Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Mis relaciones :"D EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Mis relaciones :"D EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Mis relaciones :"D EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Mis relaciones :"D EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Mis relaciones :"D EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Mis relaciones :"D EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Mis relaciones :"D EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Mis relaciones :"D EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Mis relaciones :"D EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Mis relaciones :"D EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mis relaciones :"D

Ir abajo

Mis relaciones :"D Empty Mis relaciones :"D

Mensaje por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:32 pm




This is a Epsilon

Lilith
Descripción
Para saber como es debe verse primeramente como si fuera una muñeca rusa antes de meterse a analizar en profundidad. Exteriormente parece alguien que sólo es traviesa, una chica que adora causar bromas y realizar travesuras sin malicia, sólo para divertirse. Indagando más es despreocupada y rebelde, no le gustan especialmente las normas, le gusta vivir sin responsabilidades, a su aire. Solitaria, este hecho no por voluntad propia si no por costumbre, pasó lo que serían siglos en completa soledad queriendo ser vista y oída por otras personas, un hecho que no pasaría hasta los últimos veinte años, el que ahora la vean y la escuchen es algo que no termina de asimilar, es un rasgo contradictorio para ella dado que puede llegar a apreciar la soledad pero al mismo tiempo la aborrece.  

Inteligente y curiosa, debido a que nació en una época dónde la ciencia apenas brillaba fue siempre una chica curiosa por el mundo que la rodeaba, siempre queriendo saber qué era cada cosa y por qué, esa ansia de saber resultó algo útil debido a que hacía más fácil que se adaptara a la transición de los años y los siglos tras volverse inmortal, asimilaba con facilidad todo aquella que leía o veía con un detalle perfecto, tiempo más tarde sabría que aquello se llamaba tener memoria Eidética.

Obstinada, no importa que razones o problemas existan en contra, si está determinad en un opinión se mantendrá firme sin ceder lo más mínimo. Considerada y sincera, la sinceridad es tal vez su virtud más destacada, sin embargo es también consciente de que a veces la sinceridad puede herir los sentimientos de otras personas por lo que a veces tiende a ser suave para hablar sobre lo que piensa dado que no le gusta lastimar los sentimientos ajenos.  

Inocente, aún con su longeva vida en todos estos años ella fue incapaz de entender o sentir los sentimientos que puedan entenderse como emociones adultas como la atracción hacia otra persona o experimentar deseo, tampoco comprende bien las frases con ese contenido, su conocimiento era hacia un amor más casto que sintió en su época de pre-inmortal.

Dulce y comprensiva, capaz de entender acciones por muy poco nobles que sean en ocasiones  ella no suele juzgar, puede dar un reproche cariñoso, intentando ser lo más suave posible con sus palabras, por ello es incapaz de verse como alguien estricta, sería verla de forma maternal.

Valiente, no necesita enfrentar al peligro para sentirse valiente, ya que sabe que el valor no es la ausencia de miedo,  por otra parte no duda en enfrentarse si no queda otra alternativa, debido a su naturaleza pacífica no suele meterse en peleas aunque parece tener un radar  para acabar en medio de catástrofes sin proponérselo, su motivo para luchar es la defensa de su vida o la de otra persona, en caso contrario jamás alzará su mano para golpear a otra persona, de todas manera no hay que centrarse sólo en el ámbito de confrontación física dado que eso no le impide llegar a discutir con otra persona, en especial si esta consigue sacarla de sus casillas, echando mano del sarcasmo a modo defensivo si estaba cerca de que hirieran sus sentimientos, Jeanne es una chica a la que más que las heridas físicas, lo que la afectan son las heridas psicológicas, cuándo está molesta es fácil de saber, cruza sus brazos e infla sus cachetes con el ceño fruncido y un mohín enfadado, su enfadado depende del grado de ofensa, puede pasarse en apenas unos minutos o semanas, pero si se le pide perdón ella lo acepta inmediatamente, perdona con mucha facilidad siempre que sean disculpas sinceras y todavía acepta más rápidamente si las disculpas vienen acompañadas de un pequeño pastelito. Estos, sin embargo, son los rasgos más superficiales, aquellos que se denotan aún sin conocerla lo suficiente por lo que muchos crean una imagen de ella muy vaga o que no existía, alguien demasiado genérica para ser notada. Quién  la encontró si pudo acercarse más que la capa exterior que ella dejaba ver.

El chico que la encontró pudo observar el desinterés y bondad que la separaban del resto, escuchaba sorprendido la anormal madurez de sus palabras pese a esta helada en una permanente juventud, percibía que en ocasiones Jeanne hablaba de él como si aún fuera un niña y no de lo usual, en esas palabras se notaba amor, indulgencia, un poco de diversión y protección. Incluso escuchando historias que no le interesaban ponía interés y paciencia, incluso amabilidad tras esa paciencia. Puede que el rasgo más importante, el más revelador, tan simple como raro. Ella es buena. Todas sus anteriores características eran agregadas-como desinteresada o adorable-al hecho de que es una buena chica.


  • Jeannie Lilith Charle
  • Lilith
  • Epsilon Femenine
  • 16/316



Family

P A D R E S

Edward y Abigail Charle; padres biológicos [Muertos]

Kozmotis; Padre adoptivo [muerto]
H E R M A N O S

Elora y Jackson Charle [Muertos]

O T R O S


Friends

M E J O R  A M I G A



M E J O R  A M I G O



BUENA AMIGAS



A M I G O S



P R O T E C C I Ó N



C O N F I D E N T E S



A L I A D O S  



A M I G O S  D E  F I E S T A



C U R A  D E  R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O



M A L A S  I N F L U E N C I A S



M A L  I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S



T R A T O  C O R D I A L



Love

C U R I O S I D A D  

A T R A C C I Ó N  

T E N S I Ó N  S E X U A L



C O N F U S I Ó N



M E  G U S T A S  



T E  G U S T O



A M I G O S  C O N   D E R E C H O [cerrado]

+ 1 8 / D E S L I Z [cerrado]

A M O R   I M P O S I B L E  



O B S E S I Ó N

A M O R  

P A R E J A

E X  P A R E J A

A M O R - O D I O



Hate

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S



D E S P R E C I O

M E  M O L E S T A S



R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O

VIP's


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto  


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto  


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto  


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto  
Advertencias


Si solicitan los lugares, por favor, necesito rolear con los solicitantes para que los sitios pedidos tengan sentido.


Gracias :3  

By Morgana






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.