Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Se busca amo para hermanas! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Se busca amo para hermanas! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Se busca amo para hermanas! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Se busca amo para hermanas! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Se busca amo para hermanas! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Se busca amo para hermanas! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Se busca amo para hermanas! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Se busca amo para hermanas! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Se busca amo para hermanas! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Se busca amo para hermanas! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Se busca amo para hermanas!

Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 10:57 pm

Hola >///<

Tris & Nea están buscando un amo interesado en cuidar de las dos por un tiempo. Ciertamente la historia aun no me pasa por la cabeza, pero seguro algo se me ocurre después.

Dejaré las fichas abajo.

Tris ID

Nea ID

¡Espero haya interesados! >//<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 11:53 pm

Me ofrezco, sinceramente me atraen las dos hermanas, como para protegerlas y achucharlas. Espero que pueda ser un buen amo, si me eliges. Igual soy 100% sociable a las reglas que me pongas.(: 


No digo que no se enamoren, Zachary se pondrá algo celoso, pero nada de malo, creo que el dará todo para que estas dos sonrian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 12:44 am

Bien, yo también quisiera hacer mi petición formal para poder adoptarlas, he observado sus fichas y me han encantado con las descripciones, son un excelente modelo como unas hermanitas y me encantaría tenerlas bajo mi cuidado, no puedo ofrecerles mucho pues soy un nuevo Gamma, pero si les prometo que para Tris siempre habrán libros y paseos por la pradera para observar aves y descansar con la tranquilidad necesaria, y que para Nea también habrá siempre una nevera con comida, después de todo soy un espíritu así que no es vital para mi comer alimento, me puedo bastar con tomar liquido, ademas tengo el dinero para costearlo, ya que no requiero muchas cosas que los seres vivos si, XD bueno, por ese lado y pues, me gustaría mucho poder llenar sus expectativas, sin mas espero sus respuestas y agradezco mucho la atención prestada, esperando respuesta. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 2:41 am

Como no podía ser de otra forma, yo también me postulo, pues quiero conseguir tantos sirvientes como sea posible.

En el caso de que me aceptárais, la unión sería mediante un trato. Tendríamos que acordar que obtienen ellas y en qué le servirán a él. Da mucha libertad a sus sirvientes, les da todo lo que necesiten y los trata con mucho respeto e incluso "cariño" (Que sea real es otra historia), aunque siempre pueden tenerle algún miedo, como prefirierais. La unica norma es cumplir con la parte del trato, es decir, obedecer sin rechistar a todo aquello que se incluyese en el acuerdo.

Como sé que este pj da miedo, no tengo muchas esperanzas en que lo elijais, pero por lo menos que no se diga que no lo intento XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 1:14 pm

@Zachary: Uhm, no tengo ni idea de si he escrito bien tu nombre o no. Bueno, veamos, en cierta forma no tendría problemas contigo, pero debido a que no sé, tema complicado, tendré que rechazar tu propuesta. Tu personaje es genial, pero no me atrae para lo que tengo planeado.


@Mehiel: Sinceramente, lo he considerado, desconsiderado, vuelto a considerar y aun estoy en estado pensativo. Lo cierto es que me agrada mucho tu personaje, aunque la historia me confunde un poco.

@Deprip: También estuve considerando, solo tengo inconvenientes con eso de tener un trato y bueno sobre eso de tener muchos sirvientes... Necesito un trato preferencial (?), uh.

En general, siempre se me ocurren historias de la nada y por el momento me aferro a la idea de que poseen la llave de todos los males. Bueno, algo así, sería complicado de explicar, de todos modos. O la llave para la destrucción, aunque eso es demasiado god y tengo que pulir los detalles.

Me disculpo por no haber contestado antes, no han sido buenos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 1:18 pm

Tranquila, todo bien. ( :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 1:46 pm

bueno, a mi me interesa bastante esa idea de la llave, aunque no entiendo una cosa, quiere decir eso que se han decidido?por que no se quien fue el afortunado ganador jejeje ^^U

Por otro lado, no te preocupes por comprender mi historia, si estas dispuesta a que te de una explicación, yo también tengo interés en tu historia hasta ahora así que me gustaría hablar contigo por mp para poder comprendernos mejor y hasta me gustaría también ayudarte con tu historia, si me lo permites claro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 2:08 pm

Oh, me lo habéis tenido en cuenta, toda una sorpresa(?) XD

Realmente parece ser que muy poca gente quiere un trato con esta persona (Muy a mí pesar), pero un trato se consideraría cualquier transacción. No sé que clase de sirvientas serían, pero el trato podría ser, por ejemplo, tener cuidada su casa y cambio recibirían una paga. Algo tan sencillo se puede considerar un trato, aunque siempre se pueden buscar cosas mas interesantes, como que fuese Deprip quien les diese la llave (Como parte del trato) o justo lo contrario, que intenta apoderarse de ella y las va tentando poco a poco a cambiarla(?)

En cuanto a lo del trato preferente, querer tener muchos sirvientes no significa que los vaya a tener desatendidos. Sabe que tiene que dar cosas específicas a cada uno para tenerlos contentos. Ethan, matón de Deprip y de momento mi único sirviente pj del foro, tiene mucha libertad de acción porque eso es lo que el quiere. Si las hermanas necesitan un sitio para vivir, comida y alguna atención especial, no dudará en darles lo que sea necesario.

Una vez soltada la parrafada, cruzo los dedos para que por lo menos siga en nominación(?) XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 2:57 pm

-Usser de Tris-

Me siento muy mal porque no logro decidirme por ninguno de los dos. Es como molesto, supongo. No tengo ni idea de si es mas molesto para ustedes que para mi, aunque supongo que si.

Terminaré las historias pronto y dejaré esto abierto a ver si llega alguien más para luego solo decidirlo con una moneda (?) okno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 2:25 pm

-Usser de Deprip-
Por mi parte, creía desde un principio que no se me iba a tener en cuenta XD, así que no me molesta esperar. Deprip tiene muy buenas razones para querer sirvientes, pero solo te las diría si me eligieses porque es "secreto" :P (Que esto no influya en tu decisión XD)
Yo que tú elegiría a quien puedas cuadrar mejor en la historia de las hermanas, pero sobre todo deberías buscar el motivo por el que trabajan o si quiera se han asociado con su dueño. No te presiones para decidir y saldrá la respuesta con naturalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 9:50 pm

vale no hay problema, tomate tu tiempo y así podrás decidir mas correctamente en lugar de solo elegir por presión, yo estaré esperando el tiempo necesario, sin mas. espero tu decisión final =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 8:51 pm

He decidido elegir a Mehiel.

Lamento la tardanza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo para hermanas! Empty Re: Se busca amo para hermanas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.