Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
I'm more than a brother - Kai EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
I'm more than a brother - Kai EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
I'm more than a brother - Kai EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
I'm more than a brother - Kai EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
I'm more than a brother - Kai EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
I'm more than a brother - Kai EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
I'm more than a brother - Kai EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
I'm more than a brother - Kai EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
I'm more than a brother - Kai EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
I'm more than a brother - Kai EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

I'm more than a brother - Kai

Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2014 4:58 pm

- Hace unos días que había llegado a la academia Green Light, fue un largo viaje, Australia no quedaba a la vuelta de la esquina para Italia, pero yo sería capaz de recorrer cualquier distancia por no separarme nunca de ella, ¿Y quien era esa persona tan especial?, mi hermana claro esta, la personita mas especial que había conocido en toda mi vida, el par de semanas que estuve lejos de ella habían parecido interminables, por suerte esa etapa ya había pasado, y un par de días estando en la academia ya la había encontrado, me sentí tan aliviado al volver a verla, fue un reencuentro bastante emotivo, después de todo hubo algunas lagrimas de hecho, las cuales yo había secado inmediatamente, no me gustaba ver llorar a Kai por ningún motivo,mucho menos por mi, no, definitivamente me desagradaba la idea-

- Unos días habían pasado desde ese encuentro, estaba mas tranquilo al saber que ella estaba mas cerca de mi, ya en esa ocasión le había prometido que siempre la protegería, aun recordaba el sonrojo que se había presentado en su rostro cuando había dicho eso, mi hermana sin duda alguna era de lo mas encantadora, siempre se lo decía y ella lo negaba mientras hacia un leve puchero, eso aumentaba aun mas su encanto. Me encontraba en el mirador de la academia en ese momento, eran al rededor de las siete y media de la tarde, y el sol hace pocos minutos que se había ocultado, dándome salida libre, había quedado con Kai en encontrarnos allí, fue raro no pasar por ella, pero también tenia que demostrarle la confianza que tenia en ella, la cual era mucha. Así que tomando una de las sillas del lugar, y colocandola frente al telescopio comenzó a esperarla, sabia que no tardaría en llegar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2014 2:00 pm

La chica ya se encontraba en su nueva escuela, había pasado unas semanas y ya se había adaptado muy bien al lugar, hasta ya conocía a nuevas personas, al igual que se había hecho amiga de muchos, para ella fue una gran elección el haber escogido este lugar, pero, había algo que ella lamentaba, algo que pensaba que no volvería a ver, más bien alguien, su querido hermano mayor al cual tanto amaba.

Un día en la escuela, cuando ella vagaba por los lugares se había encontrado a su hermano, y ocurrió una muy emotiva reunión, en la cual ella derramó variadas lágrimas, aún así, no eran de tristeza, sino de felicidad, verdadera felicidad al ver que su hermano había llegado hasta allí, iban a estar juntos eternamente, ahora nada lo impedía.

Habían acabado en un acuerdo de que se iban a juntar en el Mirador el cual estaba situado sobre la azotea, en la noche para ver las estrellas, ella, claramente, estaba muy ansiosa. Ella amaba a su hermano, y siempre se sentía nerviosa cuando él estaba cerca.

Esperó hasta que oscureciera para luego comenzar su recorrido hacia la Azotea, por el nerviosismo apresuraba sus pisadas de vez en cuando para luego detenerse y caminar lentamente, de forma calmada. Claramente se demoró en llegar, por lo cual suspiró, seguramente el ya estaría allí esperando a que llegara. Se repetía en su cabeza-Las mujeres nunca llegan tarde, los hombres llegan antes..- una y otra vez pero luego solo negaba, tenía que disculparse al llegar, y así se formó el lío en su cabeza, pero, al darse cuenta, ya había llegado al Mirador y su hermano... él estaba ahí, se veía hermoso, la chica solo se sonrojó y desvió la mirada nerviosa-P-Perdón por llegar algo t-tarde... no fue mi intención hacerte esperar...- Se acercó a su hermano y le sonrió de manera tierna pero no aguanto y se lanzó a sus brazos, rodeando el cuello de él con los suyos acurrucándose en él, no quería soltarlo... no quería volver a dejarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 4:05 pm

