Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[Resuelto]Willy se ausenta :'( EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Resuelto]Willy se ausenta :'(

Ir abajo

[Resuelto]Willy se ausenta :'( Empty [Resuelto]Willy se ausenta :'(

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 2:35 pm

Hola, paso por este lugar a dejar oficialmente mi ausencia. No tengo internet y ahora gozo de poco tiempo donde me donan(??), pero es un tiempo relativamente corto y no como para que ande como antes por las redes y por el foro. Cabe mencionar que no podré ayudar al staff así que desde ya advierto que no deben acudir a mi con dudas y/o preguntas, diríjanse directamente a otro administrador o moderador si es que no lo hacen el el apartado correspondiente. A la fecha ya respondí los MPs que tenía pendientes.

Si las cosas salen bien, estaría de regreso a fin de mes (junto con el cierre del censo) y no sería más de 11-12 días de ausencia. Como soy una persona exagerada/extremista, dejaré una ausencia por dos meses con periodos intermitentes donde entre a subir mis respuestas de rol. No creo que llegue a tanto, pero ya no podrán decir que no les advertí.

Yo y mis pjs les extrañaremos, pobre de uds si no lo hacen e-é o regresaré a banearlos como el super déspota que soy o que planeo ser(?).

Quien desee estar en contacto  conmigo debe hacerlo por whatsapp ya que es lo único que miraré por comodidad y demás xd. Si quieren mi número comenten aquí algo bonito  lo verán ya que lo dejaré en hide.


Uhm, quizás hoy -aprovechando la net donada- responda unos pendientes y así los deje debiéndome, me sentiré mejor de esa forma :DD

Los pjs que quedan ausentes, ya saben cuales son y la avisé a administración por lo que me niego rotundamente a mencionarlos aquí -como si ya no se los supieran todos en el foro xd -.

Las fichas que quedaron en revisión bajo mi cuidado, las tomará el resto del staff, no se preocupen.

¡Nos leemos pronto gente del foro :v!


Última edición por William Lehner el Sáb Sep 27, 2014 6:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Willy se ausenta :'( Empty Re: [Resuelto]Willy se ausenta :'(

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 2:44 pm

//¡MI QUERIDÍSIMA LEONE! -sonó raro(?)- ¡No te me vayas así! Q-Q Entonces más te vale estar en wa... o te saco la chucha, eh, lo haré ctm(?) e-e)9

¡Se te quiere mucho! Vuelve pronto! Que vos me debes más que mis padres e-e -mentira(???)- ojalá y vuelvas pronto uwu <3

Siempre tuya(???), Mikuru Heart
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Willy se ausenta :'( Empty Re: [Resuelto]Willy se ausenta :'(

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 3:41 pm

Ya te dije muchas cosas por priv (?), así que solo vengo a agregar esto uwu

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Willy se ausenta :'( Empty Re: [Resuelto]Willy se ausenta :'(

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 3:35 pm

Paso a dar aviso que ya solucioné los problemas que tuve y podré volver a lo mio en GLA.

Termino esta ausencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Willy se ausenta :'( Empty Re: [Resuelto]Willy se ausenta :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.