Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Cosas Pendientes [P] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Cosas Pendientes [P] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Cosas Pendientes [P] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Cosas Pendientes [P] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Cosas Pendientes [P] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Cosas Pendientes [P] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Cosas Pendientes [P] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Cosas Pendientes [P] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Cosas Pendientes [P] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Cosas Pendientes [P] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Cosas Pendientes [P]

2 participantes

Ir abajo

Cosas Pendientes [P] Empty Cosas Pendientes [P]

Mensaje por Adam Winter Dom Dic 21, 2014 6:35 pm

Estoy feliz. Estoy más que feliz. A pesar de que la Navidad en Australia es en verano y siempre hace calor, el que pusieran una pista de patinaje en medio de la ciudad me llena de una felicidad bastante invernal. La época de Navidad siempre fue mi favorita, siempre nevaba en mi hogar, creo que yo era el responsable de eso, pero aún así me emocionaba demasiado el ver los regalos bajo el pino, las luces decorar las casas, las grande comidas que se preparaban para una cena en familia, sentía que todo era mágico. A pesar de que todo esto es muy diferente, de que no tendré la cena de Navidad, que no tendré un arbolito y tampoco regalos para poner debajo del arbolito aún así me sentía feliz. Tenía a Sam.

En cuanto escuché sobre la pista de patinaje, no lo pensé dos veces y de inmediato en invité a Sam. Recuerdo nuestro primer encuentro en el parque, la primera vez que por fin pude ver a Sam cara a cara, fue muy emocionante y a la vez muchas de mis emociones se contrajeron, explotaron, desaparecieron y se derrumbaron dentro de mi, recordé el lago que había congelado para pasar una tarde con Sam patinando, pero al final nunca pudimos usarlo, me pregunto si seguirá así.

No acepté un no por respuesta por parte de Ebony, me sentía totalmente feliz a pesar de lo que se había presentado en el invernadero, sin duda uno de mis momentos más eróticos de la vida, bueno no es como que haya tenido algún otro, pero supongo que ningún otro me hubiese gustado tanto, pues había sido Sam el que … me tocó … ahí. Pude sentir como la sangre me subía a la cabeza, no puedo creer que me siguiera alterando por lo que había pasado hace algunas semanas, supongo que había sido demasiado intenso como para olvidarlo tan pronto. Saqué mi móvil, estaba ansioso por encontrarme con Sam, que me era demasiado difícil esperarle.

Habíamos quedado en encontrarnos delante del domo donde se encontraba la pista de patinaje, no sería difícil el dar con él, pues no muchos chicos rubios cargan con unas gafas oscuras y un cabello perfectamente peinado. Sam es lindo, me gusta bastante, es el único hombre que me ha gustado y que me gustará, sólo por él admito que … puedo ser algo gay ¡Pero sólo un poco!, sólo con él y sólo con Sam, con nadie más que no sea él, y para que quede bien claro lo diré una vez más: Sólo por él, soy lo que soy ahora.

Finalmente había llegado a la entrada del Domo, miré hacia los lados en busca de la cabellera rubia y las gafas oscuras que tanto me gustaban. Yo tampoco era difícil de confundir, pues usaba mi color favorito en todo lo que vestía: El azul, suponía que haría frío ahí dentro, así que vine preparado: Orejeras azules, sudadera azul, guantes azules, tenis azules con un toque de amarillo, un pantalón oscuro que tenía las costuras de color azul. Amo el azul.

