Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Neko busca amo~ [ENCONTRADO] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Miér Jun 25, 2014 11:46 pm

Bueno pues como dice el titulo estoy buscando amo/a para este personaje, en realidad no tengo nada especial en mente, me ofrezco como sirviente, mascota o esclavo. El usuario puede elegir el tipo de relación que lleven los pjs, desde un romance cruel y nunca correspondido, hasta manoseos salvajes sin compromiso alguno.

Acepto tanto hombres como mujeres, ya que mi pj es bisexual, pero tengo preferencia por un hombre.
No soy exigente con la escritura, pero No me EzcriVan AcI, desespera y corta la inspiración si lo hacen.
Con la colectividad no soy exigente, pero por favor, no me tarden en responder el tema 2 semanas o más, con una respuesta a la semana me doy por servida.
No me es importante si es alumno, profesor, etc, en eso, todos son iguales..

Pido obviamente lo mismo que doy a y ayuda para crear la historia del personaje ya que me gustaría hacerla teniendo un poco más en cuenta el personaje que quiera ser mi amo/a.

Dejo la ficha en construcción.~


Ficha del felino~


Última edición por Kanon el Jue Jun 26, 2014 9:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 1:43 am

Me encantaría que mi personaje fuese el amo de ese gatito~.
Por parte de la relación. Bueno, mi personaje es algo travieso y un poco alocado por la edad que tiene así que sería muy difícil que tuviesen una relación seria pero, no estaría de más que hubiesen ciertas muestras de afecto.
Mh, en cuanto lo de la ficha. Bueno, aquí te dejo la mía por si te llama la atención este pj. Y si no, no te preocupes. Siempre habrá más pj con los que puedas lograr la temática que deseas. Así que si me pj no te convence, no importa.
Aquí está la ficha~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 8:30 am

Llega de la nada como acostumbra y saluda con sus alpacas seguidoras(?) ok no.

Primero que nada bienvenido y segundo yo me ofrezco por el titulo de amo, dueño, compañero etc.

Kano tiene una personalidad un poco mmm loca?, pero eso lo hace interesante supongo, así que podrían desarrollar muchas facetas entre los dos.

Puedes revisar su ficha clikeando mi firma :D
Espero te interese, si tienes alguna dudad estaré rondando por acá  así que puede ser un mp o  por la cb.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 12:44 pm

¡Hola a ambos y gracias por responder, no esperé tener prospectos tan rápido pero bueno xD

La verdad, ambos pjs me gustaron mucho, y estoy en un debate por elegir, así que me iré desglozando dependiendo, hay cuestiones que tengo y me gustaría que me ayudásen a responder.

@Eliott.
Para empezar amé el físico que le pusiste, me derrito por Jack Frost y el hecho de que cambie de sexo es bastante atractivo la verdad, su personalidad de crío también me gustó mucho ya que terminaría chocando mucho con mi grumpy cat. Aquí el pequeño detalle que tengo es que manipula el hielo y al parecer siempre está haciendo esculturas y sacando nieve hasta por los codos (?) Mi gato por desgracia es débil ante ése elemento y quiero saber qué propondrías ante ésta situación. Además de saber qué tipo de relación quisieras que llevaran en sí.

@Kano.
Aquí la personalidad me pareció demasiado troll, tanto que desesperaría al grumpy cat, me gusta xD además sería bastante interesante (Ya que ambos fingen y personifican emociones y caracteres de comportamiento TODO el tiempo) y me resulta intrigante el ver cómo se desenvolverían las situaciones entre ambos. Es activo sexual, que es algo que me ENCANTA, ya que el mío también lo és. La cuestión para él es... ¿Qué tipo de relación te gustaría para ellos? Por lo que veo, Kano toma todo muy a la ligera y juega con las personas así que no sé qué papel funjiría mi felino con tu vampiro.


Por cierto, hice algunas modificaciones a la ficha (Sobre todo en habilidades y debilidades) por si gustan revisar.~

De igual forma sigo abierta a más propuestas, por si hay alguien más interesado~



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 3:10 pm

A ver por el tema del hielo...Elliot puede controlarlo siempre y que le digas desde un primer momento que no debe utilizar el hielo. Aunque tranquilo, él empezará a alardear de su poder pues está muy orgulloso de éste. Así que desde un principio se lo podrás decir que nada de utilizarlo cuando esté a tu lado.

Por lo del tema de la relación. Bueno, me encantaría que mi Elliot se entretuviese con tu gato. Es algo pasivo el pobre pero siempre puede divertirse de todas maneras. Es muy versátil.
En cuanto a la seriedad del asunto, te propondría que empezaran con algo suave. Es decir, que hubiese alguna tensión sexual y que de vez en cuando fuesen haciendo cosas. Hasta que, si queremos ambos o vemos que los personajes se ven muy bien juntos, hagamos una pareja seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 5:53 pm


Justamente esperaba esa pregunta(?)

Pues en mi revoltosa mente cree la posibilidad de que pudieran tener una relación ya sabes, amor/odio?

Creo que Kano puede interpretar perfecto el papel del chico desesperante pero que de alguna manera quiere a Kanon por ser de las pocas personas que comparte su don de engañar, seria algo así como "nos odiamos mutuamente pero al mismo tiempo se que me entiendes de alguna manera" si bien mi pj todo lo toma a la ligera encontrar a otro con sus mimos dones, sería algo que no dejaría escapar tan fácilmente.

No se si me doy a entender del todo bien, pero al leer tu ficha y sobre todo la parte psicológica imagine que serian algo así como complementarios aun entre sus engaños, además Kano puede molestar a tu pelirrojo y este lo ignore olímpicamente haciendo que se peleen y ya sabes de ahí comiencen las cosas más pasionales(?)

Ok quizá no directamente desde ahí pero tomando en cuenta de que a mi pj le da igual estar arriba o abajo podrían ir rolando turnos, eso si el vampiro no es precisamente fiel a una sola persona así que Kanon deberá compartirlo e igual si quieres ir por ahí y comerte a más gente kano te dará protección gratis(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 9:08 pm

No se que vela tenga en este entierro, pero... yo también soy neko!!! jajajaja y pos... me gustaría tener un sirviente/compañero, así como para que vivan juntos y cosas así y arma muchas tramas y dramas y acción nekuna (???)

Soy nuevo con este personaje y no le tengo aun temas pero iba montar una brusquedad pero si me ofrezco como amor y me aceptas como amo, armamos de una tramas y temas jejejeje

aquí te dejo mi ficha crazy.... disculpa la historia no es tan alocada jejejeje

Loca Ficha!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 9:36 pm

¡Hola again!
Muchas gracias por tomarse la paciencia de mi respuesta, por fín me he decidido ;D

Gracias Jean por postularte pero por desgracia la personalidad tan callada y desinteresada no me va con éste chico, al final se aburrirá y dejará al amo de largo :'D

Pero bueno, después de analizármelo, mucho he decidido quedarme con Kano~

Muchas gracias a Elliot y a Jean por postularse, espero que si hay alguna otra búsqueda consigan a alguien :D


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neko busca amo~ [ENCONTRADO] Empty Re: Neko busca amo~ [ENCONTRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.