- Mis pies se encontraban completamente inquietos en su espera, pisoteando el suelo, produciendo el ritmo de una canción que en ese momento no recordaba cual era, pero por suerte lograba entretenerme un poco, aunque no completamente claro estaba; poco me faltaba para dejar ese lugar e  ir corriendo  en su búsqueda, pero no, me mantuve allí, pegado a la silla como pude. En esos minutos me acababa de percatar de que había estado soltando varios suspiros, y no estaba muy seguro de porque, ¿En verdad una persona puede hacer sentir tantos sentimientos a la vez a otra?. Amor, deseo, preocupación, celos, tristeza y felicidad combinados, entre muchas otras que quizás eran mas difíciles de describir, pero aun así, allí estaban, y cada una de esas emociones podía sentirlas con tan solo pensar en ella-

- Observé el cielo desde el telescopio que tenia en frente, pude notar que la primera estrella de la noche estaba reclamando su lugar en el cielo, y muy pronto estaría acompañada por las demás que no habrían de tardar en llegar. Recordé las historias que decían, que si le pedías un deseo a la primera estrella de la noche, se volvería realidad, claro que nunca me detuve a pensar si era cierto o no, mucho menos había intentado comprobarlo, ademas la intranquilidad que me invadía en ese momento me impedía pensar en otra cosa que no fuese Kai. Por favor no tardes mas, ya vez como me pones, al menos espero que logres notarlo. Abrí el dije de la cadena que ella me había dado, el cual tenia una imagen suya, contemple esa imagen por un momento y luego de soltar otro pequeño suspiro, sonreí a la imagen, era demasiado hermosa-

- Me había mantenido observando tanto aquella imagen, que no me había dado cuenta cuando alguien ingresó al edificio, claramente no podía ser mas imprudente. Por suerte, quien había entrado era la persona a quien quería ver, allí estaba Kai en frente mio, o mejor dicho a unos cuantos metros de mi. Me pare inmediatamente y velozmente fui hacia ella, observándola, me di cuenta de que se estaba disculpando por llegar tarde-
Idiota, sabes que me preocupo demasiado por ti- Dije con una mirada de preocupación en el rostro. Sabes que me preocupo por ti. Sabes que no soporto estar lejos de ti, sin saber donde te encuentras, que estas haciendo, con quien te encuentras o que estas pensando. Seguramente sabes que no puedo enojarme contigo, sin importar lo que hagas de mi. Quizás también sospeches, de hecho, espero que lo hagas, cuanto es que te amo- Pero descuida, me alegra de que estés aquí-Mentiría si no dijera que el abrazo que me dio no me sorprendió, pero tampoco puedo evitar decir de que lo disfrutaba. Me aferré a ella con fuerza, correspondiendo ese abrazo, era difícil no querer estar así con ella todo el tiempo- Bien mi princesa, sea por lo que sea que te hayas atrasado me lo compensaras -Dije sonriendo viéndola a los ojos para besar luego su frente- ¿Verdad?-Dije sin llegar a poder reprimir una pequeña risa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2014 5:14 pm

De verdad que debió haber parado a pensar un poco en las palabras de disculpas que le iba a dar a su hermano ante tal retraso que tuvo, ya no podía retroceder el tiempo eso sí, y lo único que pudo decir fue un "Lo siento por llegar tarde", vaya chica, ya no sabía que decir, la verdad es que se sentía algo tonta al ser ella la que hizo esperar, normalmente la chica se queda esperando y luego dice "No, la verdad llegué hace poco" o algo así, al menos así es como ella pensaba, y tampoco era como si pensara cambiar aquel pensamiento sobre ello.

Miró algo sorprendida lo rápido que el chico avanzó hacia ella, como si Kairiu hubiera salido de una batalla llena de heridas y que por esa razón el hermano estaba tan alterado, aunque de todas maneras se le notaba aliviado al ver su llegada --L-Lo sé, no volverá a pasar, te lo prometo...-- Dijo cruzando los dedos por detrás de su espalda, ya que sabía que lo más seguro era que volviera a pasar, ya que, la mayoría de las veces, la puntualidad de la menor de cabellos blancos no era la mejor.
El mayor se quedó un gran rato mirándola, como esperando respuesta o algo, o tal vez estaba meditando... rió leve, algo sonrojada, pues le encantaba cuando él se preocupaba tanto por ella, por lo cual se causó aquel abrazo tan cálido hacia el mayor.

