Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 8:55 pm


Bien. Bien. Bien. A decir verdad, por los nervios que estoy sintiendo en este momento, no tengo idea de que también he hecho mi otro trabajo, pero toda la clase parecía agradable. ¡Casi podía decir que me querían! ¿Todos quieren a un maestro joven? Espero que si, porque me toca darle clases a los de tercero y algunos tienen casi mi misma edad. Cuando entre en la clase, ya estaba semi-lleno, porque era uno de las clases antes del receso, por lo que es lógico que la mayoría de los estudiantes dentro fueran a los que les iba a enseñar. Aunque se veía un poco vacío, me senté en el asiento del profesor y mire al frente. Iba a oír música mientras esperaba, pero indique aun estudiante de pie para preguntarle.

-¿Dónde están tus demás compañeros? ¿Sucedió algo en la clase pasada? ¿O ustedes son todos?- Dentro había poco menos de veinte estudiantes. Pero no me importaba, seguro que mientras menos hubiera sería mejor para mi.

No hubo una respuesta clara, me fije en las personas dentro, en su mayoría mujeres. Y mi vista se fijo más seriamente en una elegante joven en el centro del aula, Ella Greenlight. Tengo entendido que es la hija del director, así que ahora me siento mucho más nervioso que antes. Tanto que tuve que levantarme, ponerme de espaldas a ellos y limpiar mis manos a los costados de mis pantalones. Tome la tiza, y comencé a escribir mi nombre. No me di la vuelta hasta que no quedo en letras muy grandes y derechas, escrito “Kyle Stwi”.

Mucho gusto, mi nombre es Kyle Stwi, seré su profesor de matemáticas este curso.- ¿Cuántas veces he dicho esa frase en todo el día? ¿Cuántas veces más tendré que decirlo?

Apunté con el dedo a una de las estudiantes más cercanas a mi y le mencione en voz alta, para que todos pudieran oírme, sin dejar de sonreír.-¿Podrías ser tan amable de decirme tu nombre?- Le dije en voz pasiva, mientras esta chica se levantaba y abría la boca para decir palabra. Mire el reloj en la pared, parecía que nadie más llegaría para esa clase.

off:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 9:26 pm

Tenia rato esperando al profesor, soy nueva en el instituto y es de mis primeras clases, en la pasada no hubo maestro así que es la primera a la que asisto siempre soñé con venir a esta academia por fin cumplí lo que mi madre me dijo todo lo que te propongas cumple lo sonreí y en mi mente me dije Asami lo haz logrado poco después de estar ahí sentada con varias compañeras a mis lados seguía callada sin preguntar o decir algo luego llego no estoy segura si es algún alumno o quizás el profesor? entre en duda, al ver sus acciones rápido entendí que si es el profesor ya que se sentó valga la redundancia en el asiento donde los profesores se sientan...
Poco después le pregunto a alguien sobre los demás pero no fue muy claro así que note que no le di mucha importancia, miro a cada uno de los presente en el salón pero en especial se fijo en una no se quien sea parece conocerla sera alguien importante? o quizás le llamo la atención al profesor? ideas mías eso es ilegal o no? pensé luego a mi misma en mi mente me dije deja de tonterías Asami después de estar tan entretenida en mis pensamientos el profesor comenzó a escribir en el pizarron y lo que escribió fue "Kyle Stwin" su nombre fue lo primero que se me vino a la mente luego de mirar atentamente lo que escribía pude notar el aspecto del mismo al parecer alto, ojos azules y cabellos entre rosas o rojizos moví un poco mi cabeza de lado para mirar mejor se veía joven para ser profesor al terminar de escribir se presento así que deje de observarlo tan minuciosamente y dijo -Mucho gusto, mi nombre es Kyle Stwi, seré su profesor de matemáticas este curso.
Lo único que hice fue asentar con la cabeza a lo que dijo, seguía quieta y sentada de forma recta mirando a mi alrededor luego me quede observando a la misma muchacha que le profesor miro hace un momento luego escuche una voz y sentía como que algo me apuntaba el profesor me pregunto por mi nombre así que un poco fuera de lugar me levanta lentamente y con las manos una arriba de la otra cerca de mi estomago le conteste
-Buenos Días profesor mi nombre es Asami Mitsui, soy nueva en la clase gusto en conocerlo- dije con voz fuerte y dulce a la vez pues así es mi voz al final di una pequeña sonrisa ya que no tiendo mucho a sonreír di una pequeña reverencia agachándome un poco con la espalda recta y enseguida volví a la posición en que me encontraba antes, lo mire esperando que me dijera que podría tomar asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 4:18 pm

