Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:20 pm

Bueno owo, es solo por una semana x3, más que nada es del Cb, ya que estoy muy metida por ahí y que también me demoraré en contestar unos temas, ya que soy rápida contestandolos, pero para el otro domingo estoy de regreso :'3, tengo un examen muy importante el sábado xDD, he estado estudiando pero si no apruebo me cuelgan 8D! (?) Así que me dedicaré a mi examen :3

Así que se librarán de Lizzie, esto es especialmente para los molestados de mi tan linda lista D: , enserio los extrañaré, el molestarlos y eso :'3, pero vendré bien cargada y con ganas de jod*rlos a todos :3 Lizzie estrañará molestar especialmente a los e su listita uwu, no nos extrañen mucho! 8D! Que ya se que nos amodoran tanto a Lizzie como a mi usser :3

Pórtense bien molestados 8DD! ya saben a quien me dirijo

Los quiero a todos, nos vemos en una semana :D ♥

PD: Estrañaré a todos los de mis relaciones, saben que los quiero ;w;


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:49 pm

Aww Lizzie-chan! DDDD: -la abraza para intentar retenerla- Nu queremos que te vayas~ Len te va a echar de menuus~ ;w;

Igual espero que te vaya bien con el examen, nadie quiere que te cuelguen por una mala calificación D: Te estaremos esperando~ Y no te preocupes, yo patearé a Train por ti :'3 (??)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 4:07 pm

aaaah okei e___e,
me dejas sin madre otra vez ;3;?
bien! ya encontrare a otra e__e, es mas! Tifa ya firmo los papeles!(?)
XDD te deseo mucha suerte fujioka :3, que salgas
muy bien en tu examen desu x3U
yo te digo si casamos a alguien owo(?)
by by !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:30 pm

U:LIIIZIIEEE!!!! *Drama* No te preocupes :D, solo pasa el examen, ya sabes que te quiero (?) Al menos mis otros pjs te quieren :D, esperare que contestes pacientemente :D, no te preocupes.

Si, lo que dijo. Preocúpate por lo importante, Elizabeth, habrá tiempo de sobra para molestarme, porque pienso estar mucho tiempo, aquí. En fin, suerte éxito, la suerte es para los mediocres y dudo que tu lo seas *Le quita su libro para seguir leyéndolo* Gracias por cuidarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 6:33 pm

Lizzie~! ;w; Ya lo demostré en la CB(?) Pero aunque sea poco tiempo se te echará de menos <'333. Aunque ya sabes, los estudios son lo primero (más en estos tiempos(?)), estudia mucho ok?? :3 sólo con esfuerzo se consiguen las cosas, como dijo Allen arriba: la suerte es para los mediocres D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 7:04 pm

One-sama! T3T
Bueno, esperemos que te cuides mucho, que vuelvas lo más pronto posible, que te vaya excelente en los exámenes, aunque sabemos que eres muy astuta y le vas a echar ganas :3 Vuelve a casita GL pronto y adsad te queremos! ;3;


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:55 am

Ausencia terminada! ~ Gracias por todos los ánimos que me han dado en serio se los agradezco, me han echo sentir muy querida con todas sus palabras :D Yo también los amo a montón :3 ~ Pero aún mi regresó definitivo es para el domingo, bueno nos vemos :D!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D: Empty Re: Pequeña miniausencia (?) Lo achique mucho D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.