Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
A ciegas! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
A ciegas! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
A ciegas! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
A ciegas! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
A ciegas! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
A ciegas! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
A ciegas! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
A ciegas! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
A ciegas! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
A ciegas! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

A ciegas!

3 participantes

Ir abajo

A ciegas! Empty A ciegas!

Mensaje por Greenlight Lun Feb 03, 2014 3:36 pm

~ El amor en el aire ~

*se ve una figura moviéndose algo torpe* ¿A la derecha? *se escucha un pequeño golpe* ¿Qué!? Ah, a la izquierda. Es que no te había oído. *se oye que se rompe un cristal* ¿Es que no era aquí? *se escuchan otro par de pasos y unos murmullos* ¿Enserio...? *un par de ruidos mas y luego* ¿Por qué no avisaron que ya estaban aquí? *intenta sonar enojado pero esta levemente apenado* Valla desastre... decidido, no volveré a jugar al gallito ciego. Mira eso! *reprende a alguien y se escuchan unas pequeñas risas* He roto mi cuadro favorito, no es para que te rías. *olvido por completo que la gente sigue allí mirándolo y alguien se lo recuerda* Oh... *tose y recompone la postura*

Nos volvemos a encontrar. *se escucha una escoba deslizarse contra el suelo* Si, y limpia por allí también. *vuelve a dirigir la atención a los demás* Bueno, debo aclarar que no es que esta fecha que se acerque me interese particularmente pero... no pude ignorarla teniendo mi calendario marcado con un gran círculo azul el día 14 ni con rojo todo lleno por todas partes de... ¿coranzoncitos? *levanta su calendario con tono disgustado* Muy bien! ¿Quién fue el gracioso que dibujo esto en mi calendario? *se escuchan risas* Esto lo hablaremos mas tarde. No me olvidaré *amenaza* A lo que iba. Luego de que anuncié hace unos días atrás en administración que no haría nada en esta fecha, me han llegado innumerables correos, cartas amenazadoras y hasta colgaron una bandera de corazón en el mástil de la entrada con la leyenda "Green no te niegues al amor" *hace una pausa luego de que su voz se hizo mas sombría* Quiero decir que el o los responsables sabrán luego de mi... y no serán noticias buenas *irritado*

Pero aún así me mantuve en mi posición hasta que las chicas y algunos chicos armaron revueltas en el comedor y hasta intentaron perseguirme y atarme a una silla hasta que cambiara de opinión *se escucha que levanta el auricular del teléfono* Si, ¿hola doctor? Necesitaría con urgencia que venga a hacer control de los estudiantes. Es que se ponen histéricos hasta peligrosos en una fecha así ¿si? gracias *se siente que cuelgan* Les advierto que no conseguirán chocolate por ningún lado, el azúcar les hace mal a todos ustedes *les dice a todos los presentes, con voz aparentemente desesperada*

Pero como aún amo mi vida decidí acceder a hacer un evento. Tampoco es como si quisiera a las hadas otra ves tomando partida por aquí *algo nervioso* El caso es que si... tendrán su odioso evento. *voz de resignación* Luego de hablarlo con el staff se decidió que serán unas hermosas citas a ciegas *ríe con ganas* ¿Pensaban que irían con su querido amor? No! claro que no! *le tiran con algo* Ya, ya me clamé. *se queja levemente* En fin aquí abajo encontrarán las condiciones para participar. Espero que se diviertan y pasen un buen día de San Valentin de parte del staff.


Requisitos para participar del evento:

[*]Tener en cuenta que esto es un evento On-Rol.
[*]Los que deseen participar, tendrían que postear en ese tema con los siguientes datos:
>Su propio sexo.
>Sexo de aquel con quien les gustaría tener la cita: chico, chica o les da igual.
[*]Hasta el día 11 tendrán tiempo de postularse luego se cerrará este tema, y solo participarán los que se hayan inscrito.
[*]Luego de esa fecha cuando las parejas estén formadas, tarea que llevará a cabo el staff, uno de sus miembros abrirán un tema, en esta sección, con un post introductorio y mandara mp a los dos participantes del mismo con el link del tema que le corresponda responder.
[*]Solo cuando ambos posteen sabrán con quien estarán roleando.