Eramos pocos en clase. No sabría decir por qué, pero eramos menos de treinta. Era curioso como en primer grado rondaban los cincuenta y en el tercero dicha cifra menguaba en picado, era curioso y bastante extraño, pero presuponía que los alumnos se sentían forzados a dejar la academia por razones personales o simplemente suspendían y debían de repetir curso.
Ahora tocaba matemáticas. Debía decir que me gustaban, a pesar de que a la mayoría de jovenes les desagradan en gran medida, pero a mi me gustaban mucho, apenas que no entendiese nada y allí es cuando empezaba a desesperarme y me planteaba el hecho de que si realmente me gustaban las matemáticas. Dejando ese tema de lado, tenía entendido que teníamos un profesor nuevo y que era bastante joven. La otra mujer fue transferida a otro lugar porque estaba más cerca de su familia.
Un joven de cabellos rosados como los mios entro en clase, al principio pensó que la clase estaba vacía y que muchos de los alumnos estaban faltando a clase, pero pronto se daría cuenta que se equivocaba, que realmente eramos tan poquitos, aunque a decir verda a mi eso me agradaba.
El profesor optó por preguntar si ya estábamos todos, pero optó por preguntarselo a la persona menos adecuada... tenía entendido que esa chica tenía pánico escénico y que le costaba horrores hablar en público, por lo que no consiguió dar una respuesta adecuada.
De pronto, la mirada del maestro se posó en mi unos instantes, pero segundos después desvió su mirada y se levantó freneticamente a la par que empezaba a escribir grandes letras en la pizarra. Seguidamente se presento como Kyle Stwi y que nos impartiría matemáticas este curso. Era realmente joven, parecía tener nuestra misma edad... Sin embargo, no era un alumno de la clase más no parecía nuevo tampoco. Era muy curioso.
Cuand se hubo presentado, apunto a una alumna con el dedo y le indicó de que si era de su agrado, se podría presentar. Era bastante normal hacer esas cosas los primeros días o cuando un profesor era nuevo. Me fije que a la que había apuntado era una joven que era totalmente nueva en la academia. Se la notaba nerviosa, pero se presentó de forma firmé. Al parecer se llamaba Asami. Intentaría recordarlo, pero era realmente mala para recordar nombres... muy mala. Esperaba acordarme del nombre del profesor, pero siempre podría dirigirme a él como "maestro" y sus sinónimos.
Después de hacer una reverencia, la joven se quedó quieta de pie. Supuse que esperaba que el profesor le diera el permiso para sentarse. A juzgar por su nombre, no era procedente de Australia, por lo que probablemente tenía otras costumbres como la de hacer una reverencia. Aquí pocas veces se hacia eso. Solo los alumnos procedentes de países asiaticos hacian algo semejante... que cultura más bonita la de Japón.
Miré a mi alrededor. Parecía que sí, eramos todos presentes. Conté a los alumnos que estaban sentados y comprobé que estaba en lo cierto. El profesor tendría el honor de conocer a todos los integrantes de esta pequeña, pero agradable, clase de 3ro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 11:59 am

La joven rusa no era de esas que le agradara ir a clase, aunque ciertamente no era algo extraño. Lo extraño de ella, era que a pesar de detestarlo como afirmaba hacerlo, asistía a las clases a su hora exacta y además cumplía con las tareas asignadas. Era lo que se podría decir “Alumna Aplicada”. Pero ella lo hacia por otro motivo. Si era capaz de hacer algo que le desagradara y de manera eficiente, podría hacer lo que quisiera sin problemas.