-- ectoBiologist [EB] began pestering turntechGodhead  [TG] at 1:28 --

EB: sam ya estoy aquí ¿ya llegaste?
EB: Sam estoy muy emocionado de que patinaremos juntos
EB: saaaaaaaam
EB: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Debía de admitirlo, me gustaba molestarlo de esta manera.
Adam Winter
Adam Winter

Mensajes : 12
Empleo : Frenéticamente desenfrenado :DD
Localización : Donde haya nieve, ahí estaré.
Puntos : -34

Volver arriba Ir abajo

Cosas Pendientes [P] Empty Re: Cosas Pendientes [P]

Mensaje por Sam Ebony Vie Dic 26, 2014 4:09 pm

No me gusta admitir este tipo de cosas, pero desde la primera vez que vi a Adam confesé algo sobre mi, algo ridículo que debería saber hacer. Le dije a Adam que no sabía patinar y luego pensé que con eso podría librarme, pero conmemorativo a las fechas habían puesto una pista de patinaje sobre hielo y pensé que entonces, quizás debería intentar ir con Adam, lo que no pensé es que se enterara tan pronto y que quisiera ir incluso cuando se supone que yo no sé hacerlo, pero solamente quiero hacer a mi novio feliz, así que decidí ir aunque la verdad es que prefiero mil veces quedarme recostado en mi cama, bebiendo chocolate caliente y quizás observando fotografías de Adam o solamente leyendo un libro o actualizando mi blog, cualquier cosa me vendría bien. Me vestí con una sudadera roja, orejeras negras, mis converse negros, pantalones de mezclilla y salí de mi departamento, cerrando con llave. Había estado un poco fuerte esta zona porque había habido algunos robos en las calles cercanas. Comencé a caminar, sintiendo el frío contra mi rostro y pensé que debería haber traído una bufanda, pero en realidad no estaba tan mal como podría estar en realidad. Podría caer en camión de hielo sobre mi. Al menos ahora sabía que iba a encontrarme con Adam...

Repentinamente mi móvil comenzó a sonar y lo tomé entre mis manos para ver de que se trataba. Seguramente era un mensaje de Adam, pero no importaba mucho, porque ya iba para allá, igual lo abrí, solamente para ver el mensaje.

-- ectoBiologist [EB] began pestering turntechGodhead  [TG] at 1:28 --

EB: sam ya estoy aquí ¿ya llegaste?
EB: Sam estoy muy emocionado de que patinaremos juntos
EB: saaaaaaaam
EB: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

TG: te amo♥

Y lo cerré, volviendo a prestar atención en a donde caminaba y que repercusiones traería que me cayera en un agujero con agua o que alguien me tirara nieve por estar distraído, prefería apresurarme hacia el centro de la ciudad. Cuando llegué, vi un gran domo y sentí miedo y frío. No estoy nada acostumbrado a este tipo de situaciones y antes de darme la vuelta para irme lejos, tengo que recordarme que estoy aquí para hacer feliz a Adam, no porque quiera estar aquí realmente. No me tomó demasiado tiempo, pero al menos había tomado el tiempo necesario para tener una llegada tardía. O quizás Adam se levantó demasiado temprano y yo también y olvidamos seguir el horario que habíamos acordado. La verdad, a este punto, ya es natural que tengamos errores tan normales como esos. Hice una mueca con los labios, pero me sorprendí cuando vi a Adam no muy lejos de ahí.

¡Adam!— Grité, antes de acercarme completamente a él y empujarle contra el muro del edificio.—¿Estás listo para ver a alguien tan cool haciendo el ridículo?— No miré a los lados y simplemente le robé un beso de los labios. Sabía que él se molestaría y se ruborizaría porque no le gusta que haga estas cosas en público. Pero no me importa, porque es mi novio, lo amo y me vale verga si a alguien le disgusta, solamente quiero que estemos juntos los dos.
Sam Ebony
Sam Ebony

Mensajes : 43
Puntos : 62

Volver arriba Ir abajo

Cosas Pendientes [P] Empty Re: Cosas Pendientes [P]

Mensaje por Adam Winter Lun Dic 29, 2014 10:59 pm

Sam sabe cómo hacerme sentir muy especial, sabe perfectamente cómo hacerme sonrojar hasta que mi cabeza parezca un gigantesco tomate, sabe exactamente qué decir para hacer que mi corazón de acelere de una manera preocupante. Abracé aquel móvil contra mi pecho y me flexioné de rodillas con la cabeza baja - Sam me ama, realmente me ama - Mis gafas se empeñaron demasiado por el calor que mi rostro expresaba. Finalmente me incorporé un poco y guardé mi móvil en el bolsillo. Quité mis gafas y comencé a limpiarlas con la manga de mi sudadera azul. Es muy difícil no poder ver sin mis gafas, es como si me quitara los ojos.

