Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

{Demian-ID}

Ir abajo

{Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 6:57 pm

Demian
19/ Demonio / 3RO / Japon/ Bisexual
DESCRIPCIÓN FÍSICA
  Tiene el aspecto de ser una persona energética, inquieta y que disfruta de la adrenalina. Tiene una buena estatura (1.78) y pesa sesenta kilogramos. Su rostro posee un equilibrio entre la finura de sus facciones al igual que las extremidades de su cuerpo que poseen el largo perfecto para su cuerpo. Su cuerpo es ligero y versátil. El tono de su piel es blanca pero no pálida, es suave y firme. La musculatura de su cuerpo es marcada, así que posee un cuerpo atlético y bastante resistente a los golpes o condiciones del clima.

Su cabello es de color azabache llegando hasta su nuca. No es del todo lacio ya que tiene varias ondas en él y posee mucho brillo, tiene un flequillo que a veces cubre su ojo izquierdo completamente (es bastante cuidadoso con su cabello). Posee una marca de nacimiento en la zona baja del abdomen ciento una especies de mancha oscura en forma circular. Sus ojos son de un color rojo bastante brillante como un rubí y tiene pestañas largas con el mismo color de su cabello.

Su vestimenta es simple, utiliza generalmente prendas de tonos oscuros y no llamativos, procura siempre traer consigo algo que sea del color rojo ya que se siente bastante identificado con este color. Siempre carga consigo audífono o un reproductor de música. En su cuerpo tiene un par de tatuajes, uno está en la parte baja de su espalda en forma de una cruz con los puntos cardinales. El segundo tatuaje está en su hombro derecho siendo un diseño abstracto de espirales y cuervas, este puede abarcar gran parte de la zona derecha de su espalda.

Al ser parte demonio su cuerpo puede adquirir partes de esa especie (la cola y el cuerno). De su cabeza solo puede conseguir un cuerno (originalmente son dos cuernos) en la parte derecha de su cabeza. También consigue tener una especie de cola larga y delgada de un color oscuro con un diseño filoso en la punta, esta es una zona bastante sensible, lo que le puede dar placer y hasta dolor.



Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
  Al ser su pecado la ira no significa que este furioso todo el tiempo. Generalmente es bastante energético y amante de la adrenalina, hace las cosas de una manera acelerada y descuidada. Se molesta fácilmente por alguna cosa que no salga como el desea o simplemente sufre cambios de humor constantes. Se estresa fácilmente por cualquier cosa y suele ser algo violento. Disfruta de los buenos chistes o de una gran compañía ya que es bastante amigable con personas que les interesan.

Sus cambios de humor puedes variar dependiendo de la situación. Se deja guiar por sus impulsos y no piensa en hacer las cosas dos veces por lo que es bastante directo con lo que dice y hace. No tiene tacto al decir las cosas y tampoco es muy tolerante. No es un ser muy expresivo, por lo que no disfruta mucho los temas de amor y romance y se limita a decir lo que siente pero no lo que piensa. Llega a desquitarse destruyendo objetos. Puede que algunas veces llegue a ser algo infantil y caprichoso, nunca se toma las cosas seriamente. Es una persona bastante problemática y prefiere huir que enfrentar las consecuencias.

Con gente que apenas conoce puede ser amable o indiferente dependiendo de la primera impresión que le den. Llega a ser bastante misterioso y reservado. Mantiene en forma oculta que es muy sensible y que pueden herir sus sentimientos fácilmente, también tiene un gran orgullo que protege a toda cosa. No es muy bueno discutiendo verbalmente ya que su mente se bloquea y no puede pensar en que decir, lo que hace que no sea bueno pensando bajo presión. Tiende a ser muy olvidadizo, apuntar cosas en su mano o brazos puede ser una opción para recordar cosas, aunque termine olvidando leerlas.
GUSTOS

• El alcohol.
•Zonas con poca gente.
•Leer
•Musica
•Dibujar
•Apuestas
•Lugares frios.
•Sexo.

Extras:

•Es bastante bueno dibujando.
•Su instrumento es la guitarra.
•La forma de controlar su enojo es contanto de uno a diez.
•Tiene una gran voz, ya que a eso se dedica , suele cantar en su tiempo libre.

