Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 8:14 pm

Ya sabía como acabaría y creo que es una tontería esperar por algo que no llegará...entonces, aquí mi ya preparada despedida...

Todo tiene un fin y el mío ya era inevitable, intenté aplazarlo lo más que pude, busqué cualquier pretexto para no borrar a mi Claudia porque en verdad que me encariñé bastante con este personaje, fue la que me introdujo al rol en foros (ya que yo solo roleaba por chat y grupos), gracias también a "César" porque sin esta persona no hubiera sabido de este gran foro, esta gran familia. Me duele, aunque les suene exagerados a algunos, realmente tener que irme de este foro, tener que borrar a Claudia, porque tal como dije ya, representa mucho para mí.

En este foro, en sus inicios aún, conocí a muchas personas, maravillosas personas, ellos me dejaron entrar en parte de su mundo, me dejaron ser parte de ellos; compartimos bastantes agradables momentos, e incluso, muchos de ellos me apoyaron cuando lo necesité, y los quiero, son personas importantes para mí, aunque lastimosamente de ellos, solo quedan muy pocos, tan pocos que los podría contar con los dedos de las manos (si es que no de una sola).

A los que ya me conocen, saben que escribo textos largos aunque bien podría decir un simple "adiós, ya no puedo seguir en el foro, hasta la vista", pero no, yo siento que tengo muchas cosas que decir, hay tantas cosas que me gustaría aclarar y otras confesar, aunque realmente no sé si me atreva a hacerlo. Me disculpo por la expresión de confusión que la mayor parte de usuarios del foro han de tener, sé que ni siquiera han de saber quién soy, de hecho, sé que este año he pasado como una fantasma en el foro, puesto que este último semestre es cuando más ausente estuve. Iniciando este año comencé a ausentarme de nuevo y bueno, debo poner prioridades.

Ya que menciono la ausencia, creo que es menester mencionar algunas de las razones por las que me voy, por las que dejo el foro. Primeramente, está la cuestión de mi inactividad, soy estudiante universitaria a menos de un año de graduarse, estoy en los semestres más difíciles y que demandan mucho de mi tiempo, además de que tengo que cumplir con requisitos académicos como lo son el servicio profesional y las prácticas profesionales, y también, he terminado siendo parte de la Sociedad de alumnos (lo que aquí, el consejo de estudiantes) de mi facultad, toda esta carga me hace no tener tiempo más que para respirar, medio comer y apenas si hablar con mis seres queridos porque, también, no estoy viviendo en casa de mis padres ya que me tuve que mudar de ciudad para estudiar y tengo que vivir sola.

Segundo, ya no tengo la misma inspiración que solía tener antes, es decir, por tanta ausencia y estrés, mis posts largos se redujeron a prácticamente un poquito arriba de los mínimos; me volví tardada y mala posteando...además, muchas personas con quienes roleaba también desaparecieron y otras me dejaron en espera infinita. Tercero, mi Clau ya no tiene la misma "aceptación" que solía tener antes, ahora es prácticamente em ¿ignorada? no sé me ocurre otra palabra para usar, de momento. Cuarto, muy similar al anterior, tanto usser como personaje, ya no nos podemos adaptar a la nueva generación de rolers, ya es un nuevo ciclo y nuestro tiempo (usser-pj) terminó ya, tal como lo dijo una vez otro usuario, unos llegan y otros se van, lamentablemente, así es, los 'viejos' estamos abandonando ya.

Cosas así son las que me hacen dejarlos, pero creo que ya escribí demasiado y aunque sé que casi nadie lo leerá y de quienes lo lean algunos no serán completos, pues bueno, lo dejaré así. Les agradezco a todos el cariño que me brindaron en el foro y me disculpo con aquellos otros que pensaron me verían un poco más, como mi querida pandita, mi melliza, mi amiga :3 También a mi gemelota y a 3era trilliza en discordia(¿?) Lizzie o3o Muchas gracias a todos, fue un gusto conocerlos y espero volverlos a encontrar en mi vida rolera, igual no estoy segura si volveré o no, pero como dice hermanito, la vida da más vueltas que él en un carrusel.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 8:45 pm

Clau ;o; yo amo a Clau, y la amé más cuando jugué AC II , asdasd Clau eres una de las personas más genialosas que conozco! Se comprende porque estes tan ausente, y déjame de decirte que felicitaciones por todo lo que vas hasta ahora, hacer todo lo que haces no es fácil, y es genial. Te quiero mucho, mucho, mucho! Aunque ahora no podamos hablar tanto como antes :c, pero siempre recuerdo ese tiempo en que me sentí mal, y me hacías sentir bien D:, enserio gracias y lo siento por las molestias.