Última edición por Greenlight el Miér Feb 12, 2014 12:25 pm, editado 2 veces
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 3:51 pm

Dereck ríe al ver al director con cara de amargado por la fecha de San Valentín, mientras éste intenta mantener una postura no muy humillante. —Venga, Sr. Greenlight, que no es para tanto —murmura para sí mismo, intentando controlarse al ver al director tan aparentemente desesperado. Escucha atentamente las indicaciones para, obviamente, participar. Suena demasiado interesante como para no querer hacerlo.

◊Sexo propio: Masculino
◊Sexo de la cita: De preferencia femenino, pero si las parejas no salen, masculino me vale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 5:02 pm

Cierto demonio querido por todos si todos fuese sinónimo de ninguno(?) se aburre lo bastante como para apuntarse a este tipo de cosas. Es obvio que no busca el amor, sino una tarde muy divertida a costa de una la pobre víctima que haya tenido la espantosa suerte de tenerle a ÉL.

Tal vez incluso haga algún trato, pero por una vez no piensa tanto en eso como en lo que se va a reír.

Datos:
Sexo propio: Hombre en principio
Sexo ajeno: Cualquier cosa
censured:

Off: Usser de Dep pide disculpas a la administración por asustar a cualquier otro candidato para este evento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 5:12 pm

...

He decidido...

Volverme rebelde y...

¡Participar!

¡Yay! ¡El sexy (?) íncubo entra a la acción! No buscará el amor, pero sí que se dedicará a repartir cariñitos a todo el mundo. Tiene hambre el pobre. Así, por lo menos, puedo asegurar que habrá algo especial esperándoos (?). Eso y que quiero hacer honor a mi título de "objeto sexual del staff" que tan gratuitamente se me puso (y me hizo MUCHA gracia XDDD).

Sexo propio: Hombre
Sexo ajeno: Me da exactamente igual, a ver qué se me cuece (?)

Datos extras:

- Hablaré con quien me toque para ver si irá Lysian bueno o Lysian malo (le daré a elegir XD).

- No me responsabilizo de íncubos hambrientos (?).

- Debido a que participo como usuario, creo que no participaré en el sorteo (para no manipularlo y ponerme con Deprip, que la idea promete (????))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 6:13 pm

Huí en cuanto acabó el discurso del director, por temor a que recordase de nuevo aquellos corazones rojos en su calendario y quisiese encontrar al responsable... ¡Pero no fue culpa mía! ¡Fue un accidente!

En cualquier caso, y aunque yo no me fuese a presentar, sí que me acerqué a la lista para mirar quiénes sí lo hacían. ¡Vaya! Parece que de momento sólo se ha postulado una chica... E-espera... Ese nombre me suena...



Kishoka Aglaiax

- Sexo propio: Femenino
- Sexo de la cita: Masculino

...

¡¿QUÉ?!

Corrí para intentar tachar mi nombre, pero una nueva oleada de curiosos me alejó del papel como un torbellino en mitad de un mar de gente. ¡Pero ¿quién me habrá gastado esta broma?! Con tanta gente, ni si quiera podré borrarme antes de que se lleven la lista...

B-bueno... Al menos me han citado con un chico... Podía ser peor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 8:40 pm

Se muestra claramente nervioso ante la idea de conocer más personas, pero como ha tenido curiosidad sobre que podría ser ese evento... Felipe no tuvo más opción que intentarlo y estuvo por arrepentirse, realmente, Felipe se había arrepentido y cuando quiso retractarse, lo cual era muy lógico pensando en su temerosidad sobre tener una platica con otra persona, se dio cuenta de quienes estaban tras él esperando su turno... ¿Sería muy de cobardes irse sin escribir su nombre?

Entonces una oleada de valor le inundo, tomo la pluma y escribió rápidamente.

