Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Cielo -Privado- [Bridget] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Cielo -Privado- [Bridget] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Cielo -Privado- [Bridget] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Cielo -Privado- [Bridget] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Cielo -Privado- [Bridget]

Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 8:03 pm

El cielo como cada noche se veía enorme y solitario. Para variar estaba ahí, en medio de la oscuridad siendo iluminada sólo por la luz de la plateada luna y una pequeña esfera de fuego que ella había creado para poder ver lo que hacía. Últimamente dibujar estaba siendo su pasatiempo preferido, ya que desde que dejó el teatro y lo demás, era lo único que ocupaba su mente para no deprimirse por estar casi tan sola como siempre.

Suspiró suave y miró las estrellas, apoyada en la reja de protección mientras estaba dibujando aquel rostro que conocía tan bien y que ahora estaba en versión de dibujo, ya que nunca pudo tomarle una fotografía para guardarla como recuerdo.

-Supongo que lo difícil será la intensidad de sus ojos…-murmuró para sí al ver el dibujo, ya que el boceto estaba bien hecho, pero los ojos le darían la verdadera esencia a aquel retrato.

Sin más dejó las cosas a un lado y se puso a mirar las estrellas, pensando en qué clase de hechizo nuevo podría comenzar a desarrollar, ya que los anteriores estaban algo viejos y sentía la necesidad de hacer algo nuevo y que fuera propio, no que alguien más le hubiese enseñado o seguiría de esa forma para siempre; estando estancada y sin avanzar, como cuando dejó lo que más le gustaba por el simple hecho de no tener a quien estuviese a su lado, como en aquel entonces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 7:53 pm

No había tenido tiempo de de recorrer el lugar aunque ya había pasado un poco mas de un año desde que llegue, pero mi vida a estado tan movida, y ahora sin familia al único lugar que podía volver era a esta academia.

Me sentía tan ahogado que lo único que hice ese día fue deambular por la escuela en vez de dirigirme directamente a la dirección, para renovar mi matricula en un año superior, pero que importaba si me demoraba un poco mas o un poco menos.
abrí una puerta que de improviso apareció frente a mi, ya que ni me había percatado donde estaba hasta que sentí un aire frió golpearme en la cara, por lo visto había salido, atravesé sin que me molestara, por lo visto me encontraba en la azotea de la academia.

camine hasta toparme con la reja que protegía ese sector, mire hacia arriba estaba bastante alta, sentí el impulso de escalarla y cuando fui consiente de ello ya estaba sobre ella manteniendo el equilibrio, extendí mis brazos como quien quisiese lanzar al vació, sintiendo el viento rosar todo mi cuerpo, hasta que sentí una presencia a mis espalda que quizás antes por mi estado de animo no me había percatado, gire mi rostro en su dirección y le sonreí

Buenas noches-dije de manera educada y casi pierdo el equilibrio, pero no fue así, me gire completamente hacia ella.

Es una linda noche no crees?

el silencio se hizo presente o quizás la oscuridad no le permitía verme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 9:15 pm

Estaba tan concentrada en hacer bien los ojos que no prestó atención al recién llegado, sólo miró de reojo para ver una sombra y después regresó al papel. Sin embargo, al percibir el peligro envió sus cartas para ayudarle, pensando que quizás se iba a caer o algo así, pero el otro mantuvo a la perfección el equilibrio, incluso parecía como si estuviese con los dos pies firmemente puestos en la tierra.

-Guten Nacht-soltó al ver la silueta a unos metros de ella, en lo alto-Pues sí, bastante a decir verdad-agregó cerrando su ojo izquierdo y elevando un poco la bola de fuego para enfocar al otro, haciendo un poco de esfuerzo al faltarle la mitad de su visión.

Suspiró apenas un poco al notar que se parecía algo al de su dibujo, quizás no en los rasgos, pero sí en esencia, aunque naturalmente no podía saber si aquel desconocido sería de la misma forma que era aquel que conoció tan a la perfección.

