Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai]

Ir abajo

Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] Empty Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 3:23 pm

Want to Know Me?... [Relaciones de Mehiel Shirai] Nagi_springfield_by_dante_uchiha-d4u1r5p


Mehiel Shirai // 20 Años // Estudiante // Shinigami // Heterosexual

Descripción Psicológica:
Suele ser una persona pacifica la mayor parte del tiempo, muchas veces perezosa y no aprueba las peleas, sin embargo de ser necesario y sin tener otra opción. Lo haría esforzándose al máximo para que la batalla durase lo menos posible con el objetivo de causar el mínimo de dolor a sus oponentes.

Tiende a actuar respetuosamente teniendo como costumbre dirigirse hacia los demás siempre con un honorifico. El ver como son pisoteados los sueños y metas tanto suyos como ajenos le saca de sus casillas, mostrando ser una persona de temer especialmente en esos momentos. Se reconoce a sí mismo como alguien testarudo y especialmente problemático en cuando el lidiar con otra persona testaruda se refiere.

Le preocupan sus amigos aunque sea un conocido de hace poco tiempo, El estar consciente del espacio de lo rodea le ha vuelto detallista de su alrededor y muy recursivo a la hora de pensar una estrategia.

.:Amistades:.

Mejor Amiga:
Un hombre y una Mujer amigos?...:
Mejor Amigo:
True Story:
Amigos: Mas tarde, que apenas estoy conociendo XD
Conocidos:
- Connor Blaze (Compañero de Cuarto)
- Nidhogg (Profesora de Magia Ancestral)
- Sakura Hitoyoshi (Conocida Ocasional)
Protegidos:
Todos los User de este Foro...:
Protectores: Si montara skate.
Admiración: !!!

.:Amor:.

Pareja:
Pareja:
Amor: romA.
Amor Platónico:
Amor Platonico:
Amigos con Derechos: Por dios... XD
Desliz: Un calambre, en el tobillo izquierdo XD
+18: -18
Atraccion: Fatal
Rollo de una noche: Miel para toda la vida (?)


.:Odio:.

Indiferencia:
Indiferencia?:
Peleas:
Peleas:
Odio:
Odio a todo el mundo O_O:
Enemigo:
Tha Fuck?:
Amor-Odio:
Un plato de comida:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.