Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:42 pm

Pues el titulo resume bastante lo que busco. Eso si, no necesariamente tiene que ser un tema amoroso. Se acepta cualquier tipo de tema. ¿Y por que? Por que deseas tener al italiano en tus amigos, amantes, enemigos, conocidos y como el tio mas loco que hayas conocido. Cualquier duda, sugerencia, soy totalmente libre a escuchar cualquier propuesta :3


-¿Pero como que busco amor? Inutil de usser, que no sabe lo que quiero, es mas, no deseo conocer a nadie- -Se gira de brazos cruzados- -Aunque me gustaria tener a alguien a quien acosar- -Se rie levemente- -Si, alguien a quien acosar o incluso torturar, suena divertido- -Se sienta en un sofa- -Aunque tampoco quiero que lo pase mal, pobrecillo, todo es mi culpa-


Última edición por Gian Carlo el Vie Feb 08, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Re: Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:47 pm

A mi me gustaria rolear contigo ^^ claro si no les molesta a ninguna de tus personalidades ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Re: Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:49 pm

usser: ya vengo a meter a kida en líos jeje

yo te lo ofrezco como lo que tu quieras solo no me lo tortures mucho owo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Re: Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:59 pm

Pues muchas gracias a ambos por postularse, acepto encantado ambos roles sin ningun problema ^^

@Juvia: No creo que a ninguna de las personalidades le moleste y si es asi, que se aguante.
-¿Seras? ¿No cuentas con mi opinion? Bueno, ignorale. Lo que importa. ¿Quien abre? Prefiriria que fueras tu, pero si te resulta molesto, lo abrire yo. ¿Y respecto a lugar? A mi no me importa el lugar, pero a ti? Ah, y que no se me olvide. ¿Alguna personalidad en concreto? ¿Que vaya cambiando? ¿O lo que me apetezca? :3

@Kida: Practicamente lo mismo que a Juvia ^^ Preferiblemente me gustaria que abrieras tu, pero lo mismo, que si resulta molesto, lo abro yo ^^ Y el lugar, vuelve a repetirse igual. ¿Algun lugar de preferencia? Por mi parte no :3 Respecto a personalidad... Intentare dejar la acosadora un poco de lado (?) xD

Gracias de nuevo por leer y por postularse.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Re: Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 5:25 pm

te debería la vida si lo abrieras tu (y a cambio te dejo acosar mucho a kida(?)) XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Re: Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 5:31 pm

@Kida: De acuerdo, lo abrire yo :3 Asi podre acosarlo mucho ^^ (?) Doy a entender que como no especificas un lugar lo dejas a mi libre elección :3

@Juvia: Ya vi el tema, cuando me resulte posible te respondo :3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2] Empty Re: Italiano cuadrapolar busca amor (?) [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.