Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[L.S.] Dietrich Meier EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[L.S.] Dietrich Meier EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[L.S.] Dietrich Meier EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[L.S.] Dietrich Meier EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[L.S.] Dietrich Meier EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[L.S.] Dietrich Meier EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[L.S.] Dietrich Meier EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[L.S.] Dietrich Meier EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[L.S.] Dietrich Meier EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[L.S.] Dietrich Meier EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[L.S.] Dietrich Meier

Ir abajo

[L.S.] Dietrich Meier Empty [L.S.] Dietrich Meier

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 2:15 am









L.S.
Datos Personales
►Nombre: Dietrich
►Apodo: Di - D -
►Apellido: Meier
►Edad:20-21 años aparentes. Reales desconocidos.
►Raza: Sombra
►Sexo: Masculino
►Orientación sexual:  Bisexual
►Trabajo: Vigilante y Guardia de seguridad en GLA.
Descripción física

Dietrich es mas bien alto, no es fornido, es delgado como un atleta y de espalda ancha como un nadador. Su altura es de 1.84 M. Pesa 80 Kg.

Sus manos son proporcionadas pero de dedos delgados. Su piel es muy clara, suave y sana, confundible con la de un vampiro. Su cabello es de un negro intenso, Posee dos lunares destacables pero no levantados, si no que a ras de la piel bajo el ojo izquierdo y otro en el cuello del lado contrario, cercano a la mandíbula. Son de un diámetro no superior a los dos milímetros y de tono oscuro.

Sus ojos son de un tono plateado, brillantes aún de día, siendo mero efecto visual. Ojos ajados,ceño normalmente fruncido,cejas gruesas. De labios finos, un poco más oscuros que su nívea piel, pero sin ser sobresalientes en exceso. Tiene tatuado unas dos "X" en el brazo izquierdo de color rojo y unos aros bastante exóticos en la oreja del mismo lado. Usualmente viste de colores oscuros y de capas largas, pues gusta pasar desapercibido, aunque aún no se da a entender que logra todo lo contrario. Se le suele ver algo despeinado, no cuida aquel aspecto pero si el de su vestuario.
Descripción psicológica

Dietrich es muy reservado en ocasiones pero alegre en otras, no quiere decir que tenga aires de bipolaridad, si no que solo actúa cuando le es necesario. Es algo molesto, suele hacer bromas irónicas e hirientes, en su mayoría solo por razones de no saber que otra cosa decir, y aprovecharse de ciertas personas. Se queja muy fácil y así mismo es como llega a enojarse. A pesar de todo es bastante bueno en el fondo, suele salvar gente de apuros, regalar cosas sin ninguna palabra, ayudar cuando es necesario, de hecho, ama a los animales y a las 'jovencitas', pero suele actuar algo temible con el hecho de crear un escudo para mantener alejado a ciertas personas que cree conveniente no socializar.

Para ser su amigo, se debe entender su humor y temperamento, si no solo serán discusiones. Las palabras hirientes con él no funcionan de insultos, sino todo lo contrario,consigue simpatizar muy bien con quienes comparten su retorcido humor. Le es muy fácil meterse en peleas  por injusticias y caer rendido ante una bella mujer, incluso algunos hombres han logrado captar su atención, siendo cosas pasajeras. Podría llegar regalar una que otra sonrisa limpia de perversidad y muy honesta o hasta incluso dar la vida por aquellos importantes en su negro corazón, pero esto no sería visto seguramente, no es de quienes gustan mostrarse como buenos hombres o creerse un mártir.

Perverso, antipático a ratos, violento en discusiones vocales, sereno en pleitos a golpes. Actúa como un caballero cuando corresponde, siempre buscará la forma de acceder apropiadamente ante su entorno y quienes están en él. Lo ideal para Dietrich es pasar desapercibido, no precisamente abusando de sus poderes, sino que no es su deseo llamar la atención con actos innecesarios o directamente estúpidos.

En lo amoroso. Sabe lo necesario, ha probado el amor y el desengaño, la infidelidad, las mentiras de quien uno estima, el despecho, el sexo. No se considera desdichado, pero tampoco afortunado en cuanto a parejas. Aún con su aspecto y porte, son pocos los que se atreven o logran obtener un hueco en sus pensamientos y corazón. Hoy en día, trata de buscar una persona que le llene el vacío que siente, espera conseguirlo, pero también desea encontrar un propósito en la vida. Sabe bien que no se puede vivir solo de amores, solo de trabajos, se debe tener un balance aún si este envuelva tragedia o ideas retorcidas. Ama de una manera muy "especial".

