Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Adios foro ! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Adios foro ! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Adios foro ! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Adios foro ! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Adios foro ! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Adios foro ! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Adios foro ! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Adios foro ! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Adios foro ! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Adios foro ! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Adios foro !

Ir abajo

Adios foro ! Empty Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 11:48 am

No estoy mintiendo, esto es en serio Poker Face2

Nunca estuve muy presente en este lugar por así decirlo, pero si fuera de él administrando con Ella, podría decirse que entre ideas y trabajo era un 50 y 50. Un "trabajo" muy atento, tierno y divertido junto a una gran persona.

Algunos sabían que me iría por éstas fechas y bueno.. hoy entre a la U y ya me planearon un examen para una semana más, y por como sé, la situación no cambiará durante el año XD. Necesito tiempo :/.

Pensé en quedarme un poco mas DX por eso cree algunos roles de último momento, pero creo que así y todo necesito irme ya. PEDIR DISCULPAS a Anna, Hiyori y Charlotte porque dejé sus temas abiertos y también a Ella y Marianne porque teníamos algo planeado (algo muy cool) ¡¡¡LO LAMENTO MUCHO ;_;!!....LOS QUIERO FORO

Notitas: SE BUSCA DUEÑO PARA ESTE PJ Y OTROS URGENTEMENTE AQUí. TAN URGENTE QUE DEJAREMOS USAR A LOS PJ COMO CUARTO PERSONAJE A QUIENES YA TENGAN EL LIMITE Y SE INTERESEN EN USAR UNO DE ELLOS ¿OKI?(deje un avisito ahí mismo)

Se despide el gringo-koreano-aleman-bailarín del foro que ya maneja el español (Y)

PD: Si ven a Allison (si vuelve ._.) díganle que la quiero ;w; y que se conecte a su msn porque es una ausentona. (Esta tan ausente aquí como en el msn)

PD2: Tengo otro pj ademas de este pero se lo dejaré a cargo a otra persona. Aún así, me pasare a saludar a través de él alguna vez que pueda.

PD3: Love XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 11:59 am

O que triste... Pero bueno, son cosas que pasan en la vida... Que te vaya bien en tus estudios y que puedas concentrarte :D

PD: Siempre te consideraré el psicópata que supo todo de mi el primer día.

Atte: T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:08 pm

D:
Lo sorprendente es que lo leí todo, así que puedes considerarte importante para mi xD, después de todo no dejaría a cualquier persona dormir en mi casa (??)
Bueno, ya me lo veía venir T_T

Fue un gusto conocerte n-n, (aunque te tengo en msn, puedo acosarte aun), y rolear contigo (aunque solo hayan sido dos respuestas)...

Estudia mucho y pasa tu examen (??) O al menos inténtalo.

Adiós :D! (Yui, Hiyori y Chiharu <3)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:50 pm

D: apenas vengo leyendo el tema

Los estudios siempre malvados quitándonos tiempo .___. pero tal como te dije por Mp (espero que el desgraciado mp se haya mandado, que ya me ha pasado que no se envian... Lol1 ) te deseo suerte y éxito, y bueno, la Universidad quita mucho tiempo -como a mí- y es mejor concentrarte en ello no sigas mi mal ejemplo....Y bueno, unos se van (y quizás luego me una a este grupo >.>) y otros llegan...en fin, se te extrañará, cuidate mucho :3

Claudia Auditore
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 7:57 pm

@Anna: Siempre tengo TODA, la información. Soy un espía. (?)

@Hiyori: Sabía que te era importante (?) Ahaha ok no. Para mi también fue un gusto conocerte (: Me pasaré por tu casa si o si, el verano que venga porque no soporto el calor. Te hablo por msn, te doy el permiso se acosarme (?) D:

@Clau: Si me llegó tu mensaje, tranquila. No seguiré tu ejemplo porque es muy malo... ... No, no XD Ahaha. Al final todos caeremos algún día en el mismo destino. -mirada penetrante- D:

Gracias a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 8:23 pm

Reescribo, se fue el internet e.e...
"¡HIJO DEL MOLE! ;___________;
Bueno, bueno... comprendo tus motivos, y te deseo éxito en todo lo que hagas y quieras hacer, en verdad... sé que no hablamos muchas veces pero créeme que ese momento con tu otro lado (...) será inolvidable ._.
¡Cuídate desconocido que nunca he visto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 8:28 pm

Lo será Cesar, lo será..
ahahasdhahha Aunque Clau diga que te pervertí ademas de traumarla y fuiste tú el que empezó todo e_e ...

Recordaré a ESE Cesar, y no a otro porque se que es el verdadero. Tranquilo, yo entiendo, es obvio, no tienes como asumirlo. (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 1:59 pm

awwwwwwwwww ;~; maldito Internet, maldita universidad, maldita pelusa! T^T ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios foro ! Empty Re: Adios foro !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.