DISGUSTOS

•El sol
•La luz
•El calor
•Ser retado
•Los perros

Enfermedades
Su cuerpo humano, con el paso de los años adquirió una enfermedad peculiar en su corazon. Tiene que hacer pequeñas pausas y respirar profundamente. En ocasiones puede sentir algo de dolor en el pecho.

.
.
HISTORIA
  Había nacido de una pareja de demonios los cuales representaban uno de los pecados capitales, el cual él había heredado el de la ira el cual se representaba como un cuervo. Había sido llamado Jiro por ser el segundo hijo de la pareja. Desde muy pequeño había recibido un gran entrenamiento para controlar su ser, ya que había nacido con un carácter bastante peculiar. Al ser el portador de la ira su carácter no era del todo bueno.

Al cumplir los 15 años, Jiro había sido finalmente asignado a una tarea en específico como cualquier otro demonio. El llenaría de ira a sus víctimas haciendo sus vidas imposibles. En el mundo de los vivos se manifestaba como un cuervo de ojos rojos, solo visible para su víctima. Y así fue durante 3 años más. Con el tiempo su gran tarea se tornaba bastante aburrida y para él no era suficiente. Quería saber cómo se sentiría ser un humano, o al menos tener un cuerpo humano. Al paso de los días el deseo se fue intensificando hasta que no pudo contener su anhelo más.

Había tenido en su mira a un joven llamado artísticamente Demian, bastante peculiar a pesar de que no era un nombre japonés. Parecía ser un integrante de una famosa banda japonesa, pero no sería fácil obtenerlo. Después de varios intentos finalmente Jiro obtuvo el cuerpo de aquel joven humano. Pero no sabía que el seria inscrito a una peculiar academia en Australia llamada Greenlight por lo cual Jiro fue obligado a entrar en dicha academia y estudiar ya que ser un famoso cantante no tenía que ser un ignorante. A pesar de haber obtenido el cuerpo humano no se había adaptado bien a este, por lo cual aún existía el alma del chico que luchaba por obtener la posesión de su cuerpo lo que ocasionaría graves problemas a Jiro para seguir con su vida ‘’humana’’.
 
 .
OTROS
 

 
HABILIDADES:

Control de oscuridad:
Tiene la habilidad de controlar la oscuridad, en este caso las sombras. Puede hacer que las sombras se expandan a una distancia de 5 metros desde su punto de inicio. Estas no toman ninguna forma en particular,  pero pueden ser tangibles en modo de tomar filo y cortar objetos medianos.

Debilidad:

Su cuerpo es débil contra la luz, al igual que el control de sus sombras. El oponente puede utilizar alguna luz o hechizo que irradie luz pierde el control de la habilidad. No es efectivo utilizarla contra el día, al menos que este en algún lugar donde los rayos de luz no lleguen.

•Esta habilidad se puede utilizar durante 4 post.
•Requiere de bastante energía por lo que después de 2 post se puede utilizar de nuevo.
•Se puede utilizar 3 veces por tema.

Control de un Elemento (Aire):
Puede controlar el elemento aire. Puede causar ráfagas de aire afiladas que pueden cortar objetos hechos de madera. Puede cortar objetos de metal pero esto le llevaría un gran esfuerzo y tiempo. Utiliza las corrientes de aire que hace para poder saltar a lugares altos.

Debilidad:
Su cuerpo es débil contra el fuego, si entra en contacto con el fuego pierde el uso de esta habilidad y también causa daño a su cuerpo. Esta habilidad no lo hace volar. La altura a la que puede saltar seria 10 metros.

•Al cortar el metal tardaría 2 post.
•Esta habilidad se puede usar durante 5 post.
•Requiere de 3 post para que se pueda utilizar de nuevo.
•Se puede usar 3 veces por tema.

Transformar:
Al ser anteriormente la silueta de un cuervo. Encontró el modo de que su cuerpo humano se pudiera transformar de la misma manera. Al estar transformado también puede utilizar el control de aire a causa de sus alas.