-¿Eres nuevo?-cuestionó al fijarse que desde que estaba en ese lugar jamás le había visto-Conozco de vista a la mayoría, pero a ti nunca te vi antes-explicó para después volver a dar los últimos toques de su dibujo, mirándolo algo decepcionada, ya que había quedado muy suave, sin esa mirada enigmática y seductora que tenía la persona real-Por cierto…soy Nebbia-dijo extendiendo su mano a la espera de que el otro bajara a corresponder el saludo, ya que ella no se sentía en condiciones de levantarse y hacer lo mismo que el contrario en la reja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 9:58 pm

Baje los brazos,-me gustan mas las estrellas que brillan, o el mar de estrellas-sonrió-los conoces-camine por el borde alejándome un poco mas de ella.

Como decirlo la respuesta es si y no-una ráfaga de viento mas fuerte movió mi cabello, haciéndose notar su largo, me senté en la orilla dándole la espalda al paisaje. -desde hace un año que soy alumno de la academia y por lo cual no me recuerda es que pase varios meses fuera de la academia -suspire- visitando a un pariente, pero como dicen ya volví a casa, -vi que la esfera se levanto -usas el fuego, yo también- lance una esfera de fuego para hacer crecer la que flotaba, gracias a eso me percate que estiraba su mano a modo de saludo.

Espera un segundo-tome aire y me lance de espaldas tal cual lo hace un buzo al echarse hacia atrás en el océano, pero antes de llegar a tocar me transforme en dragón y volví a acender, hasta colocarme frente a ella.

No dije ni una palabra y me envolví en fuego para volver a mi forma humana frente a ella, viendo tal cual si fuera un dia de clases. -soy Bridget... Bridget Blueriver- estreche su mano y al siguiente se la voltie para poder besarle de manera caballerosa- así es como un caballero debe saludar a una dama- le solté la mano y me quede mirando a sus ojos-es un gusto conocerle-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 10:21 pm

-Pues sí, cuando vivía con mi abuela solía quedarme dormida en el techo mirando las estrellas-respondió tranquilamente, sin alterarse en ningún momento por las acciones contrarias-Desde lluvia de estrellas a simplemente perder mis ojos entre tantos brillos de diferentes tamaños e intensidades...

Se quedó escuchando las palabras ajenas, asintiendo de vez en cuando al comprender el por qué nunca le había visto por ahí en los años que llevaba siendo alumna de ese lugar. Alzó el rostro para ver lo que hacía con el fuego, sin inmutarse del crecimiento de su bola, afirmando con la cabeza cuando le preguntó sobre aquel dominio.

-Pues sí, domino la mayoría de los elementos, uno mejores que otros-explicó con voz un tanto monótona, ya que nada la impresionaba nunca-Aunque el fuego no es mi fuerte, la oscuridad es mi elemento pleno.

Al ver todo aquel espectáculo que montó el otro, simplemente le observó con atención, permaneciendo en su lugar sin moverse un ápice, ya que si llegaba a lastimarle podía defenderse en cualquier momento.

-Un gusto-dijo estrechando su mano, dejándose besar por él después cuando dijo aquellas palabras-Efectivamente, no hay muchos hombres hoy en día que conserven tales modales con las féminas-comentó mirándole a los ojos por primera vez-Reitero, un gusto, Bridget.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 11:00 pm

Creo que no conoces las que yo te digo-reí suavemente- hay que estar con las estrellas para ver a las estrellas-mire el cielo- así que eres de oscuridad, pero sabes el fuego se invento para iluminar a la oscuridad.

camine un poco hasta sentarme en un lugar apropiado y suficientemente amplio para poder estar recostado y ver las estrellas.

-me puedo quedar un momento aquí, bueno si es que no molesto-mire al cielo nuevamente, sentí que con ello podía olvidar mis días anteriores, pero quizás seria mejor hablar con ella, aunque pensándolo bien que hacia ella ahí.

