Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:11 pm

Wiii!! Genial!!!
Pues por lo general prefiero que abran, aunque de igual manera no me resulta nada dificultoso el hacerlo yo. Así que lo dejo a tu decisión, sólo que si tengo que abrir, me gustaría ideas de algún lugar en especial que quisieras para ir viendo qué poner.
Pues sería genial que ya se conocieran, aunque fuera de vista o de alguna charla mínima y trivial (ya que no son del mismo curso, esto ayudaría a que no se encuentren con mucha frecuencia y he allí el porque de que sólo se conocen de manera rápida) y que apenas en este tema comiencen a conocerse más profundamente. Mi personaje no es complicado, así que no creo que puedan tener algún roce. No sé qué te parezca a ti la idea ;3

Y gracias por tomarme en consideración!~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:37 pm

Bien! Si quieres abro yo, entonces :'D aunque tengo otros temas pendientes, así que tardaré un poquitito èwe en cuanto lo abra te enviaré el tema por MP :3
Y sobre la idea, me parece estupenda entonces :'D, así podría tener un tema poniendo a Yuzuriha "más tranquilita", lo mismo eres la primera persona que se topa con su versión buena (ángel blanco xD). Abriré el tema dentro de la Academia, ¿o prefieres algún otro lugar? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:56 pm

No, no, en la academia me parece bastante bien. Y me alegra mucho que te gustara la idea ;3 Sería genial poder rolear con tu angel blanco *O* Y claro, no te preocupes, sé esperar pacientemente -aunque muchas veces no lo parezca xD- así que tómate tu tiempo, yo esperaré tu MP y te responderé lo más pronto posible, cuando tengas el tema ;3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* - Página 2 Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.