El aula de 3º se veía algo vacía. La joven estaba situada unos asientos por detrás de la 1º fila, algo escondida, lo cual su corta estatura ayudaba a hacerla destacar menos, puesto que su cabeza apenas asomaba sobre la de sus compañeros. “Seguramente algunos les da pereza venir a clase… Menuda panda de incompetentes” Pensó para si misma la joven Katyusha.

Era la hora de la clase de matemáticas y al parecer hoy entraba un profesor nuevo. “Bueno, empezaremos desde el principio, me imagino” Pensó la joven mientras observaba el reloj de la clase. De pronto, un joven de cabellos rosados entro a la clase y comenzó a hablar. El joven se presento como el nuevo profesor de matemáticas y lo escribió ampliamente en la pizarra con una tiza, “Kyle Stwi”. La joven Katyusha asintió levemente con la cabeza intentando así ayudar a memorizar más rápidamente el nombre, el cual le resultaba algo curioso.

Aparto la mirada del maestro unos instantes para echar otro vistazo rápido a la clase. Observo a un joven sentado que parecía algo dormido, otro que parecía estar dibujando algo en una hoja, pero algo le llamo la atención, mas bien, alguien. Una joven de cabellos rosados y parecía no ser la única, puesto que el maestro poso su mirada también en ella y acto seguido aparto rápidamente la mirada de esta.

El maestro señalo a una alumna y le pregunto amablemente su nombre. “¿Qué es esto? ¿Una presentación o un interrogatorio?” Pensó para si misma la joven. La joven se presento como Asami Mitsui y afirmaba ser nueva. -Veo que no soy la única extranjera aquí- Dijo para si misma en un leve susurro mientras seguía observando la clase mientras apoyaba la cabeza en su mano y el codo de esta sobre la mesa, se aburría, siempre lo hacia en clases.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 9:28 pm



Si bueno, creo que mis estudiantes me han abandonado, aunque no me extraña, este salón es de mala muerte, pareciera que en cualquier momento va a salir un fantasma y nos asustara… Podría suceder. Se que varios de ellos me están viendo inseguros, después de todo son los de tercer curso y al menos uno de ellos, debe tener la misma edad que yo. No es la cosa más genial del mundo que alguien que es de tu edad te diga lo que debes hacer, lo sé porque pase por ello y nadie le hacía caso a ese profesor…Excepto, claro, aquellos estudiantes que si querían saber al menos un poco de lo que se trataba al aula. Al ser de la misma edad que tus estudiantes, eres más suave o duro, ese profesor fue más suave por lo que pasar su materia era un juego de niños, pero yo no seré así. Pueden elegir ser amigos míos o que yo sea su peor pesadilla.

Rápidamente, mi mirada captó a la señorita Greenlight, pero no por eso voy a ser más amable, no es mi intención ganar puntos extras con el director. Creo que esa chica debe estar más que harta de que los demás hagan esas cosas… Yo no soy lamebotas. Escribí mi nombre en el pizarrón, ligeramente sorprendido por la falta de estudiantes dentro del salón, pero no por ello menos motivado en dar mi asignatura.

Apunté a una chica y espere a que esta me diera su nombre. Dijo su nombre, Asami Mitsui, he conocido demasiados japoneses este día… Lo cierto es que es algo sorprendente, pero no me molesta. Lo que si me desconcertó es que dijera que es nueva, lo cual es irrelevante para mi, porque también soy nuevo. Me sonrió así que no evite hacer lo mismo. Hice una seña para que se sentara y para ver que sucedía con los demás estudiantes.