Se que no es de mi incumbencia pero no cree que es demasiado tarde para que una dama como usted este sola en un lugar como este, lo digo por que esta no es hora de estar en la escuela, ademas con todo ser raro mítico y fantasía suelto por el lugar-la mire esta vez prestando atención a toda su figura era una chica bastante atractiva.

gire la cara mirando hacia la oscuridad no es propio de un caballero quedarse mirando a una dama que acababa de conocer como ya lo había echo, suspiro.
había decido hacer las cosas bien y dejar de causar problemas sobre todo en un lugar como ese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 11:20 pm

-No, supongo que no, siempre estuve encerrada en algún lugar...-afirmó dejando el lápiz a un lado para prestar atención a quien ahora se había convertido en su interlocutor-Es probable, pero mi oscuridad suele repeler la luz y al final siempre todo queda oscuro…

Ese momento de silencio, cerró su croquera y guardó sus cosas en su bolso, mirando el cielo como estaba haciendo el otro también, sin pensarlo, disfrutando como pocas veces de una charla tranquila y agradable con un “recién conocido”.

-Descuida, no es como si fuera mi espacio-comentó desviando un poco el rostro para mirar bien al chico aquel, notando que sus rasgos eran elegantes y atractivos a la vista, oyendo luego su pregunta-Pues, vine aquí para dibujar-respondió señalando sus cosas dentro de su bolso abierto-Es el lugar más tranquilo que conozco; los dormitorios siempre son ajetreados y aquí nadie molesta-explicó negando suavemente a que estaba sola-Mi guardián siempre me vigila en las sombras cuando estoy sola en lugares así, aunque por mí misma podría defenderme bien en caso de que algo llegara a pasar.

Le vio de reojo, suspirando después para sacar otra vez su croquera y tomar un lápiz para comenzar a hacer un boceto del otro, así recostado como estaba, simplemente porque le entraron las ganas de hacer un dibujo de él de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 11:43 pm

Guardián?, eres bruja?-desvié mi mirada un poco hacia ella-como es que puedes ver en esta oscuridad eso te ara mal-levante mi mano y cree 5 esferas de fuego las cuales hice corres por todo el techo.

Vaya tu guardián debe ser muy bueno escondiéndose- las esferas volvieron a mi mano donde una a una fueron tomando formas de aves.

este es un pequeño truco que eh aprendido.-

las aves volaron en círculos sobre nosotros y luego cayeron en picada una tras otra para volver a levantar el vuelo y dejar una estela de luz antes de consumirse.

quizás eso alegrara a la linda señorita, y dígame que es lo que esta dibujando ahora, quizás la noche o algo que llamara su atención, le guiñe un ojo ya que me di cuenta que a quien miraba para dibujar era a mi.

en realidad no se que hacer con esta situación, no quiero interrumpir tu trabajo,-guarde silencio y los recuerdos reciente volvieron a mi mente, en verdad sentía que debía distraerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 12:05 am

-Me gusta más la palabra hechicera, pero sí, lo soy-afirmó mirándole como si nada, observando después lo que hacía con el fuego-No es una invocación, es un vampiro que ha servido a mi familia por siglos, aunque en ese lugar es un profesor nada más, así que no es necesario que se encuentre en este preciso lugar, con eso de que siente las cosas y lo demás...-aclaró simplemente.

En efecto era un “truco” bastante llamativo y elaborado, algo que ella no podría imitar de buenas a primeras al no tener un dominio tan avanzado en el fuego, aunque en sí la luz repentina le molestó un poco al haber estado tanto tiempo en la oscuridad.

