Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Búsqueda buscosilla de ROL *again* EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 6:11 pm

Looking for…
OOOOKi(?).
Había estado desaparecida casi un mes é3e, obviamente por culpa mía propia de mí solita(?) *les enseña el copyright de que la culpa es suya(?)*, y bueh... Esta búsqueda antes era para buscar relaciones para Yuzuriha pero ahora se centra más que nada en ROL.

¿Qué tipo de rol? ... Cualquiera, la verdad. Ando desentrenada y muuuuuuy pocas veces (por no decir, ninguna(?) xD) he roleado siguiendo alguna trama D: así que estoy abierta a todo (menos a +18(?), para eso tiene que pasar muchas cosas(?) xD). Por ahora, no pondré ningún límite, así que postularos para rol todos los que queráis... Estoy hambrienta de rol y pocas veces me pasa eso e_e. Así que la búsqueda se resume en eso: Rol con o sin trama y con cualquier persona, alienígena, androide, mutante o animal, etc que así lo quiera y se postule(?)


------

Búsquedas Principales COMPLETAS:


-----------

Os dejo el link a la ficha de Yuzuriha... ~AQUÍ~, para más información si queréis :3
Sólo queda que se postule gente, eso ya depende de vosotros(?) xD, bye~ :’D





Última edición por Yuzuriha Yukishiro el Dom Mayo 19, 2013 11:59 am, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 6:21 pm

Vengo a ofrecer mi ayuda, no se en cual categoría entraría mejor mi pequeña Sia Nostal Ren Naguregyug Thanast Useim Ruki Miu, por lo que dejo a tu juicio donde pueda encajar, de no poder servirte espero por lo menos poder tener un rol contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 6:34 pm

-Solo entra porque le da lastima que se esforzara tanto en la presentacion- (?) >>Sucio.

Pues, si bien Lance ODIA con cada atomo de su sepsy cuerpo a los angeles podria aconteser que llegue a tolerar a Yuzu si demuestra que es alguien a quien podria respetar aunque sea un 1%. Y si no, nunca esta de mas una pelea a muerte (?)

Hehe... Resumiendo, me interesa el puesto de amigo/enemigo, mas uno que el otro pero ya veremos como resulta todo si aceptas mi propuesta lady.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 8:42 am

Bien, bien~

@Sia Nostal Ruki Miu: (He tenido que copiar y pegar el nombre(?) xD) Me pones en un pequeño compromiso D: ya que la búsqueda la hice de manera que, o viniera la gente a pedirme un lugar en concreto de los que pido, o simplemente me pidieran rol; elegir yo dónde colocarte ;_; asadasd ni idea. PERO(?), podemos tener un rol de prueba si gustas, y según vaya y evolucione la cosa pues ya decidiré dónde colocarte, ok? :'3


@Lance Nightmare: Mm... Gracias por la consideración(?) xDDDD asadsd y genial! 8D La personalidad de Lance puede chocar perfectamente con la de Yuzu in Black(?). Su mitad ángel puro no odia a los demonios, pero la otra... A sabéh(?); de todas formas, espero que lleguen a llevarse bien(?). Te doy el puestecito èwe, ¿abrimos rol, pues? owo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 9:52 am

YO
MEJOR
AMIGA
KISS
KISS

ADEMÁS PRONTO KAHORI CAMBIARÁ UN POCO Y QUIZÁS CONGENIARÁ MEJOR CON TU PARTE BLACK BLACK. BESITOS DE CHOCOLATE.

PD: QUE BÚSQUEDA DE MÁS QUALITÉ PERDONA QUE TE LO DIGA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 10:28 am

(???) -Se abalanza sobre ella para manosearla en privadito para que no le den con el latigo(?)- Yo quiero en Amistad-Odio (?), siento que se llevarían taan, pero tan genial~

Si no (?), deberías considerar a Yui para la cosa esa que te admira, nada mejor que una acosadora que admira (?), sería triplemente divertido~ Ya sabes~ Ya pase por aquí y tienes que darme lo que quiero incluidos los conguitos.

I love you~


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 10:43 am

Me lo e aprendido el nombre ya que parece difícil, pero no lo es. Con respecto al rol quieres que lo arme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 3:32 pm

8D~!

@Kahori Yamasaki: Asdasads obvio que sí! <'3 La ventaja entre nosotras es que ya habíamos roleado antes y nos conocemos ya(?) xDDD, asadsd ok, me diste curiosidad con lo de ese cambiazo a Kahori .w. Ehto no pue' seh D: Bleh, puesto adjudicado >3


@Klein Tranströmer: Abgasahg! -Ignora el manoseo porque sigue siendo su hijO, en este caso(?)- <'3! Pasa que para lo de amistad-odio buscaba una mujer y un hombre, y el puesto de hombre ya anda ocupado... Pero asads, no puedo negarte nada ;w; Así que alargaré a uno más la petición èwe, pa' que luego digas que soy mala(?) -Le da un conguito-(?) xDDD


@Sia Nostal Ruki Miu: Bueh, supongo que con leer el nombre un puñado de veces ya me lo sabré xD. Y lo cierto es que ya ando pensando en un puestecito chachi para ti è_e aunque no es el de mejor amiga, pero primero quiero rolear para ver si está bien el puesto que ando pensando :3. Si puedes, abre tú el tema porque quizá yo me pueda tardar días D:


Última edición por Yuzuriha Yukishiro el Mar Abr 16, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 3:37 pm

LO HE CONSEGUIDO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 5:12 pm

Te mandare un mp cuando lo tenga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 2:21 pm

Si no es molestia, me postulo pah rol. He mirado los huecos que quedaban de tu búsqueda pero no creo que Kyouko encaje bien en ellos (?)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 2:33 pm

Genial! <'3 Asdasds obvio que sí acepto el rol è_e la búsqueda también pide eso :B, ¿abres tema o lo hago yo?