Felipe Dupont

>> Sexo propio: Masculino
>> Sexo de la cita: Femenino/Masculino


Tan pronto termino de escribir aquello, salió corriendo lejos del sitio al corroborar que había chicos con cara de machos cerca... Una nube de polvo fue lo poco que se notó del joven Dupont.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Ekaterina Akeila Lun Feb 03, 2014 8:49 pm

Algo tan ambiguo como una cita a ciegas... Ekaterina comenzaba a preguntarse como cojones mierdas el joven Ebony le había convencido de participar en una tontería como esa. Pero no entendía, no sabía de que forma había terminado todo eso, pero no es difícil averiguarlo, siempre que Sam quiere algo solo tiene que recordarle a Ekaterina ese momento en el que se emborracho de más y ella sabe que eso bastará para que ella haga todo lo que él desea, así como esto. Deja escapar un suspiro mientras observa la corta fila, frente a ella hay un chico que se tarda demasiado en escribir su nombre y ella supone que tiene miedo. Lo ignora, lo único que quiere es escribir su nombre e irse, así que cuando éste sale corriendo se posiciona enfrente y garabatea.

Ekaterina Akeila Petrova Odia ese nombre, el significado en especial, espera que nadie conozca el ruso.

* Sexo Propio * Femenino
* Sexo de la cita * Veo posible que sea cuanto hombre o mujer, mientras pueda dar una buena conversación (Femenino/Masculino)


Deja escapar un suspiro y sale de la fila rápidamente, no quiere saber más de apuestas por un buen rato y nunca, jamás volverá a tomar con Ebony.
Ekaterina Akeila
Ekaterina Akeila


Mensajes : 49
Localización : ...
Puntos : 70

Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Sam Ebony Lun Feb 03, 2014 9:02 pm

Alegrense pequeños bastardos, ha llegado el majestuoso viajero del tiempo por el que estaban llorando~ He escuchado sus plegarias y planeo participar en este evento creado para el apareo humano~ Curiosamente van a gozar de eso que nadie más tiene oportunidad, la probabilidad de pasar un rato con tan majestuosa y emocionante persona, alguien tan demasiado luminoso que lo más probable es que exploten ante la felicidad de estar a mi lado~ Pequeños súbditos, veamos quien tendrá la suerte de pasar su tiempo con alguien tan cool como yo... Quien tendrá la fortuna de estar todo el glorioso San Valentín con el maravilloso Sam Ebony~ Que empiecen los juegos y que la suerte esté ... *lee el libreto* Oh, disculpas, me he confundido de serie~ *Lanza el libreto* Solo sean felices y esperen tener la suerte para estar conmigo <3

Sam "Sexy" Ebony
>> Sexo Propio: Masculino~
>> Sexo "duro contra la pared" de la cita: Masculino (Aunque para hacerlo más divertido..) y Femenino~ Aunque he de decir que cualquiera es afortunado de estar conmigo...~


Los amo~
Sam Ebony
Sam Ebony

Mensajes : 43
Puntos : 62

Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 10:48 pm

No sabía porqué estaba ahí, quizás quería probar con un poco de suerte, pero en realidad dudaba mucho que alguien como ella lograra entablar una buena cita. No era exactamente el tipo de chica extrovertida que hacía conversación con cualquiera; pero ¿Porqué no intentarlo?
Fué entonces que le tocó su turno, acercándose a la mesa en la que yacía el papel con una lista de nombres. Su mano trastabilló un poco, pero logró armarse de valor y comenzar a escribir.

>> Kuroki
>> Sexo propio: Femenino
>> Sexo de la cita: Masculino.


Soltó la pluma y se abrió paso para el siguiente candidato; su corazón latía rápidamente, pero claramente mostraba una emoción en su mirada.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 12:33 am

No, no es Erika quien se ha acercado a la lista de gente apuntada al evento de San Valentín. Y no, no está ojeando los nombres para saber si hay alguien que conoce. Pero, lo más seguro de todo, lo que está verdaderamente claro, es que no ha cogido el bolígrafo, ha escrito su nombre y luego ha salido corriendo a velocidad supersónica vampiril. (?) A ella no le importa no comerse ni un colín, no tener pareja y ser la margi suprema.