-Fue algo llamativo, gracias-susurró mientras marcaba el papel con delicadeza y decisión para dibujarle-Pues ya sabes que te dibujo; la noche no es algo que se dibuje, es algo que se pinta-comentó mientras le miraba de vez en cuando al trazar-Puedes moverte si quieres, no tengo problemas en memorizar los rasgos en la posición que deseo, además que si quiero algo en especial puedo pedirlo, ¿no?-preguntó buscando entre sus bolsillos un dulce, ofreciéndoselo después para ver si le animaba como él había hecho con ella-Ten, dicen que el azúcar sube el ánimo-dijo tranquila, aunque era una creencia que una adicta al azúcar como ella tenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 12:38 am

gracias-recibió el dulce con agrado y de un solo movimiento y previo haber retirado el envoltorio lo engullo

entonces pintame como a tus mujeres francesas-le guiño y tomo una pose de descanso de costado- ya se debe ser desnudo-comen se a desabrochar ni camisa- no mucho ya que no quise ser vulgar pero o suficiente para poder tasar un collar con lineas de fuego-quizás con esto...jajaja- rió mas animado

disculpa si te moleste pero me acorde de Jack y Rose de Titanic con esta situación, espero que no te moleste, bueno aunque la situación es un poco rara si yo interpreto a Rose-volví a reír-bueno al menos que si quieras que pose desnudo,

me acomode el cabello-aunque quizás no sea mala idea...no lo digo por lo de la ropa si no, porque Rose y Jack se conocieron y se enamoraron, quizás eso pase con nosotros, bien no todo no quiero chacar contra un iceberg- continuo bromeando esperando con ello robar una sonrisa del rostro de la chica,

en realidad me gustaría ver tu dibujo...digamos que soy un poco... curioso, -ella mantenía silenciosa mientras que me dibujaba -así son los artista cuando se concentran. no sabia que hacer pero el ahí estaba imitándola y examinando cada parte de su rostro como si el fuera un escultor y quisiera recrear a la chica que tenia frente a sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 9:25 am

Le vio comer aquel dulce mientras ella seguía dibujando, reprimiendo una carcajada al oírle decir aquello que la protagonista de Titanic le decía al chico, mirándole atenta cuando él comenzó a desabrochar su camisa, aunque realmente no le incomodaba, ya que su hermano desde que ella era muy pequeña se había paseado como llegó al mundo por la casa.

-Lo sé-se permitió sonreír divertida por sus palabras, al final el chico le había animado bastante con sus palabras, asintiendo a lo que decía sobre lo de conocerse y chocar con un iceberg-Está bien, igual no serías al primer hombre que veo desnudo, aunque imagino que tienes más decencia que mi hermano-comentó sonriendo leve al verle actuar de esa forma.

Notó que el otro quería ver el dibujo, así que elevó su pequeña bola de fuego para iluminar el papel y le enseñó el boceto que ya iba tomando forma con los rasgos contrarios, esperando que fuera del agrado del chico para poder continuar.

-Antes dibujaba mejor, pero después mi inspiración se fue y apenas retomo esto-dijo para dar a entender que quizás no era tan buena y comprendía si a él no le llegaba a gustar como iba quedando-A todo esto, si serás Rose y yo Jack, debes invitarme a un baile de la alta sociedad parea bailar frente a todos…-musitó algo bajo, ya que no era buena para jugar ni hacer bromas, pero ya que el otro había comenzado con eso, pensó que quizás sería divertido decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 6:47 pm


A mí me gusta-le dije incorporándome

Eso es verdad, entonces dígame a donde quiere ir –camine hacia la reja en la cual estuve al darme cuenta de su presencia y volví a equilibrarme en lo alto- Paris, Roma, la Atlántida solo dígame y la llevo

O quizás quieras que sea aquí,-mis ojos se tornaron dorados para poder facilitar la utilización de mis poderes- que esta azotea sea nuestra pista de baile- moví mi brazos cual maestro de ceremonias para mandar por el piso dos líneas de fuego que corrían haciendo alguna especie de diseño en el piso,-que las estrellas sean las luces de salón de baile- alce los brazos para que estas mismas llamas formaran los pilares que se alzaban y se perdían en la bóveda celeste, tome algo de impulso para llegar de un salto donde la chica
Y que la música sea el susurro del viento de esta noche... pero eso si que esta sea una fiesta privada