A quien llegue a amar o al menos sentir deseo y atracción, acosará constantemente, le incitará, adora provocar diversas reacciones en quienes le causan interés.No importa si es hombre o mujer, heterosexual, homosexual o asexual. Dietrich ve más allá de eso.
Historia

Poco se conoce del cómo nació, ni siquiera recuerda si alguna vez nació o si siempre ha existido y, aunque  fuera un hecho importante, es algo que a Dietrich no le interesa. Tiene muchas historias encima, muchos encuentros y la mayoría en enemistad, los menos pero decentes, resultaban ser placenteros y eran los que marcaban la forma de ser de este hombre.

Dentro de los últimos acontecimientos en su vida, vale la pena comentar la vez que visitó Alemania. Estuvo allá durante varios años, cuando llegó aún no se iniciaba la segunda guerra mundial, Dietrich por aquel entonces y por quizás "aburrimiento", se puso a trabajar en un pequeño hospital, atendiendo mayoritariamente a personas quienes habían servido al país en batalla, aprendiendo de a poco las técnicas que en esa época utilizaban. Hoy en día sus conocimientos médicos están obsoletos.  Adoptó un nombre falso, Gilbert Weiss . Tuvo a cargo un importante personaje de la época, a quien tuvo que proteger cuando no se encontraba laborando en el hospital.

No pudo ir contra el líder político, no por no ser lo suficientemente capaz de ir en su contra, sino que de tenerle frente a él lo mataría por todo el horror que sembró en aquel país. A quien vigilaba. era un hombre grotesco de pensamiento, incluso obsceno y alguien en quien no se podía confiar, mas era parte de sus labores y no puso queja sobre su cuidado. Le duró poco aquella labor, puesto que la guerra acabó y su bando fué derrotado, sin mencionar que ese hombre fué asesinado por un bando anti-nazi.

Pensó en marcharse unos años después, había vuelto a su nombre "real" o al menos el que recordaba era suyo, ya no era necesario que se quedase en aquel hospital, el cual se desmanteló ante la innovación y demanda de mejores sitios de salud. Días antes de emprender retirada hacia Rusia, conoció a un hombre importante dentro de las importaciones del país, las cuales eran muy solicitadas debido a la postura en la que se encontraba la nación, pero lo que impactó en Dietrich no fué ese hombre o sus negocios, sino que aquel tenía una hermosa hija, a quien Die no pudo sacar de su cabeza.

Quiso estar con ella y para eso sugirió al padre ser su protector, ignorando que la hija era una mujer muy complicada de tratar. Es cierto que Dietrich tuvo intenciones de salir con ella, pero las dejó ya que esta mujer era linda, pero muy mala persona. Fue merecedora del desprecio de parte de Die, aunque con una cortesía sarcástica y dolorosa. Dietrich siguió trabajando para aquel hombre, mas fue inculpado pronto por haber violado a la hija. Jamás tocó a la chica, pero ella afirmaba que así era e incluso podría estar embarazada de aquel.

El padre enfrentó al presunto agresor, degradando e insultándolo por haber traicionado su confianza, amenazando conque sino se casaba lo asesinaría. El acusado, gozando de poco aguante ante ofensas contra su buen actuar, no contuvo las ganas de golpearle y por último, matarlo. No era un mal sujeto, pero jamás perdonaría a alguien que diga una mentira o apoye una falsedad contra su persona. Merece la muerte y fué benévolo con ello, le dió un disparo en la cabeza.

Dejó aquel país, quedando impune ya que a nadie le importó la muerte de aquel hombre, es más, el bando opositor estaba impresionado. El líder de la oposición, le ofreció un trato a Dietrich, el cual no pudo rechazar. Debía buscar a la hija de aquel hombre, quien había escapado puesto que era muy importante, además que su raza era bien pagada dentro del mercado negro en aquel país. Dietrich, tuvo que aceptar aquello, puesto que de lo contrario sería inculpado por otros cargos además de homicidio.

La búsqueda de la mujer le tomó mucho tiempo, años, creyendo que ella estaría muerta incluso. Viajó por diversos países, habiendovisitado al menos todos los continentes, sin pista de la mujer. Cuando estuvo en Oceanía, se enteró de la creación de una Academia llamada GreenLight Academy, donde especies diferentes coexistirían. En aquél entonces, llegó a ser el primer guardia de la Academia Greenlight, y quizás podría ser hasta legendario su nombre en la renombrada institución, aún recuerda cuando Dylan Greenlight le pidió que fuera su guarda espaldas luego de haberle hecho el favor de salvarle en tanto unos ladrones de su misma naturaleza, intentaron asaltar su casa.

Con el paso de los años, se fue acostumbrando a los tiempos modernos, vio crecer la academia como pocas otras razas han podido. Se limpió la mente quizás creando nuevos lazos con nuevas personas, pero aún así su pasado lo atormenta, tenía pendiente un asunto el cual no sabía si llegaría a cumplir.
Poderes y Debilidades

o-1 Visión nocturna: son capaces de ver sin problemas durante lo noche o con luz muy escasa, aunque sólo en blanco y negro.
***Duración: Al ser un poder menor, lo puede usar tantas veces como quiera ya que es prácticamente "nato".