Feliz al sentir que el contrario correspondía solo escuchó sintiendo un escalofrío ante sus palabras, la chica tendría que recompensarle por atrasarse... no evitó sonrojarse levemente y luego asentir con la cabeza --Y-Yo.. claro que si Hermanito querido p-pero concéntrate en lo que vinimos a hacer por el momento~-- Dijo algo nerviosa para luego escaparse por debajo de las piernas del chico y levantarse de golpe, dando un salto y sonriendo tierna, observando el lugar mientras se acercaba al telescopio, le encantaba ver cosas como estas, y estaba fascinada por al fin poder admirar nuevas vistas --Nee, Kam, ¿Hasta cuánta distancia se logra ver con esto?-- Preguntó, ya estaba en la etapa curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 3:38 pm

- Había llegado a un instante a su lado al escucharla y finalmente verla entrar al lugar. Y al parecer lo había hecho demasiado rápido, pues ella me miraba bastante sorprendida.¿Acaso. había exagerado un poco?. Divagué un instante, uno muy corto. No, no lo creía, de hecho no la había visto hace unos días ya, era prácticamente insoportable para mi, pues no sabia que estaría haciendo o con quien podría estar. Y por mas que evitase en pensarlo, no podía. Kai, sin duda, me importaba muchísimo-

- Mis pensamientos volvieron al momento al escucharla hablar. Tartamudeaba, sin duda algo típico de ella cuando mentía. Le dedique una sonrisa cálida. Como la de un padre cuando averigua que su hija había llevado a cabo alguna travesura. Una sonrisa, que solo podía dedicar a mi hermana en frente mio, sin duda alguna. Mientras lo hacia lleve una de mis manos a una de sus mejillas, pellizcando esta levemente-
Kai, soy tu hermano, creo saber cuando dices la verdad-Dije ejerciendo un poco mas de presión en la mejilla para finalmente soltarla. No quería lastimarla en absoluto- Pero apreciaría si intentaras cumplir esas palabras-Mi mano se dirigió a uno de sus mechones de cabello y acaricio este delicadamente- Claro que si no puedes hacerlo, descuida, sabes que no puedo enojarme contigo por nada- Terminé por soltar su cabello para simplemente observarla. Se había ruborizado, en verdad era un encanto. Acto seguido me había abrazado. Un abrazo que correspondí inmediatamente. Las palabras que le había dicho parecían haberle incomodado algo.Pues cuando había hablado, sonaba algo nerviosa. Otra risa que no pude reprimir salió de mi, en verdad eso era divertido. En especial cuando vi que se había escabullido entre mis piernas. Bueno, casi no la había visto, pues lo había hecho muy rápido. Me gire hacia atrás con solo notar que ya no estaba. Me dirigió una sonrisa aun ruborizada por lo cual le dirigí otra. Empecé a seguirla pues ella empezaba a dirigirse hacia el telescopio. Al estar a una distancia bastante corta de este, Kai hizo una pregunta. Pensé un instante para luego contestarle- Pues, ese es un aparato nuevo, asi que debe ser bueno - Fui acercándome mas- Ademas, tiene que ver el cielo, y esta noche, parece que sera una realmente hermosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 1:21 pm

Su nerviosismo se estaba saliendo de control, era para ella la primera cita que tenía con su hermano, no quería echar nada a perder, además de que también quería impresionarlo, demostrar que ella no era cualquier chica, ella era LA chica, la única y perfecta futura mujer de él... por lo que un paso en falso e influiría gravemente en su futuro, además de que también tenía que intentar alejar a las demás arpías y vacas lecheras de él, no quería que nadie se lo robara... era solo de ella, de nadie más, y nunca lo dejaría ir.