Extendí mi mano tal como un príncipe la extendería a su princesa para pedirle que baile con el

Esta es la parte en que dejo de ser interpretar a Rose y cambio a Jack o quizás a otro de los personajes de ese actor

Quizás fue sobre actuado todo lo que hizo, pero era la primera vez que mi hacia este truco, no es que ensayara millones de veces solo se dio la oportunidad de hacer lo que hice, pero como podría haberme dado cuenta, creo que me deje llevar por el momento



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 7:10 pm

Se le quedó mirando un momento, aunque después siguió con su dibujo, dándole algunas sombras o limpiando para dar brillos especiales a ciertas zonas del rostro y parte del cuerpo del chico.

-Puede ser aquí simplemente, se supone que éste ya es el Titanic, así que sería extraño ir a otro país si el baile fue en el salón del mismo barco-mencionó sin tomarle mucho asunto al baile, ya que lo había dicho como las mismas bromas que el otro indicó cuando comenzó a dibujarle.

Al ver aquellos hermosos ojos dorados, los memorizó enseguida para plasmarlos en el papel, notando que el ambiente se “iluminaba” de tanto en tanto que él hacía uso de sus poderes para recrear un salón de baile nada más que usando el fuego, algo que sin duda era digno de alabar, ya que no cualquiera podía hacer tales cosas de aquella magnífica manera.

-Es trampa si tomas mi papel-comentó cogiendo su mano para ponerse de pie y verle a los ojos ya más de cerca y sin tanto esfuerzo, evidenciando que realmente tenía rasgos bastante estilizados-No me gusta DiCaprio, pero supongo que sí serías Jack en este momento-afirmó ofreciendo su mano esta vez para que la tomara en posición de baile de salón-Sin embargo, apenas termine esta pieza, volverás a ser Rose y no aceptaré reclamos al respecto o no te dejaré ver cómo termina el dibujo-condicionó con seriedad, ya que de cierta forma estaba disfrutando de aquel jueguito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 5:40 pm

Pero si quieres puedo ser Bridget Pitt o quizás Bridget Bloom...a todas le gusta Bloom-me reí suavemente y la tome de la manera tradicional que se toma a una dama, para bailar un vals.

espero no ser muy torpe en esto y un, dos, tres, un, dos tres...si creo que lo domino, o quizás sea la compañía.

me moví al son de la música imaginaria que podría estar en nuestras cabezas a causa del susurro del viento, si bien era mas de lo acostumbrado o quizás solo por la analogía que estábamos haciendo a esa película, sentía en mi cabeza a los músicos tocar.

-caballeros un gusto tocar con ustedes- dije soltando suavemente a mi dama, pero no mucho para poder bailar-creo que me adelante mucho en la película-reí con mas ganas

-quizás debamos retroceder y volver a la aparte que me dibujas, quizás yo deba volver a ser rose y usar como prenda un corazón de fuego, aunque pienso que la joya y se vería mejor en ti- con mi dedo en el aire dibuje un corazón y desde el una especie de hilo-las joyas se ven mejor en las chicas.

Creo que esa frase es un poco rara ya que yo en lo personal tiendo a usar muchos aretes y collares, pero eso mismo me dio una idea quizás deba darle uno de los míos, aunque por ahora lo único que quería era seguir bailando.

sabe bailar muy bien- hice una reverencia al terminar la canción en mi mente.
-creo que escuchas lo mismo-- el viento se había detenido y comenzó el silencio.- y bien Jack?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 6:31 pm

-No me gusta ninguno…un poco Bloom, pero prefiero a Hiddleston-comentó mirándole con cierta diversión por sus palabras, dejándose tomar por él-Pero si fuera el caso, deberíamos cambiar de película a Deep Blue Sea o alguna de Thor o The Avengers-mencionó asintiendo a sus palabras, ya que ella tampoco sabía bailar nada. Sin embargo, podía dejarse llevar para no entorpecer los movimientos del otro en ningún momento-Incluso podría ser esa de vampiros que salió hace poco, Only Lovers Left Alive...