Y el que diga lo contrario, miente o.ó(??)

Ahora bien, si algún loco, por una broma, o por pura malicia, ha escrito el nombre de la muchacha en la lista, ese ya es otro asunto...
Erika Koenig
- Sexo: Femenino
- Sexo de la cita: Masculino/Femenino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 6:19 am

La YSP Kangaroo! Yo, Akagami Escientisto me postulare para investigar y exponer las fuerzas malignas del SOUP.

-Es incrito con los siguientes datos-

Yuri Saito
-Sexo: Masculino
-Sexo ajeno: Indiferente ya si es hombre, mujer o lagarto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 8:23 pm

No estaba del todo segura que esto fuera una buena idea para nada, por suerte pude enterarme de que participaría, me parecía un poco raro pero algo me decía que al menos intentándolo había la posibilidad de que ese chico me tocara y si no pasaba no importaba. Estaría todo bien, pero debía ser optimista ¿no? Bien solo era esto. Así que no habría problema… Fui decidida a ese papel a inscribirme en ese programa de citas a ciegas, pidiendo a cualquier cosa que se encargara del maldito destino me tocara con ese chico…

Cristie Smidth
-Sexo: Femenino
-Sexo ajeno: Masculino


Así se reducirían las posibilidades de que me tocara con él, seguramente a este tipo de eventos asistían mayormente chicas. Ahora todo dependía de la suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 8:57 pm

Ok, ok, que aburrido iba a ser esto, porqué había dicho que vendría a hacer esto... Argh, solo tenía que largarme de acá y listo, nadie se enteraría que no había puesto mi nombre en esto, ni siquiera me interesaban estas cosas de romance o San Valentin. Esto era tonto, prefería ir a hacer otras cosas. O hasta pasar tiempo con ese raro chico que me molestaba a veces. Bueno, solo sería rápido, después de todo había sido un tonto reto que había perdido con unos amigos...

Rhett Scofield
-Sexo: Soy un chico
-Sexo ajeno: Lo que sea


Terminé garabateando con mi extraña letra en ese papel, ahora si, no quedaría como un mal perdedor, pero tenía miedo de lo que fuera a pasar el 14 que se acercaba y que no me tocara un loco de acompañante, o bien también podría escaparme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 4:14 am

¿La razón por la cual estaba él ahí? A saber... Puede que fuese por simple curiosidad ante tal evento, aunque cabía destacar que se le antojaba bastante entretenido, mas no era su estilo. Sólo escuchó a Green y se dispuso a marcharse, pero no sin antes curiosear la lista para acto seguido encontrarse con esto:

Hozuki
•Sexo propio: Masculino.
•Sexo de la cita: Masculino o femenino.


Alzó una ceja y suspiró, no teniendo otra alternativa. Quizás fuese entretenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 12:21 pm

Esto por alguna razón siento que me acarrea problemas el solo verlo. Pero bueno, donde hay problemas ahí estaré… igual que una tanga usada por un hipopótamo o un Lysian desnudista con problemas de asteroides sobre valorados; ahí estaré. Por eso mismo me postulare a esto, además parece ser algo interesante. “Solo espero no terminar en una situación rara y poco entendible (¿?)”, aunque quizás sea esa la más posible. Hmm no se que mas decir, PATATAS, exacto. Las patatas son una palabra de seducción, se que ya con leer la palabra patatas, se enamoraron de mi, pero calmados. Todos es al azar, pero bien pueden quemar a greenlight para que vayan por mi(?) jojo

Evarenicer Di Escarlett
Sexo: Masculino
Sexo Ajeno: Femenina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 11:42 pm