Te comprendo en todo Clau D:, yo ando casi en las mismas, solo que tengo una razón para aún no irme de aquí, por el momento. Es cierto el estrés quita mucha inspiración, priorizar las cosas es lo que se debe hacer, se comprenden todos tus puntos, mirá que soy una usser de una generación debajo de la tuya me parece, o son dos? No sé xD, pero entiendo eso de que se sienta que no es lo mismo congeniar con los nuevos ussers, y eso del ciclo tiene sentido. Sabes? yo digo que es la edad(?) estamos viejas(?) ok no xD -momento bromil(?)-

Al menos sé que puedo hablarte por fb cuando te vea :D, espero nos veamos en el mundo roler alguna vez, pero por razones mías, lo dudo xD. Ya te lo explicaré cuando hablemos(?) c: Pero en fin, amo este foro porque me permitió conocer a personas geniales como a ti, gracias por esos momentos geniales y todas las ayudas, los que te conocen y aún quedan acá te extrañaran a ti como al personaje :D, Te quiero Clau ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 9:05 pm

Tiazaaaaaaaaaaaaaaaa :c
Bueno pues, que te puedo decir...Creo que ya algunos antiguos(?) nos estamos yendo poco a poco así que es normal supongo.
Solo te deseo éxitos, eso no implica que no te joda por fb algún día(?) Igual extrañaremos tu pj. Nunca tuve el placer de rolear con Claudia pero tu sabes, la flojera, la vagancia...Me comprendes, nací al padre(?)
Cuídese Auditorio(?) e.é

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 11:06 pm

emm... Hola creo que yo no conozco tu pj ni tu el mio pero aun asi te deseo lo mejor en todo lo que te propongas & algun día que volvieras a este foro espero aun estar & rolear contigo :) cuidate mucho & que te vaya bonito en la vida saludos! & suerte infinita...
Creo que no debi entrar aqui pero aun asi lo hice... lo siento si molesto

pd: si lei todo n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 12:01 am

Iba a poner esto con otro personaje. Pero, preferí hacerlo con Yui.
Recuerdo cuando te hable por primera vez. Entramos casi juntas al foro. Estábamos en el cb con Mery y Nutty. A Nutty se le ocurrió la idea de que Mery y yo fuéramos sus hijas. Se que lo recuerdas. Incluso al día siguiente parecía que Nutty no recordaba nada.

Comprendo a la perfección a lo que te refieres. El porque este foro es importante aunque quizás no muchos lo comprendan. Te amo, Clau. Haz sido una gran amiga y que dejes el foro no cambiará eso. Aunque no siempre hablemos, pero sabes que cuentas conmigo para todo.

Tengo ganas de escribir más. Pero estoy un poco sensible, podría soltarme a llorar si lo hago. Para cualquier cosa, tu sabes donde encontrarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 6:21 pm

Así pasa así pasa (?).

Mira Clau que incluso me has hecho entrar a esta vieja y oxidada cuenta, bueno pues aunque tú y yo nos vamos a ver por la eternidad (ya ves el destino de haber nacido bajo la misma familia ja ja) casi, de todas formas tenía que comentar que voy a extrañar muchísimo a Claudia. Y perdón por no contestar lo que te dije, igual, un día lloraré más arrepentido porque creo que tu chica si valía la pena y bastante.

Todo lo demás, ya tu sabe y suerte con tus biblias... pero en las tareas ja ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 6:07 pm

Lizzie, sobrinazo, Yui y el feo, Clau va a extrañarlos mucho :c antes de eliminar oficialmente mi pj *que no recordaba que no eliminó la cuenta* pase a agradecerles su post, pero también, le agradezco a Asami por tomarse la molestía de haber leído mi post y mucho más por sus buenos deseos.

Les deseo lo mejor a todos, Clau va a extrañarlos.

Arrivederci~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.] Empty Re: Todo termina y mi ciclo aquí también[Claudia A.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.