Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The friends of the Rainbow Sheep ♥~

Ir abajo

The friends of the Rainbow Sheep ♥~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 2:01 pm

Sophie Blanc ♥~
18 años // Femenino // Estudiante Gamma // Bisexual // Epsilon Femenine


Descripción Psicológica:
Es complicado definir a Sophie con palabras, siendo su personalidad tan especial y curiosa. Suele tener muchas preguntas todo el tiempo, sin importar el contexto, si hace una pregunta esta tendrá que ser contestada o estará preguntando hasta tener una respuesta que le satisfazca, es difícil que se de por vencida así que es seguro que termines sin secretos si llegas a toparte con su insaciable curiosidad. También suele mostrar su curiosidad por el funcionamiento de las cosas, aunque difícilmente obtiene conocimientos necesarios para no estropear las cosas, siendo estas un tanto maltratadas por la albina en su afán por descubrir como trabajan.

También se puede decir que Sophie es demasiado inocente, siempre cayendo en bromas de las personas y no comprendiendo los dobles sentidos, sarcasmos e incluso la ironía en las palabras. Sophie tiene el carácter de una niña de cinco años, en cuanto a la inocencia, siendo una de las principales razones por las que se mete en problemas. Sus “amigos” no suelen ser los mejores y pese a ello, Sophie no se queja porque sabe que pronto llegaran mejores cosas. Las sonrisas inocentes son la mejor arma de Sophie, suelen atacar directo al corazón si no tienes cuidado al verle de frente. Sus ojos también parecen desconocer el mundo real, pasando más tiempo en su área fantasiosa.

Cuando la joven Blanc se empeña en conseguir algo, difícilmente se detiene en el asunto, siempre mostrando infinita dedicación y fuerza para llevar a cabo sus “misiones” o más bien sus metas, porque piensa que alguien que se dedica siempre puede. No hay nada que pueda detenerla ni montaña que no pueda escalar. No hay muchas cosas que le detengan, salvo el frío siendo conocida por no soportar las temperaturas altas, pese a eso, Sophie nunca se queja, solo tiembla pero no dice nada al respecto y no se detiene hasta no conseguir lo que buscaba.

Destaca por su increíble imaginación y creatividad, todo se define en su idea de ser una superheroína bajo el nombre de “Rainbow Sheep”. Para ella, proteger a los malaventurados y a las personas del mal es una realidad y no hay quien pueda decirle lo contrario. Claro que pueden intentarlo, pero es realmente complicado que Sophie les crea. Siempre estará buscando pistas para resolver el “misterio”, aunque Sophie no tiene ni idea de lo que oculta la escuela, solo esta segura de que les protegerá a todos de cualquier idea loca que atraviese su mente.

Hay tres cosas que llamaran la atención en la joven. Y es que es demasiado adorable, linda y se preocupa por todos, incluso si no les conoce. Suele ser adorable de forma inconsciente y es linda cuando muestra preocupación por cualquiera con quien se topa, es demasiado complicado que ella no se preocupe. Siempre piensan que lo hace por algún motivo, que busca algo de los demás cuando se preocupa, pero se esfuerza al máximo por solucionar los problemas de otros y hacerles felices, incluso si no le dan nada a cambio, su preocupación es sincera y no quiere nada, solo ver una sonrisa en el rostro ajeno.

Siempre tiene una nueva idea, cada vez más loca que la anterior. En este momento random, suele destacar su exageración ante temas comunes, porque suele exagerar todo. TODO. Incluso las cosas sencillas, por ejemplo que su amigo o amiga este triste o sobre los nuevos regalos que podrían ser bombas enviadas por sus enemigos… Es complicado entenderle, pero siempre lo hace sin malicia, es algo automático en su cerebro.

Es una persona lógica, pese a todo, casi no se le nota porque suele evitar ese rasgo en su personalidad, mostrándose como alguien estúpido cuando en realidad su inteligencia y velocidad de pensamiento es algo que siempre ha tenido, suele analizar mucho las cosas, pero no lo demuestra y también suele observar a todos, pero aun así, no es alguien que se interese al cien por ciento en conseguir algo de otros.

.:Amistades:.

Mejor Amiga

Mejor Amigo

Amigos
Shun
Yuri
Ulrich Blitzberg

Conocidos

Protegidos

Protectores

Admiración
Yuri

Aliados
Yuri
Shun

Trato cordial
Yuri

Acosados

Acosadores



.:Amor:.

Pareja

Amor

Ex-enamoramiento

Amor Platónico

Amigos con Derechos

Desliz

+18

Atracción
Yuri

Rollo de una noche

Interés
Yuri

Obsesión

Amante


.:Odio:.

Indiferencia

Peleas

Odio

Enemigo

Amor-Odio

Rivales

Rencor

Némesis

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.