P.D: No te preocupes por los puestos(?), lo mismo del rol sale algo èwe(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 2:39 pm

x'D Pues como gustes! La verdad es que ahora mismo no me va muy bien abrir el tema pero si tu no puedes, intentaré abrirlo yo :'D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 3:24 pm

TE LO DIGO POR AQUÍ PORQUE ES MÁS ACORDE QUE EN LA BIENVENIDA.

ME DA IGUAL EL LUGAR SERIAMENTE CREO QUE TENGO ROLES EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES DE GLA. LA DUDA ES... QUIERES UN ROL EN ESPECÍFICO O TE DA IGUAL... LA SEGUNDA DUDA ES... QUIEN ABRE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 4:03 pm

@Kyouko Ishinomori: Jajaja no te preocupes, no tengo problema en abrirlo xD. Te lo mandaré por MP cuando lo haga :D

@Kahori Yamasaki: Te contestaré a la segunda, la primera me la respondes tú(?). Asdasds, ya que tienes tantos temas abriré el nuestro yo misma xD ya pensaré en un lugar èwe. Lo del rol en específico o no, la verdad es que no me importa owo, así que tú eliges(?). Aunque con la amistad que tenían Kahori y Mizu, de ahí se puede sacar algo(?) xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 4:05 pm

Podría decir que SE PARECEN UN POCO y como que Kahori es un poco TONTITA te confundirá con Mizu y te dirá MIZU HOLA QUE TAL MIZO QUE TAL HOLA POR QUÉ ME MIRAS TAN MAL MIZU QUE PASA MIZU.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 5:19 pm

Asdasads xDDDD Of course 8D, cuando Mizu no usaba su magia tenía el pelo castaño y ojos marroncitos más o menos èwe *depende de la imagen(?)*, así que Kahori se encontraría a Yuzu de buen humor, es decir, en su forma de ángel puro D: cuyo físico tiene el cabello castaño y ojos marrones xD. Asdasads, quiero rol ya(?), te lo enviaré por mp en cuanto abra el tema 8D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 11:45 am

ACEPTO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 4:19 pm

Ok e_E, asads, tiendo a desaparecer durante largo tiempo ._. enviaré un mp a las personas que se postularon por si todavía están interesadas o no :'C con la promesa de que no pienso desaparecer otra vez ;_;! Asdasds y si me ocupo, aviso e_e

Así que, anuncio...

~LA BÚSQUEDA SIGUE~ (sobre todo de rol(?))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 5:33 pm

Yo quiero ser tu amor platónico porque... porque quiero proteger a alguien y me parece una idea eso del no correspondido c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 5:49 pm

Yejéi! c: a sufrir toca, Yuzu(?) ok no xD Adjudicado el puestecillo <'3 leí tu fichusqui y me gusta (asadas Gakupo asahsag *x* (?) xD), te envío un mp ahora mismo, ok? Ya que habría que averiguar qué vio Yuzu en Yusei (el nombre(?) ok no xD) y por qué es amor platónico, cómo se conocieron, etc(?). En fin, alguna tramilla por ahí :'D


¡Aún queda un último puesto en Amistad-Odio (SÓLO para mujeres) y en Admiración (también para MUJERES(?)) xD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 10:09 am

BÚSQUEDA MODIFICADA Y REANUDADA

La búsqueda se ha priorizado principalmente para el ROL

AÚN ASÍ, se sigue buscando una chica a la que Yuzu admire y otra con quien lleve una relación de amistad-odio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 10:36 am

Yuju! :'D Ya está los cupos de amistad-odio completos, sólo queda el de admiración <'3 venga chicas D': asadasds necesito un ejemplo a seguir~ ;_;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 11:37 am

Hola!!!
Y... hola (?
Me gustaría mucho poder rolear contigo x3 Ya que soy nueva, quiero estrenar a mi Jimena y pues como veo que buscas rol, me gustaría tener un temita contigo.

De igual manera, si te interesa, postulo a mi Jimena para el puesto que buscas... no sé si pueda ser el modelo a seguir que estás buscando, pero te dejo mi ficha AQUI para que la revises si gustas y tú juzgues si te puede servir para lo que buscas o no xD Si no te sirve, no importa, de igual manera me gustaría un rol contigo si es posible ~

Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 11:55 am

:'DDD Yahoo! Eres más que bienvenida! <'3 Acepto el rol y te coloco en el puesto de admiración :'D tu personaje tiene una personalidad que a Yuzuriha le gustaría tener <'3! Asdasds ahora... ¿Quieres abrir tú el tema o lo abro yo? Además, ¿prefieres que en el rol Yuzuriha y Jimena ya se conozcan o aún no? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosilla de ROL *again* Empty Re: Búsqueda buscosilla de ROL *again*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.