Luego, cuando fije mi vista en la lista para marcar como presente a Mitsui, me di cuenta de los pocos nombres anotados en ella. Al parecer, es porque son pocos en esta clase, lo que es ligeramente extraño. Es inquietante que en grados menores haya más de sesenta estudiantes y en esta ni siquiera este un tercio de la cantidad. Pero esta bien, es más fácil enseñar cuando son pocas personas a las cuales debes darle tu atención. No creo que sea necesario hacer que Ella se presente, pero aun así le apunte con el pulgar.

-¿Qué tal si usted también nos dice su nombre?- Dije con un tono gracioso, para ver que reacción se tornaba en sus rostros. Mi mirada viajo por toda el aula, viendo con gracia a las personas que yacían perdidas en su mundo y también a una adorable chica que me miraba un poco… No lo se… Pero es adorable.-También me gustaría escuchar tu nombre.- Dije mientras caminaba en dirección a su asiento. Tenía la cara apoyada contra su mano. Y con sinceridad, se ve aburrida. ¡Y aun no empiezo!

A ver… El orden será Kyle-Asami-Ella-Katyusha. Si no contestan en cuatro días, entonces continuaremos y reanudan en la siguiente línea, aunque siempre se me olvida x’D

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 9:47 am

Al presentarme con el profesor sentí todas las miradas de las pocas personas que se encontraban en el aula lo cual causo un poco de nerviosismo pero aun así seguía parada esperando la señal del profesor para sentarme después de dar una sonrisa al igual a la que le di me dijo que podría tomar asiento, asentí con la cabeza para luego tomar asiento, en lo cual sentí mas alivio era raro ya que desde que tengo memoria siempre toda la atención estaba en mi no solo por ser la única hija además por quienes era mis padres pero en si en realidad quien era mi padre yo vine con la idea aquí de estudiar y pasar desapercibida no llamar la atención a los demás para que no se enteren en realidad quien soy ya que tanto la muerte de mi padre y madre fue algo que causo revuelo en los medios de comunicación y al enterarse los demás eso de mi podría perjudicarme un poco.

Siempre me pasa que me pierdo en mis pensamientos y eh aquí un vivo ejemplo después de tener la mirada perdida escuche de nuevo la voz del profesor lo voltee a ver y dirigía la mirada en una de las chicas que ya hace poco miraba la de cabellos rosados me parece una buena persona le pregunto su nombre pero lo dijo de una manera como si ya supiera su nombre quizás la conoce de fueras, el profesor seguía recorriendo el salón con la mirada para luego notar que iba rumbo a los asientos de atrás lo cual me causo curiosidad y voltee a ver había una chica de cabello rubio me llamo la atención ya que se veía muy poco interesada en la clase aunque a comparación de la otra chica de cabello rosa y mía se ve de otra parte no me imagino de donde será, bueno a mi supongo que a leguas se podría descubrir de donde provengo pero los demás no lo cual me causaba curiosidad y a la vez interés, era mi primer día de clases y aunque el curso ya este avanzado me da gusto que me haya tocado este profesor ya que así al igual que el conoceré a los demás sin tener que preguntar Seguía mirando a las dos chicas algo interesada por saber sus nombres quizás pueda hacer nuevas amistades y sin que me critiquen bueno ese es mi pensar ya con el paso del curso se descubrirá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 3:43 pm

El profesor mandó a sentarse a la joven que parecía proceder de Japón. Pensaba que la próxima que iba a presentarse iba a ser la compañera justo al lado de Asami, pero la atención del profesor fue directa a mi. Me descolocó sobremanera pues pensaba que o bien no me haría presentarme o bien sería la última para que las personas no centraran en mi.
El joven maestro, después de señalarme con su dedo pulgar me propuso presentarme aunque por su tono pude entender que él mismo pensaba que era prácticamente innecesario. Me levanté de mi asiento aún sorprendida y procedí a presentarme, algo avergonzada.

-Me llamo Ella Greenlight... y soy nativa de Australia como pueden notar por mi acento... - Dije sin saber si sentarme o proseguir de pie a la espera de que el profesor me diera permiso para sentarme.