Debilidad:

Esta habilidad es débil contra el agua, ya que puede dejar sus alas mojadas y que no le sea posible usarlas.

•El tiempo que dura esta habilidad son 3 post.
•Solo se puede utilizar una vez por tema.

Filo:
Su cola de demonio posee un filo bastante peculiar, lo que le hace que pueda cortar objetos bastante gruesos.

Debilidad:
Es una zona bastante sensible en su cuerpo. Lo que ocasiona que sea su mayor debilidad. Es  débil contra el hielo y el fuego , ya que una quemadura puede llegar a ser fatal al grado de no poder usarla de nuevo y no soporta temperaturas demasiado bajas
.


Fukuwa – Nico nico Singer – Demian.


...

Diseño de Kurosaki para SourceCode



Última edición por Demian el Mar Feb 18, 2014 11:46 am, editado 10 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 1:31 pm

Ficha Terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 6:23 pm

¡Salvee! ¡Bienvenidoo!

Pff... En la descripción física veo muchas cosas.


Goza de una agilidad y velocidad altas, lo cual hace que su cuerpo sea ligero y versátil.

¿Te refieres a más de la que podría tener un ser humano común? Porque si ese es el caso, ambas cosas contarían como habilidades.


Al ser parte demonio su cuerpo puede adquirir partes de el.

Esto no lo entiendo muy bien, pero así a priori me suena a poder también. Explícalo un poco mejor y ya veremos.


Y como artefacto extra tiene una especie de mascara que cubre su rostro dejando solo a vista su ojo derecho.

¿Cómo es esa máscara? En las imágenes se le ve con una similar a una máscara de gas, con un pañuelo y con una máscara en la cabeza. De todos modos esto iría más bien en "extras".

Por último, describe cómo son sus tatuajes y su marca de nacimiento. En el caso de los tatuajes, añade también su localización (la marca ya dijiste dónde estaba).

En la descripción psicológica pones lo siguiente:

No es muy bueno discutiendo con las palabras, pero tiene una gran destreza en combate. No se preocupa mucho por su ropa y utiliza lo que este a la mano, pero nunca se olvida de llevar con el algo de color rojo, ya que el se identifica con ese color.
Tiene una extraña manera de controlar su ira, ya que en si eso es lo que tiene que reflejar. Suele respirar profundo y contar del 10 al 1 , para el funciona , aunque a veces puede que eso no sea suficiente. Tiene un estilo de músico, ya que a eso se dedica. Tiene una gran voz y suele cantar en su tiempo libre. También tiene habilidad dibujando y tocando instrumentos (Guitarra). Tiene un gran intelecto y es muy bueno con los números. Le gustan las bebidas alcohólicas y apostar.

Nada de eso pertenece a la psicología del personaje, sino que son extras.

Historia:
Parece que algunas letras y palabras están ocultas por la barrita de subir y bajar el texto. ¿Puedes intentar solucionarlo para que se lea todo bien?

Habilidades y debilidades:
En primer lugar, lo mismo que con la historia XD


Control de oscuridad:
Es capaz de controlar las sombras a su gusto y haciéndolas tangibles, dándole forma de objetos animados e inanimados.

Esto es demasiado amplio, en especial sobre los objetos animados. Cada control de elemento debe tener solamente dos formas concretas.


Debilidad:
Es totalmente débil hacia la luz. Si un rayo de luz es dirigido directamente a la sombra esta se desvanece por completo. No se puede usar esta habilidad durante el dia. Esta habilidad se vio afectada por su enfermedad por lo que hace mas probable que sufra de ataques cardiacos.

No es tu poder el que tiene que ser débil a algo, sino tu personaje.


Control de un Elemento (Aire):
Puede controlar el elemento aire. Puede causar rafagas de aire afiladas que pueden cortar objrtos hechos de madera. Puede cortar objetos de metal pero esto le llevaria un gran esfuerzo y tiempo. Utiliza las corrientes de aire que hace para poder saltar a lugares altos.

¿Cuántos post tardaría en cortar metal? ¿A qué altura podría llegar a saltar como máximo con ayuda del viento?