Al sentir la mano del mayor en su mejilla siendo pellizcada soltó una leve risita de sus labios para seguidamente desviar la mirada, nunca podría engañar fácilmente a su hermano, pero sencillamente, esta no era una de esas veces, el tartamudeo era puesto a su nerviosismo, por nada más que eso, no podía parar de tartamudear ante eso, no quería que nada saliera mal, y la verdad ya había empezado mal al ella llegar tarde. Escuchó atentamente al mayor, era verdad, nunca había visto a su hermano enojado, bueno, a excepción de aquel día tan oscuro en la vida de la albina, pero al mismo tiempo fue el mejor día de su vida, de no ser porque su hermano llegó a rescatarla, nada de esto estaría pasando, y quién sabe, ella sería una humana común y corriente.

Se había escabullido y estaba examinando el gran telescopio que tenían a su disposición, comenzó a tocar el lente por donde se observaba el espacio, aquel cielo azul.. las estrellas... se separó un poco del telescopio para observar el cielo con sus propios ojos, a estas horas era hermoso aquel cielo azul y estrellado... Sintió la cercanía del mayor pero no reaccionaba ante eso, su mirada se centraba en el cielo--Si... es hermosa... muy hermosa... ideal para una cit-... ¡E-Eh! --Se puso roja, no quería que su hermano pensara que ella malinterpretara las cosas, pero aunque él la había invitado a estar allí, ella la veía como una cita, una pareja en la noche observando las bellas estrellas, alguien que se declarará al final, un final feliz... muchas cosas pasaban por la cabeza de la albina, si se le ocurría algo más seguramente iba a explotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 11:33 am

- Estaba seguro de que esta noche, seria una de las mas interesantes y hermosas de toda mi vida. Y solo con el hecho de que Kai esté en este mismo lugar que yo en este momento, ya la hacia una  noche realmente perfecta para mi. El poder estar acompañado por ella era una tremenda alegría en cada segundo y/o instante que pasaba. En verdad era cierto que si fuese por mi no me apartaría nunca de ella. No solo por el hecho de estar celoso de con quien pudiese encontrarse mientras no estaba con ella, si no también de que el día era realmente aburrido mi hermanita menor a mi lado-

- Por suerte había podido arreglar este encuentro solo para los dos. Y el hecho de que ella haya llegado tarde me preocupaba mas de lo que me enojaba. Después de todo, no estaba en mi conocimiento que había estado haciendo. Rogaba, de que solo haya tardado por estar preparándose para la ocasión y nada mas, si, esperaba que eso haya sido el motivo de su retraso. Pero a pesar de todo ello, me encontraba feliz de que finalmente haya venido. Se veía tan hermosa como siempre, y cuando se había ruborizado ante mis palabras su lado adorable se hizo presente. Cada vez que la veía estaba agradecido de haberla conocido aquel día en el orfanato. Y cada vez que pensaba en aquel suceso, mas me sorprendía el hecho de que una familia, como era la familia Mieux, fuese a un orfanato tan degradante y horrible como era aquel. Bueno, no era el edificio en si, si no los niños que lo habitaban. eran desagradables, discriminadores e hipócritas. Y eso que solo eran unos niños, quien sabe como serian ahora de adultos o adolescentes, la verdad no quería siquiera pensar en ello o imaginármelo. En definitiva, no tenia ningún recuerdo que en verdad me agradase de aquel tedioso lugar. Gracias padre y madre por sacarme de aquel lugar y permitirme conocer a Kai-

- Había seguido a mi hermana hasta el lugar en el que se encontraba el telescopio principal de la habitación. Ella jugaba con este hasta que termino por mirar a través de el. Mientras hacia eso yo me dedique a observar normalmente el cielo, que rápido había oscurecido. El cielo nocturno era tan hermoso, me encantaba, en especial ver la luna. Esa noche seria luna llena, ¿noche mas perfecta no podía ser? ¿no? Baje la mirada observando a mi hermana cuando la escuche hablar. Dijo algo que por la forma en que lo había hecho no podía evitar soltar una pequeña risa. Si, ella era muy graciosa-
Ese color te queda bonito -Dije observándola refiriendo al rubor que adornaba tan encantadoramente su rostro Si quieres llamarlo cita, una cita sera - Al decir eso le guiñé un ojo sonriente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm more than a brother - Kai Empty Re: I'm more than a brother - Kai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.