Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Ir abajo

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] Empty Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 4:18 am

Buenas a todos y todas.

Voy a ir directamente al grano y dar pocos rodeos. Busco rol para este mago vanidoso, egocentrico y narcisista. Bueno, realmente no lo es mucho, pero si es un poco.

¿Que busco? Cualquier tipo de rol se acepta, no importa para nada.

¿Que pido? Un rol decente, una ortografia decente.

¿Que ofrezco? Un mago presumido, un rol adaptado al que se me ofrezca. Un numero de lineas que se intentara adaptar al que se me ofrezca, evidentemente si me responden con 15 lineas, no puedo hacer 60. asasfdsdfg y respuestas (3-7 dias) aunque si se me pide que lo tome con calma, no me importa hacerlo.

Saluditos ^^


Última edición por Howl el Dom Ene 27, 2013 4:53 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] Empty Re: Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 6:00 pm

*^* Me ofresco owo/ para rollesitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] Empty Re: Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 6:14 pm

Aceptado por ser un Kazama! No, es broma, pero si, aceptado.

Las tipicas preguntas: Quien abre? Lugar?

Por mi parte acepto cualquier opción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] Empty Re: Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 7:13 pm

Yo quiero uno, aunque no soy muy activa, podría tardarme un rato en contestar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] Empty Re: Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 4:54 am

Se acepta tambien ^^ Suponiendo que dices que no estas muy activa, lo abro yo? En caso afirmativo, donde quieres que lo abra? En caso negativo, puedes abrirlo donde mas quieras, no voy a poner pegas. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2] Empty Re: Mago busca cosas bellas para resaltar mas [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.