Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 6:24 pm

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] N16b

Hola hola a todos aquellos interesados en esta busqueda, antes que nada quiero agradecerles por la atención prestada en este tema ya que se que cada uno tiene su tiempo para hacer las cosas.
Asi que sin mas preambulos ¡COMENCEMOS!



Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Dmlx





Para mi niña alocada, en realidad no me gusta eso de estandarizar las búsquedas (salvo por algunas excepciones como otro de mis personajes, pero esa es otra historia) asi que solo pediré algunos requisitos:

-Sirviente/mayordomo
En este punto si tendré que ser exigente con algunos puntos que describiré a continuación,:
1. La familia Kasugano envía a 'X' mayordomo o sirivente/a para atender las necesidades de Iby
2. Debe ser shinigami / demonio / epsilon o sombra
3. Debe tener un carácter grosero con la chica, sobre todo que le haga burlas y la haga enfurecer por el hecho de que se rehúsa a cazar almas.
4. Debe tener MUCHA paciencia porque Iby es una niña muy traviesa y buscaría escaparse de las exigencias de 'X'
5. Cierto, algo muy importante: Debe ser EXIGENTE con ella, que sea alguien que le esté presionando para que se comporte como una "dama", que se ponga a estudiar en serio y sobre todo, intentar que estudie otra cosa que no sea música y canto.

Estoy abierta a discutir respecto al tema para llegar a un acuerdo ^^

-Pareja
Hombres, mujeres, semes, ukes, nekos, tachis... Todos son bienvenidos.
La orientación sexual me es indiferente (obvio si es una mujer hetero, no creo que tenga cavida en la búsqueda de pareja), al igual que el físico; me gusta adaptarme a cualquiera.
La personalidad... Pues tampoco he pensado en estandarizar alguno, quisiera saber que me ofrecen y ya les diré si en verdad me interesa.


-Personaje para ROL

Solo una cosa me llamaría la atención:

- Ya que Iby es recolectora de almas y la verdad espero a alguien que le ayude con su labor, me gustaria encontrar a alguien que de vez en cuando le frustrara sus trabajos dándole un toque de comedia por las reacciones de la chica; ademas si hay alguno que sepa tocar algun instrumento musical mejor.
- Me interesaria a alguien que se preocupe a su manera por ella. Iby tiene una moral de nena, no le gusta matar a las personas para quedarse con sus almas; sin embargo, si no lo hace, puede morir. Quiero a alguien que le "obligue" o le "facilite" el hacer ese tipo de cosas; alguien que -si es necesario- haga su trabajo sin importar las consecuencias que podria conllevar.


Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] D14p

La trama seria variada considerando que Iby es una chica alocada y curiosa, tengan por seguro que habrá variedad.

Pues bien, Iby es una chica teko, asi que puede pasar a lo tachi y neko dependiendo de la situacion; es bisexual, asi que no habrá problema con su orientación sexual... Veamos... Su edad es de 100, pero aparenta unos 18 o 19 aproximados; y aquí viene lo bueno con su personalidad:
Ibuki no es una chica dura o alguien con quien es difícil llevarse, si bien tal vez sea severa con determinadas personas, en realidad es una chica bastante amigable, claro, una vez que sabes de qué forma llevarte con su persona, cuando se enamora es sincera y lo expresa a su manera (Mas referencia en su ficha adjunta). Respecto a que toque una mascota y/o pareja con personalidad de "yo hago lo que mi santa voluntad quiere", pues Iby puede darle sus bofetadas -metaforicamente hablando- para que se comporte y sea autosuficiente por si mismo, en cuanto al empleo de Iby, ella es cazadora de almas ya que es una shinigami, ademas conforme avance la historia de mi shinigami, pienso abrir algo asi como un grupo de rock, Iby necesitara ayuda para su trabajo de recoleccion y la persona en cuestión podria "ayudarle" o al menos darle "lata" -esto es, que le complique su trabajo de vez en cuando.
Y ahora respecto al lemon... Ahhh... Lemon~~ Usser adora el lemon xD sin embargo Iby es enemiga de decir o hacer cosas que no quiere, ella piensa que si un romance o una noche de pasion se da, pues simplemente se dio, aunque no quiere decir que sea pasional en caso de que tengan relaciones, solo que no esperen que al siguiente dia este melosa con su pareja llamandolo "Darling~" o algo por el estilo. Ademas la fidelidad de Iby es inquebrantable.


Asi que, si hay algun interesado dejare la ficha de Ibuki
AQUI

¡Un cordial saludo y espero que se encuentren de lo mejor!

