por los pasillos y las escaleras siguiendo flechas al azar sin leer a donde me llevaban, suponía por como subía llegaría en un dos por tres a la azotea. Al encontrarme con la puerta de hierro que daba hacia la azotea, la empujaba con mis manos dando un estruendoso chirrido al abrirlo, miraba un poco asustada a mi alrededor, tal vez a estas horas no abría muchas personas por aquí, el personal seguro estaba en sus departamentos o los pocos que estarían aquí seria ordenando papel de estudiantes de nuevo ingreso.  

El cambio de luz hacia que mis ojos se cerraran y quedara por unos pocos segundos sin ver absolutamente nada más que blanco por la luz.
- Mierda. - soltaba en una especie de gemido; cerraba la puerta tras de mi al entrar acercándome a la cerca de seguridad mirando desde abajo como algunos grupos de estudiantes salían  y entraban, me acercaba a uno de los vacos que estaban allá sentándome diciendo chillando un poco – ¡Que aburrido!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.