-- Posee debilidad a la magia de luz,  por lo que cualquier tipo de hechizo que utilice o provoque luz intensa, será bastante efectivo contra Dietrich. Cabe decir que, si se mantiene iluminada la zona donde se encuentra Di, este no podrá utilizar sus poderes salvo que se genere una sombra y pueda tener el tiempo y poder de hacer algo.

o-2Espía de las sombras: puede traspasar su visión y su oído a una zona oscura, de manera que puede ver y escuchar todo lo que ocurre en ese lugar como si estuviese allí (pero, al usar las sombras, se vería sólo en blanco y negro). Esta habilidad debe usarse en un lugar que el usuario pueda ver de lejos (usualmente, 500 metros si nada dificulta la visión). Sólo los personajes con la habilidad “percepción” podrían percatarse de ello, aunque no necesariamente tienen que descubrir quién ni cómo les observa.
*** Duración: 1 post de preparación e implementación, dos de uso. Debe descansar al menos 6 post. Solo puede utilizarlo una vez por tema, ya que ocupa bastante energía además de dejarle demasiado expuesto.

-- Mientras utiliza Espía de sombras, al no tener audio ni visión de su entorno próximo, es completamente vulnerable a ataques mágicos o físicos, resistiendo solamente lo que cualquier persona normal resistiría. Al atacarle o interrumpirle de alguna forma, solo se daría cuenta ante el dolor (si es que lo hay), por lo que es algo difícil sacarle de aquel estado. Si se da cuenta del peligro, tardará un post en regresar sus sentidos y poder ver recién la causa de la interrupción.

o-3 Desapercibido: el sujeto tiene el don de estar ahí sin que nadie se percate de su presencia hasta que hace algo para captar el interés. Se les suele dar bien esconderse y/o desviar la atención hacia otros.
***Duración:  6 post máximo 1 Mínimo. Puede utilizarlo solo dos veces por tema.

-- Padece de Fibromialgia:
Spoiler:
Esto implica que constantemente sienta dolor, fatiga y tensión, por lo que no está capacitado para mantener combates físicos prolongados, solo podría huir o defenderse escuetamente ante un ataque. Es algo más allá que solo un dolor en determinada parte de su cuerpo o cansancio, no se ha podido acostumbrar y el único beneficio -quizás- que ha conseguido es un poco más de aguante al dolor. Esto no quita que le sea difícil y molesto efectuar labores físicas extremas. Si a esto se le suma un agotamiento de su poder / uso excesivo de sus habilidades, las consecuencias podrían ser muy graves.

Esta enfermedad, fue heredada de su madre, una humana ordinaria. Dietrich desconoce de su origen, por lo que no sabe el porqué de este complejo y tedioso problema.

o-4 Portal umbrío: al ser una sombra en sí mismo, es capaz de tele-transportarse hasta otro lugar donde también las haya, aunque nunca a una distancia mayor de 500 metros. Sin embargo, aunque son sombras también poseen un cuerpo físico, por lo que se gasta mucha energía y se necesita demasiada concentración para ello, de manera que es algo imposible de utilizar en una pelea , salvo para huir si se cuenta con tiempo y espacio,pero esto es muy poco probable.
***Duración: Una vez por tema, un post de apertura y uno de clausura para usar el portal.

-- Débil ante la magia oscura. ¿Por qué?, porque con ello fácilmente podrían manipular el entorno, la oscuridad y las sombras, ante ello Dietrich no podría defenderse y ni siquiera poder tele-transportarse para escapar. Además de que podrían controlar el sitio de escape de Dietrich. Por si no fuera poco, la magia oscura si puede producir fuego y/o luz, afectará bastante al sombra, pero no tanto como la magia propia de luz.
 
Anexos

- Es de quienes prefieren trabajos de espionaje o vigilancia, además de ser físicamente adecuado a ello, dentro de sus gustos queda mejor estar de lejos, atento a que estar dentro de la acción.
- Constantemente se le verá con gafas de sol y bloqueador solar.
- Lo han llegado a confundir con un vampiro.
- Tiene una hermana, pero este no la recuerda.

Luka Crosszeria - Uragiri wa boku no namae wo shitteru - ver imagen
Teme, miente, huye. Vive.
Creado por William Lehner para GLA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[L.S.] Dietrich Meier Empty Re: [L.S.] Dietrich Meier

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 9:32 am

¡Bienvenid@ a GLA, usser de Dietrich!

La ficha está correcta para mí, así que...


Ficha aceptada :D



¡Pásate por el registro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.