Algunos alumnos me miraron sorprendidos, sobretodo los nuevos, pues siempre intenté mantenerme en la sombra para no llamar la atención en mi y que las personas intentaran aprovecharse de mi, como siempre me habían avisado tanto mi padre, como mi hermano, como algunos de los profesores que veían que muchos alumnos me usaban descaradamente con la esperanza de tener una nota más alta simplemente porque una persona del grupo fuera la hija del director. Más yo jamás me daba cuenta de ello y confiaba perdidamente en las personas y permitía que estas me utilizaran debido a que simplemente no me daba cuenta de ello.
Sin darme una orden de si debía sentarme o no, el joven profesor de dirigió hacia una alumna que parecía ser eslava o por lo menos tener antecedentes de allí. Tenía una cara bastante aburrida y me hizo gracia aquello, el profesor pidió que también se presentara.
Intenté recordar su nombre. No era nueva pues la había visto algunas veces en clase, pero jamás tuve la posibilidad de hablar con ella más a veces se saltaba las clases y eso dificultaba más que pudieramos mantener algún contacto. Debía decir que la joven en si era bastante graciosa, era bajita, pero sin duda era de mi edad porque sino no estaría en esta clase.
Me di cuenta que, por suerte, ya la gente no me prestaba atención pues gracias al hábil profesor, la atención ahora se concentraba en la alumna aburrida. Probablemente se sobresaltara debido a que estaba sumida en sus pensamientos y de pronto un profesor le llamaba la atención. Intentaba recordar su nombre, pero no podía. Ni siquiera con mi nível básico de ruso que me impartieron de pequeña más al parecer era una negada para los idiomas y mi padre decidió negarse a pagarme más años un profesor viendo los pocos progresos que hacia... Sin embargo me gustaba, era un idioma que a mi parecer era bonito... Ojala pudiera hablarlo con dignidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 10:46 am

Justo después de presentarse la joven que a juzgar por el nombre la joven rusa llego a pensar que lo mas seguro es que se trataba de alguien de origen japonés, el profesor le indico que esta se volviera a sentar. La joven rusa poso la mirada en la compañera de al lado de aquella chica, suponiendo que el profesor iría pidiendo uno por uno que se presentaran.

La joven rusa se llevo una ligera sorpresa al escuchar que señalaba a la joven de cabellos rosados y le preguntaba que se presentara. Evidentemente la joven rusa llego a la conclusión de que lo más probable es que el profesor conociera a aquella joven de cabellos rosados a la cual sino recordaba mal, le sonaba de haber visto anteriormente, aunque no conseguía recordar su nombre.

La joven de cabellos rosados se levanto y se presento como “Ella Greenlight”. Si, recordaba que el nombre era aquel, pero la vez anterior creía recordar no haber escuchado su apellido. La joven rusa se quedo pensando sobre el apellido. Por su cabeza intentaba relacionarlo con el nombre de la academia, puesto que eran el mismo. ¿Seria casualidad o tendría algo que ver con la academia? Pensaba la joven rusa.

El profesor sorprendió a la joven rusa, la cual se encontraba cómodamente sentada en su asiento apoyando su cabeza con su mano. Levantando la cabeza de su cómodo reposo y sonriente la joven rusa bajo el brazo y termino de levantarse de su asiento, lo cual tampoco se noto mucho debido a su corta estatura.

-Katyusha Isakovski, es mi nombre, profesor- Dijo educadamente mientras se mostraba sonriente la joven rusa para luego dar una ligera reverencia con la cabeza a la par que volvía a sentarse en su asiento.

