Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Muchas gracias por todo!! Kida se va EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Muchas gracias por todo!! Kida se va

Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 11:04 am

hola?

Bueno después de estarlo pensando un tiempo decidí que lo mejor es salir del foro,
En estos momentos cruzo por algunos problemas personales que me impiden estar concentrado.
El foro realmente me gusta mucho es como una terapia jaja pero también es una responsabilidad y por el momento ya no me es posible cargar con ella.
También me desanimo bastante cuando alguien abandona un tema, siento que no soy lo suficientemente bueno me deprimo y bueno ya se imaginarán jajaja pero así soy yo XD.

Una cosa para aclarar el que se va es sólo el yo usser ya que kida fue mi primer pj un poco más serio y me encariñe mucho con el entonces se lo donare a la usser loca de Aoba ( siento que algo malo le va a pasar jaja).

Ahora iré a responder temas por última vez yo y de ahí en más será la nueva usser :3.

Muchas gracias por todo en verdad me gusto estar en un foro como este y espero quizá regresar algún día.

Que tengan una linda vida n.n
Usser kida/kira. Se va owo/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 11:13 am

D8 A mi me agradaba Kida D: y su usser también.

(No tengo nada contra Aoba) pero ;u; asdasd ;u; -muere.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 11:45 am

;w; Kida... NO! A quien fastidiare con que es mi dueño e_e - esta triste-
te quiero mucho Kida-kun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 11:51 am

senti como algo se rompia asdasda kida fuiste un gran amigo y me encariñe mucho contigo.
realmente sera una gran perdida para todos los que te querian y conocian ;w;
al menos se que te estaran cuidando Nicer y Aoba o si no voy en persona
y les pego con la pantunfla a los tres ewe, gracias por todo Kidiuqs x3
y espero que algun dia puedas regresar y que todo sea igual como antes de que te fueras, asdasda no dudes que te vamos a extrañar y que estaremos esperando tu regreso :DD! , te mando un saludo, un abrazo, un kiss~, un ferrari, una canasta con fruta y todo mi apoyo >w
-lo abraza- ;w;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 12:55 pm

Primero me rechazas y ahora me dejas!?(???) : O sea, que pedo!? : Okya xD
Kidaaa D: Te vamo a extrañar carajo T_T
Aquí las puertas están bien abiertas para cuando quieras volver :D
Todos tenemos problemas y es de valientes salir adelante, tu eres una gran persona o al menos eso das a relucir así que tranqui, todo pasa e.é!
Sin más, esperamos tu regreso y yo espero ser rechazado de nuevo solo por ti(?) xD
Saludos y abrazo, éxitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 2:12 pm

Se te extrañara bro, jajaja nuestro roles con Zeref estaba interesante, pero respectotu desicion. Recuerda andar en contacto, asi si vuelves al rol quiero que jodamos de nuevo. Siempre cuentas conmigo bro y animaos!, lo importante no es las despedidas y saber que paso algo nuevo, si no saber que vivistes cosas buenas y que tienes un lugar donde volver. Y ser violado por todos :3 xD 33
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 5:07 pm


Muchas gracias a todos!! Me hacen sentir triste u.u, pero bueno los dejo con ese par de locos que me regañaron en cuanto se enteraron sobre esto u.u. y tratare de venirlos a visitar de vez en cuando aunque sea por el cb, realmente extrañare el foro por eso prometo venir a stalkearlos a todos de vez en cuando jaja.

Me esforzaré para regresar a rolear algún día, no llevo mucho tiempo en esto más me ha encantado y realmente espero poder regresar en un tiempo.

Buena suerte a todos, los quiero >uAdioooos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 5:56 pm

hermanito!!!! me deprimire mucho te tome mucho cariño y esta esperando verte conectado te adoro a ti y a pj sera muy raro que aoba sea mi nuevo hermano T_T te extrañare espero que vuelvas alguna vez y vuelvas a ser mi hermano cuidate ya te extraño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 6:27 pm


Ya dije y repito y repito y repito!!! no estoy de acuerdo con que te vallas TTwTT, entiendo las razones pero no no no me parece justo!!
De todas formas prometo cuidar bien de kida y no transformarlo mucho jaja, y te advierto te haré entrar al foro aunque sea una ves al mes!!! te pondré frente a la pantalla y te atare para que te quedes quieto e.e.

Pero no!! sigo enojada por esto u.u, te gusta mucho y no me agrada que te vallas, pero ya te dije te arrastrare para que entres con migou-u.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 5:00 pm

lo que ocasiona el ausentarse tanto...apenas iva conociendo a tu personaje y me habia caido bastante bien, espero y en algun momento volvamos a encontrarnos, mucho exito en lo que te propongas, nos veremos pronto figthing!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por todo!! Kida se va Empty Re: Muchas gracias por todo!! Kida se va

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.