Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

♥~ Priestess' Friendship... Or something ~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥~ Priestess' Friendship... Or something ~♥

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 4:10 pm

»»16 años »« Estudiante de 2º Grado »« Epsilon Femenine »« Hetero~ ««


Descripción Psicológica:
Explosive's Personality~:
Hai-yue es de esas chicas cuya expresión facial te dice “soy feliz hasta viendo el volar de un mosquito”. Sin exagerar, es muy optimista y alegre; estas ansias de ser feliz que posee provocan que sea una chica extrovertida y sociable. Le encanta conocer gente nueva y, aunque no es una “santurrona”, se le hace muy difícil ver el lado negativo de la gente o pensar mal de ella. Es consciente de que esa faceta de su personalidad le cuesta y le costarán muchos disgustos con las personas que conozca en un futuro, pero opaca esa “conciencia” con la creencia de que, si no da segundas oportunidades a personas que le fallen, podría perderse muchas sorpresas gratas. Piensa que todos pueden cambiar, hasta el ser más malvado. Se podría decir que en este aspecto es muy terca.
Manteniendo su espontaneidad y sinceridad, también es alguien a quien le gusta cooperar y ser de ayuda. Ya sea en concursos, grupos o eventos, Hai-yue siempre se presentará voluntaria a los mismos, para lo que sea y que pueda hacer.

No obstante, como ser humano que es, también tiene sus defectos. El más destacable es su impulsividad, la típica chica que no piensa antes de hacer o decir las cosas (agradezcamos a los dioses si alguna vez piensa antes de actuar), por ello puede conseguir ofender a alguien o incluso a sí misma. Afirma que es un defecto que está “en proceso” de cambiar… Pero, por ahora, dicho cambio va muy lento. También podría destacar que es una persona “chillona”, no es que te hable a gritos o cuando se enfade te chille; sólo toma la voz chillona cuando anda emocionada o excitada por algo. Su afán por creer en “el corazón de las personas” puede ser una virtud pero al mismo tiempo un defecto, pues ella misma afirma que “se siente como caer de un risco” cuando alguien la ha decepcionado severamente o traicionado; tarda y se toma su tiempo para dar nuevas oportunidades, pero es seguro que las dará. Tampoco es buena actriz, si no está de acuerdo con algo (o sí lo está), se le hace imposible mentir; de hecho, cuando tiene que mentir en alguna situación, se le pone la voz temblorosa, mira a todas partes excepto a la persona con la que habla y… Básicamente, cuando intenta decir la mentira o la excusa, sólo salen estupideces y locuras de su boca.
Sabe perfectamente que su “personalidad explosiva” puede molestar a la gente, por ello procura “esconder” o disimular un poco parte de su personalidad cuando está frente personas desconocidas.

Es, como ella afirma, “casi-torpe”. Se tropieza muchísimo, se choca o tira las cosas… Pero nunca llega a caerse ni ella ni las cosas que ha tirado sin querer. Por eso se dice a sí misma “casi-torpe”. Antes de tropezar y llegar a caer al suelo, otra persona ha caído en su lugar.
Cuando hace una estupidez, normalmente una divertida (xD), bromea con el hecho de ser sietemesina.



~Amistades:.
Mejor Amiga
Mejor Amigo
Amigos
Conocidos
Protegidos
Protectores
Admiración




♥~Amor~♥
Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Desliz
+18
Atraccion
Rollo de una noche



†.:Odio:.†
Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amor-Odio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.