Escuché sin interés al mensajero o quien sea que fuera esa persona que no paraba de hablar. Era la hora de la merienda y solo tenía en mente una tartaleta de fresas esperando a ser degustada por mí, era molesto que este tipo de avisos siempre interfiriera en esta parte importante del día. Así que en cuanto concluyo me limite a llenar una clase de formulario que entregaron… preguntaban cosas sencillas, nombre, sexo, sexo de la cita… ¿Sexo de la cita? ¿A qué rayos se refería? Hice una mueca y estiré ligeramente el cuello para ver y luego copiar la respuesta a esa pregunta del formulario de una chica pelirroja. Al finalizar, entregué el papel y me marche, quedando el escrito de la siguiente manera:

~Nombre: Shelly Di Corleone.
~Sexo: Femenino.
~Sexo de la cita: Masculino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 3:09 pm

Sin pensarlo dos veces había decidio participar solo por darse el placer de conocer al siguiente espécimen que le pondrían en frente, silbando una melodiosa y pegajosa tonada llenó el formulario.

Junko Enoshima
Sexo propio: Femenino
Sexo de la cita: Cómo gusten


Ya se cuestionaba sobre quién le tocaría, aún que sabía que sin importar quien fuese tendría un rato de diversión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 3:44 pm

Emocionada por anotarse a la lista, sabría que tendría la posibilidad de encontrarse con un ser extraño el cuál atosigaría con sus preguntas extrañas, no le importaría que tanto podría ser acosado, tan solo quería saber más de seres míticos. — ¡Esto será divertido! — Se exaltó altamente feliz en cuanto tomó el bolígrafo para anotarse

Sonia Nevermind
Sexo propio: Femenino.
Sexo de la cita: Masculino o femenino.

Una vez apuntada, salió corriendo igual de contenta como cuando entró, después de todo es muy entusiasta cuando se lo propone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 5:05 pm

-Heee en verdad?!-
Me emocione muchísimo con la tan extraña propuesta del director, me levante de la silla y casi caigo de ella,!sin duda seria une evento divertido!, y quien quiera que fuera el bromista que rayo el calendario necesitaba encontrarlo y aprender todo sobre bromas de él, ya tenia un nuevo ídolo a seguir!


Seragaki Aoba
•Sexo propio: Masculino.
•Sexo de la cita: Masculino


Termino de anotar apresurado los datos en la hoja mientras sacaba el celular y marcaba un numero, si el iba a entrar al juego, alguien debía caer con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 8:05 am

-Aparece montada en un tanque pequeño de juguete del tamaño de una bici y con un color blanquecino- La gran Katyusha tiene derecho a participar en este evento -Dice con los mofletes algo hinchados-

Katyusha
-Sexo propio: Femenino
-Sexo opuesto: Masculino o femenino (Preferiblemente femenino)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 11:06 am

Tras mucho meditarlo, había decidido al final inscribirme en el evento organizado tras todo el revuelo realizado para que así fuera, sólo esperaba no hacerlo demasiado tarde. La verdad era que estas fechas no eran especiales para mí, y no porque fuera una antiromántica, sencillamente era un día como cualquier otro. Y era por este motivo que había tardo en decidirme, pero socializar con los demás y conocer a otras personas no podía hacerle daño a nadie... ¿O sí?

•Sexo propio: Femenino
•Sexo de la cita: Masculino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 3:30 pm

*Se desliza sigilosamente cual ninja hasta llegar a dar con el sitio donde estaban las inscripciones para las citas a ciegas, miró a los lados mientras se arrastraba cual oruga alrededor de la cabina, adentrando un pequeño papel con los datos necesarios para su cita, luego de eso buscaría una caja cualquiera y saldría sigilosamente sobre ella.*

*Pero luego le descubrieron porque ninguna caja se mueve por si sola, y ahí si valió madres el sigilo y hushó del sitio mas rápido que Speedy Gonzales en un mal día para comer frijoles*


♥-Sexo propio: Masculino
♥-Sexo Ajeno: Femenino
♥-Potato: Yes plz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ciegas! Empty Re: A ciegas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.