Debilidad:
Su cuerpo es débil contra el fuego, si entra en contacto con el fuego pierde el uso de esta habilidad. Esta habilidad no lo hace volar. Esta habilidad requiere de mucho esfuerzo fisico, aumentando la probabilidad de que sufra algun ataque al corazon.

Si su cuerpo es débil contra el fuego, no sólo perderá el uso de la habiliad, sino que ese elemento le hará más daño. Esto es sólo una observación que tienes que tener en cuenta. Si lo añades, mejor.

Debilidad de "transformar":

Debilidad:
Su cuerpo se transforma pero su ropa no lo hace por lo que evita hacerlo en lugares con muchas personas. Solo puede utilizar esta habilidad durante la noche o por cortos periodos de tiempo en el dia.

Esto NO es una debilidad. Si vas al tema de debilidades, verás la siguiente definición:

Una debilidad en cuanto a efectos on-rol de combate vendría a ser algo que un adversario podría usar en tu contra a la hora de hacer un combate entre vuestros dos pjs.

Ningún usuario puede hacer que te quedes sin ropa o no, y aún menos que te transformes. No es algo que depende del otro usuario, sino de ti, por lo que no es una auténtica debilidad.

Debilidad de "filo":

Debilidad:
Este filo se pierde bastante rápido y se recupera solo en un periodo de 3 dias. Solo puede cortar objetos de madera y algunos metales. A pesar de tener este filo no se permite dañar a los de su especie, esta vez por poseer un cuerpo humano no puede causar daño directamente si no indirectamente.( ejemplo : cortar un árbol y que este caiga sobre el contrario)

Por lo dicho en el punto anterior, eso no es una debilidad, sino una característica del poder. Eso sólo una limitación en el uso del poder, la cual tendrías que poner de todas formas.

De hecho, tienes que poner los siguientes datos en todas las habilidades:
1. El número de posts de duración.
2. Cuántos hay que esperar entre un uso y el siguiente
3. Cuántas veces puede utilizarse por tema.

Por último, revisa la ficha en un Word, porque faltan muchas tildes. Además, si dejases una línea en blanco entre cada párrafo, facilitarías mucho la lectura XD

Cuando esté todo corregido, avisa y reviso de nuevo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 11:46 pm

Editado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 4:39 pm

¡Salve! ¡Perdón por hacerte esperar! >.<

Ok, voy al grano.

Descripción física:

De su cabeza solo puede conseguir un cuerpo (originalmente son dos) en la parte izquierda derecha de su cabeza.

Esto... No sé cómo entender eso XD ¿Le sale un cuerpo de la cabeza? ¿De la parte "izquierda derecha" de la cabeza? Es que no lo entiendo... XD

Habilidades:
A ver, no es que esté mal... Pero igual que aviso de cuándo una habilidad es muy poderosa, también lo hago cuando veo que las debilidades son muy fuertes XD

Por ejemplo, ¿estás seguro de que quieres que tu personaje sea débil a la luz normal? Mira que es un demonio, no un vampiro, y de lo contrario parece que sólo vas a poder rolear de noche. Además, te has puesto varias veces la debilidad al fuego. Normalmente no acepto que las debilidades se repitan, pero en tu caso implican la anulación de la habilidad, así que sí te lo admito. Pero... ¿tú estás seguro? Tres de tus habilidades tienen la debilidad al fuego. Si te encuentras a alguien que maneje ese elemento, te vas a quedar sin poder hacer prácticamente nada. Mi consejo es que te lo pienses, pero si lo quieres dejar como está, eres libre de hacerlo ^^


Por último, pero también importante, hay letras que no se ven porque quedan ocultas por la barrita que sube y baja el texto (de hecho, en el cuadro de "disgustos" al no estar la barrita se ve bien cómo se salen las letras del margen). Además, los colores del título de los poderes y las debilidades es de un color que cuesta bastante leer sobre el fondo negro. Ambas cosas dificultan la correcta lectura de la ficha, así que estaría bien que las solucionases.

Cuando esté todo, avisa y te corrijo la ficha ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 11:51 am

creo que ya quedo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 6:59 pm

¡Chachi!



¡No te olvides de pasar por los registros!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Demian-ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.