Negó suavemente para sí cuando dijo lo de la compañía, ya que personalmente no se consideraba una persona muy agradable, aunque debía admitir que no le molestaba dejar que el otro se tomara tales confianzas, más que nada, porque le había agradado su actitud y esa facilidad que tenía para hacer cualquier cosa sin pensar en nada más. Todas características que ella no tenía y jamás podría desarrollar.

-Tonto-sonrió apenas por su comentario, porque estaban sin música y aun así sabía que la canción no había terminado-La verdad es que no lo sé, apenas la he visto una vez, pero supongo que dejaré que bailemos un poco más-dijo dejándose hacer por él, moviéndose lentamente y tratando de no cometer el error de pisarle en ningún momento.

Le miró a los ojos mientras él hablaba, ya que estaba acostumbrada a mirar a las personas  a la cara cuando estaban intercambiando palabras con ella; de por sí el chico era alguien llamativo y atrayente en cuanto a su forma de ser y personalidad, pero debía admitir que de cerca se veía muchísimo más apuesto a como ella trataba de dibujarle, por lo que le miraba en todo momento para memorizar sus facciones y mejorar su dibujo.

-Bueno, de hecho nos saltamos bastante, porque no tengo intensiones de hacer la escena del auto aún-avisó haciendo una suave reverencia al terminar de bailar-Y aún no te he terminado, así que puedes usar el accesorio que desees, puedo agregarlo si gustas-indicó negando suavemente, ya que no lo consideraba de esa manera-Lucirá mejor en alguien que sepa llevarla, yo jamás he usado esas cosas, salvo este pendiente que me obsequió alguien años atrás-susurró algo nostálgica al recordarle-Yo creo que a ti se te ven bastante bien, es como si fueran parte de tu cuerpo-expresó suavemente, negando un poco otra vez-Es la segunda vez que lo hago, y sólo me dejé llevar. Bueno, quizás Rose deba volver a su diván a dejar que plasme su cuerpo en papel…¿no lo crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 7:46 pm

Ya veo… en verdad no conozco mucho de actores, pero si hablamos de películas creo que prefiero algo que no sea de acción esta noche, por lo menos no con mas héroes…-la escucho referirse al dibujo-si es lo que quiere la dama entonces lo haré…pero antes lleguemos a otra parte de la película para que puedas observar el mar de estrellas- la tomo en brazos la miro y en el momento en que él le sonreía sus ojos volvieron a tornarse dorados- no entiendo muy bien cómo es que los dragones de mi especie podemos volar sin necesidad de alas, eh visto a chicos convocando sus alas pero mi yo dragón como ya viste es más bien una serpiente del cielo…-terminaba de explicar, antes de saltar tan alto como su forma de humano le permitía, la temperatura de su cuerpo subía a causa de usar sus poderes, estaba en la parte media antes de transformarse en dragón, el salto fue tan grande que en un pestañeo alcanzo a copa del árbol más grande que se veía desde la academia.

-bienvenida a mi lugar secreto-la baje de mis brazos con gran tranquilidad y sin momento alguno descuidarla, para que no cayera-bien mi lady le presento el mar de luces.

Apunte a la distancia y se podía contemplar un cielo oscuro a causa del contaminación lumínica, pero las luces de la ciudad a lo lejos hacia que uno creyera ver las estrellas en la tierra- en realidad no son estrellas, ni mar pero desde este lugar con este viento- cerré mis ojos y la abrase por su espalda-para susurrarle al oído cierra los ojos e imagina, siente este viento en tu cara, el suave vaivén del árbol, vamos estira tus brazos, prometo no soltarte – pase mis labios sutilmente por su mejilla- prometo no soltarte.