Después de limpiar mis gafas me dispuse a leer una y otra vez el mensaje que me había mandado Sam. Me encanta Sam, él es simplemente muy bueno conmigo y me acepta por lo que soy, a pesar de ser alguien tan genial, me eligió a mi y no a otro … chico más genial. Aún me sorprende que le gusten los hombres, quiero decir, siempre le miré con alguna chica, bastante sexy y muy hermosa, pero supongo que a Sam le van mejor los hombres, o quizá yo sea más hombre que mujer, y eso me preocupa bastante. Me pasé una mano por el cabello, rascando mi nuca tratando de olvidarme de ese raro pensamiento. No, yo soy hombre, y lo que tengo entre mis piernas lo dice todo, soy hombre. Completamente hombre.

Me estremecí al escuchar mi nombre salir de la boca de Sam con su inconfundible voz. Giré mi cuerpo para buscar la motita rubia con gafas de sol, pero mi espalda golpea contra el muro, el cual estaba frío, y me gustaba - Sa…sam - Me estremecí un poco por ver que estaba tan cerca y tan impaciente. Mis mejillas se sonrojaron demasiado, pero una sonrisa tranquila aparecía en mis labios. No pude responder a su pregunta, Sam estaba más agresivo de lo normal. Mis manos fueron a sus mejillas y con un ligero temblor en ellas correspondí el beso, pero a los segundos me aparté con el rostro a punto de explotar en rojo - ¡Sam! ¿Qué haces? -Bajé la mirada un poco, no sabía la reacción que podrían tener las personas al ver a dos chicos besándose con tanta libertad, eso me ponía demasiado nervioso y muy inquieto, pero estoy feliz porque Sam vino a pesar de que no sabe patinar.

Solté un suspiro, pero me olvidé el hecho de que alguien podrían mirarnos y me acerqué nuevamente a los labios de Sam, los cuales besé de manera torpe. Me alejé bajando un poco la cabeza pero aún así sin despegar mi vista de sus gafas de sol - No te preocupes, Sam. Yo puedo ayudarte con eso - Le dediqué una suave sonrisa y finalmente tomé su mano para caminar hasta el interior de la pista de patinaje. El lugar era muy hermoso, el hielo parecía muy bien cuidado y el árbol era simplemente magnífico, me recordaba demasiado al que mi padre y yo poníamos en Navidad, lo extraño demasiado -Sam ¿Cómo son las Navidades en el futuro? - Le miré un poco curioso esperando la respuesta.

Me acerqué a lo que parecía ser el alquiler de los patines, solté la mano de Sam y le dije el número que usaba en mis zapatos con una radiante sonrisa en el rostro, me encanta patinar sobre hielo, es tan divertido. Finalmente tomé mis patines y miré a Sam- Te espero sentado allá - Le señalé con el dedo una zona exclusiva para ponerse los patines. Tomé asiento y finalmente quité mis zapatos colocando el primer patín en mi pie derecho e hice lo mismo con el izquierdo. Quería que Sam me mirase patinar, no quiero presumir pero, realmente lo hago muy bien.
Adam Winter
Adam Winter

Mensajes : 12
Empleo : Frenéticamente desenfrenado :DD
Localización : Donde haya nieve, ahí estaré.
Puntos : -34

Volver arriba Ir abajo

Cosas Pendientes [P] Empty Re: Cosas Pendientes [P]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.