Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Searching...and more~! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Searching...and more~! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Searching...and more~! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Searching...and more~! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Searching...and more~! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Searching...and more~! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Searching...and more~! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Searching...and more~! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Searching...and more~! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Searching...and more~! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Searching...and more~!

Ir abajo

Searching...and more~! Empty Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 7:08 pm

Como el titulo del tema se explica por si solo, abro el tema para búsqueda de unas cosas para vida social (?) de Reiji, principalmente amistades, conocidos y demases, también el rol mismo así que aquí vamos con las cosas que busco~

•Rol:
Aquí se inicia mismo el tema de la búsqueda y ya que tengo la ficha aceptada, creo que seria bueno iniciar ya mismo con este en particular, así que cualquiera es bienvenido/a a postularse aquí y tener un tema con el raro(?) y único de Reiji. (0/?)

•Amistades:
Primeramente me gustaría que Reiji tenga algunas amistades por estos lares, el hecho de que no es la persona que suele atraer a otros sin tener algún problema de por medio y menos hacer amistad por si solo, alguien con el que puede llevarse bien o para mal por como avance todo. (0/?)

•Mejores amigos/as:
Serán importante para el y además que en ocasiones tiene momentos en los que haga alguna tontería o se comporte como no suele ser o en el peor de los casos que tenga ideas descabelladas a realizar, cual parece ser la mayor de las ocasiones, en pocas palabras que sean persona que lo mantengan a raya o sean sus compañeros en los problemas y/o alguna otra situación divertida que pueda darse. Aténganse a las consecuencias de lo que puede causar estar aburrido (?). (0/4)

•Amor-Odio:
Una persona con quien simplemente sean un polo opuesto pero de igual manera terminan siendo inseparables, Reiji es de las personas que suele tener este tipo de relaciones complicadas mayormente con los demonios en especial los incubos y sucubos, pero se acepta cualquier raza, en pocas palabras, Alguien que empiece discutiendo con el y que logre sacarle de sus casillas en todo momento pero que esté ahí cuando el lo necesite y viceversa, lo mas probable es que terminen siendo mejores amigos(?). (0/1)

Ofrezco:
•Conectividad:
Independientemente de si sucede algo muy grave y no pueda conectarme durante todo el día, ofrezco una disponibilidad completa. Quizás algunos días pueda estar más tarde o más temprano dependiendo del horario de trabajo que me toque ya que es variable, pero todos los días puedo dedicar una o varias horas de mi tiempo a contestar mis post.

•Trama:
En este aspecto también soy muy flexible. Así que aquí sois libres de elegir trama pero pido que pongáis vuestro granito de arena a la hora de contribuir en la trama de ambos personajes, todo depende de la persona y la trama que se deseara crear, al igual daré mis ideas y todo se dará como se planee.

•Líneas:
Como te sientas más cómodo. No pido una biblia por post, pero si que pido mas o menos el mínimo para ello, que cumpla con lo que el foro dicta pero soy flexible en lo que me den a responder aunque suelo no decir líneas ya que me guio un poco mas por el Word para ello siendo una pág completa o media.

No es mucho y la exigencia es mínima, así que siéntanse libre de responder, si han de tener alguna idea para ello será bienvenida~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 7:33 pm

Uhm, uhm, a mi Chesi y a mí nos llama mucho la atención tu pequeñín de ojos dorados. Es algo "raro" y complicado, cierto, pero me gusta su concepto y me gustaría intentar algo o:
No sé qué tan viable sea que estos dos se lleven bien o mal, preferiría ponerlos juntos en alguna situación y ver qué sucede, por lo que no te digo "a mi me interesa este puesto o el otro". Podría hacerse un rol corto (dos o tres páginas a lo sumo) donde se encuentren y ver si es viable que tengan algún tipo de relación (además Ches me va a asesinar si la sigo teniendo en reclusión con los dos tipos con los que vive -?-).

Si quieres arreglamos por aquí o por PM. Puedes ver la fichita de la felina acá al costadito >>>> (?)

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 10:33 pm

You got a new mp~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2014 4:37 pm

Aparece alpacamente de la nada- yo quiero amor/odio, claro si te interesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2014 10:29 pm

Alpaca!, ya me caíste bien(?) ejem como estaba por mencionar~, te parecería bien tener un tema antes de decidir si van como tal?, aunque me harías un gran favor si podrías abrir tu el tema, últimamente estoy full y me demoraría en comenzar x.xU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2014 12:46 pm

Por supuesto, por mi encantado de demostrar que soy una alpaca odiosamente amorosa(?)

Comienzo con el tema y en cuanto lo tenga te lo mando por mp nwn, no se me ocurre un lugar muy original, cofcofcafeteriacofcof pero si tienes alguna sugerencia es bienvenida :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 11:33 am

¿Puedo pedir un sitio en amistades?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 11:50 am

Me ofrezco para mejor amigo. Podría funcionar ¿no crees? Hay variedad xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2014 11:35 am

¿Y si continuamos nuestro tema perdido en el parque de diversiones? Esta vez ya no podrá haber nada como pareja ya que hay otro prospecto, pero como la amistad inconclusa que quedó entre estos dos podría funcionar ¿no? :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Searching...and more~! Empty Re: Searching...and more~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.