Hubiera dicho la frase culmine de esa escena pero en verdad no la recordaba además el silencio, era mas grato.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Estaba pensando en hacer esto más extenso pero quiero ver la reacción de tu chica antes que vuelvan a terminar el dibujo y otra cosa estaba contestando esto en mi casa mientras que lavaba la ropa y mi hermano estaba escuchando música y justo aparece el tema de titanicXDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 9:13 pm

-Tienes razón, la verdad es que Titanic y The Avengers tienen años de diferencia y temáticas totalmente opuestas…-rió apenas un poco, y le puso atención cuando dijo que quería saltar a otra escena, pensando en que sería aquella embarazosa del automóvil-Aunque sí te verías guapo haciendo cosplay de Loki...

Permaneció tranquilamente dejándose hacer por él, ya que sintió curiosidad cuando le dijo sobre el mar de estrellas, aunque no pudo evitar el temblar ligeramente, ya que tenía miedo siempre que alguien la cargaba en brazos de aquella forma. Pero no hizo nada para bajarse, sólo se aferró un poco a la ropa ajena y miró al chico, sintiendo los cambios de su cuerpo cuando saltó de aquella manera, notando de inmediato el aumento de temperatura.

-Quizás seas como Kohaku, de la película de Chihiro, ¿no crees?-preguntó algo pensativa al respecto-Él no tenía alas, simplemente volaba serpenteando en el cielo...

Se quedó callada cuando él le mostró aquel lugar, sin duda era hermoso, tranquilo e ideal para escapar del mundo cuando se quisiese, aunque para ella sería de uso de poderes para lograr llegar tan alto como él hizo. Miró tal como él le indicó, perdiéndose un poco en los colores, quedándose quieta cuando él le tocó de aquella forma y se pegó así a su cuerpo. Automáticamente cerró los ojos con su voz, dejándose tomar y confiando en que no iba a caer, aunque no le preocupaba, ya que podía protegerse si algo así pasaba.

-Si rompes el momento diciendo algo idiota como “sientes como se hunde”, prometo cortarte en cubitos y hacerte takoyaki-amenazó suspirando un poco, sin oponerse a sentir sus labios en su mejilla de aquella forma-Es hermoso, da igual si es natural o artificial, lo que importa es lo que podamos imaginar con esto…

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 10:31 pm

Decirlo yo?, pero si tu ya lo hiciste-rio suavemente-
Contemple por un buen rato el paisaje, el viento soplaba cada vez mas helado, era claro ya que se acercaba el invierno. lo cual hizo pasar por mi mente como seria ver ese lugar cubierto de nieve. Pero no era momento de pensar en ello, estaba pasando una noche muy agradable con la chica, lamentablemente ya era tarde y debía volver.

Lo lamento bella dama pero esta noche tiene que acabar –la volvió a tomar en brazos para volver a la azotea donde la había conocido- creo que no podrá terminar su dibujo hoy, o mejor dicho no podre posar desnudo para ti- camina hacia la baranda
No le daba chance de que me contestara, no quería oír de ella una negativa a mi siguiente proposición.

-sabes desde que entre a esta escuela, no había conocido a una chica agradable, y que además fuera muy bella eres 100% mi tipo- lo dice sin tapujo- quiero que salgas conmigo te parece si tenemos una cita… si así le dicen ahora…que tal si nos encontramos en el, la calle donde están haciendo una feria de comida te veo mañana a eso de las 20 horas en la avenida principal

Pensé que ella iba a hablar pero esta vez hice un gesto de silencio y le guiñe-shhhh lo que quieras decir que sea mañana, buenas noches.-

De la misma manera que se presento, se despidió y se arrojo de espalda al vació para convertirse una vez más en dragón y desaparecer en la lejanía

-----------------------------------------------------------
Sorry siento que no es muy coherente, siento que mi respuesta fue pésima U_U lo siento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo -Privado- [Bridget] Empty Re: Cielo -Privado- [Bridget]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.