La joven rusa solía tener una lengua que le hacia soltar improperios con cierta facilidad a la gente, pero sabia cuando debía y cuando no debía de hacerlo y evidentemente, delante de un profesor había que comportarse de manera educada por lo que la joven rusa actúo como debería de hacer una buena alumna, aunque en el fondo sentía una ligera sensación de decirle “Y a usted que le importa como me llamo”, se lo callo y fingió con total naturalidad aquellas palabras encerrándolas en su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 8:34 pm

Estoy aburrido, ¿qué tan normal es que un profesor se aburra de sus clases tan rápido? Bueno, yo soy todo un caso. Si pudiera no estaría aquí y si no fuera porque me encanta matemáticas, habría solicitado otro empleo en la academia. Seguramente no pensé muy bien eso de ser profesor, aunque siento que podré sacar cosas muy buenas de este empleo, al menos me será más complicado pasar percibido por los demás, es más difícil sospechar de un profesor, incluso si tiene un apellido raro, cabello teñido y es casi de la misma edad que los alumnos, ciertamente eso no me mortifica del todo, solo me parece divertido, demasiado divertido. Lo que es raro, porque en este momento me estoy aburriendo con absolutamente todo.

No tengo la intención de tener una relación personal con ninguno de mis estudiantes, más eso no significa que los dejaré a su suerte si tienen algún problema y deciden hablarlo conmigo, porque también puedo ser orientador escolar. Es fácil que debido a nuestra cercanía de edad, se abran más fácilmente a mi de lo que harían con un psicólogo o algo así, porque suelen ser personas muy amargadas y aburridas. Aunque yo no tengo mucha experiencia en eso, aun así me gustaría apoyar a los otros con sus problemas.

Siento que divago mucho cuando pienso en mi vocación, pero es que es la única pasión en mi vida, bueno, Edwin también es realmente importante en mi vida, pero no tanto como para decir que siento una pasión superior, porque lo cierto es que no le veo desde hace muchísimos años y a este paso creo que me odia, lo comprenderé si me odia, también me odiaría a mi mismo si fuera él. Suspire. Después escuche la innecesaria, pero interesante presentación de la señorita Greenlight y una rápida sonrisa se mostró en mi rostro, aunque desapareció casi de inmediato.

El rostro de sorpresa en muchos alumnos, me hizo notar que lógicamente no eran muy inteligentes o que la señorita Greenlight tenía un perfil bastante bajo en clases, lo cual es raro y todo lo contrario a su hermano, que sin importar a donde vaya todo el mundo sabe de que se trata. Y luego la otra chica que tiene nombre de gato se presento, en realidad, dudo que sea nombre de gato es que soy un poco estúpido en estas cosas, así que intente no mostrar mucho la risa que escapaba de mis labios debido a mi pensamiento sobre el nombre de gato…

-No tengo idea de donde se quedaron con su maestro anterior, así que si alguien sería tan lindo como para iluminar a su querido profesor cabeza hueca, me harían un hombre más feliz que hace cinco segundos. –Mostré una inocente sonrisa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 9:09 pm

Al final todas terminamos de presentarnos con el nuevo profesor de matemáticas.
Continuaba callada sin decir nada mas, eran de mis primeros días en la academia no estaba segura de que es lo ultimo que estaban viendo. Los libros me los entregaron cada uno de las materias las cuales cursaría, pero no se me venia nada en mente de lo que seria lo ultimo que se vio en clase.

Mire a los lados de cada observando a mis compañeras y compañeros de clase en ese momento esperando que alguno hablara diciendo que es lo ultimo que se vio, por un momento me sentí nerviosa ya que soy del tipo de estudiantes que siempre tiene algo que decir en clase y pero esta vez fue distinto mi mente estaba en blanco.
Solo me venia a la mente mi compañera pelirrubia es algo tierna.


Mientras esperaba que alguna compañera contestaba hojeaba el libro de matemáticas, y me percate que uno que otra lección ya la había tomado en mi antigua escuela.
Seguía sentada de manera erguida, sin decir una palabra, el aula estaba en completo silencio después de la palabras del profesor.

Cerré el libro y continúe esperando que alguien mas contestara a la pregunta del profesor. Di un leve suspiro y dirigí mi mirada rumbo a la ventada, había uno que otro estudiante afuera y se podría apreciar la tranquilidad de la mañana me perdí unos momentos en mis pensamientos. Que seria de mi en los siguientes días en la academia  y las diferentes personas que conoceria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo] Empty Re: Matemáticas: Tercer Curso [Priv. Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.