Chao~


Última edición por Ibuki el Sáb Feb 01, 2014 2:17 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 8:57 pm

Hola, me gustaría tener un tema contigo :)
Mi Nebb es algo callada y seria, así que le hace falta una amiga que le anime a hacer "locuras" o simplemente le hable para no estar callada siempre.
Me dices si te interesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 11:29 pm

Hola! Claro que me interesa, me he leido la ficha de Nebb y me parece muy interesante :D
Tienes alguna idea en mente para hacer tema?



LA BÚSQUEDA CONTINÚA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 1:32 am

Buenas.

La verdad es que Jotaro es complicado a su manera, y también es dificil de tratar, mucho menos de ser pareja de este (Cosa que tendré que solucionar algún día xD). Se toma la justicia por su mano, es muy independiente, etc, etc...

Pero, toca la guitarra eléctrica, así que si alguna vez forma esa banda de Rock, puedes contarle dentro xD.

Y tal vez, si te ves muy osada(?), consigas entablar una amistad con él xDD.

Suerte con la búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 11:16 am

Si gustas abro el tema, pero necesito saber si tienes algún lugar en especial o algo así para guiarme :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 12:12 pm

Hello, a mi me gustaría tener un tema con Ibuki owo~ pero no se si pueda estar en el puesto de pareja pero creo que podría intentarlo~

Reiji no es exactamente la persona mas normal que puedas encontrar, si lees su personalidad en su ficha, te darás cuenta que tiene un modo de pensar bastante único y aunque no piense demasiado en temas relacionados al amor no es algo complicado que por medio de la preocupación pase algo así. Y en cuanto al trabajo que tiene Ibuki, este no creo que le importe mucho a comparación de lo que hiso para que lo sacaran de su familia y llegara finalmente a Greenlight.

Creo que es la mayoría pero es algo por ahora, así que mejor te dejo la ficha para que puedas darte una idea  Ficha <- aquí owo

Aun si no llego al puesto de pareja, me gustaría que fueran amigos owo, nos leemos luego~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 12:22 pm


Haro~

@Jotaro:
Si bien su carácter parece ser problemático y eso me agrada bastante :) ya que mi chica no se deja pisotear, es algo vengativa si se le trata mal, así que seria interesante ver si algún día llegan a ser amigos. Respecto a la banda de rock: de momento quiero socializar un poco haciendo temas random xD y cuando conozca a un poco mas de gente planearé bien sobre crear la banda, pero ten por seguro que te mandare un aviso para cuando eso pase ;D gracias!

@Nebbia:
Pues así como lugar especial... Déjame pensarlo... Podría ser en alguna zona de la escuela, o el parque... Inclusive pensé en las periferias, pero te lo dejo a consideración ;)

@Reiji:
Es cierto que es un chico extraño y único xD me gustaría primero probar con un tema en el que se conozcan, socialicen y veremos si a Iby le gusta la idea de tener de pareja a Reiji ¿Te parece? Si las cosas no funcionan entre ellos, aún así me gustaría tenerlo como amigo. ¿Tienes alguna idea de dónde podríamos crear tema?




Última edición por Ibuki el Vie Ene 24, 2014 12:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 12:36 pm

Entonces me parece bien primero tener el tema para ver como se llevan y en cuanto al lugar mmm que te parece que sea en la cafeteria o.o? o tal vez en el patio principal~ aunque podrias abrir el tema tu? estoy debiendo aun algunos post y bueno me demoraria un poco para abrirlo yo xDU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 12:39 pm

@Reiji:
De acuerdo, si puedo lo tendré este mismo día y te mando MP~


LA BÚSQUEDA CONTINÚA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:19 pm

Necesito una amiga -Alone(?)- Me postulo para un rol c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:22 pm

¿Tienes algo en mente para hacer rol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:29 pm

Sonia busca seres anomarles, no se me ocurre mucho xD -Es un asco en ideas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:34 pm

xD seres anormales :'D
Ammm... ¿Para investigarlos? ¿Porque le llaman la atención? ¿Tiene algo en contra de ellos? xD Dame variedad y veremos qué tipo de rol quieres tener.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:39 pm

Se interesa por lo siniestro o lo mítico -Cualquier cosa sobre-natural-, para saber por qué lo hacen y que ganan con ello. Ganar información c: está un poquito loca en ciertos aspectos (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:45 pm

De acuerdo, veo que estás en la CB, voy para allá y nos ponemos de acuerdo. ¿ok?

LA BÚSQUEDA CONTINÚA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5] Empty Re: Iby busca a quien asfixiar con mucho amor (?)[4/5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.