Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

○ Relaciones de un shinigami ○

Ir abajo

○ Relaciones de un shinigami ○

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 12:53 pm




Kanade // 1612 años reales // Estudiante // Shinigami // Bisexual

Descripción Psicológica:

Spoiler:
Los que apenas lo conocen piensan que es una persona antipática y antisocial, pero en realidad esconde su timidez tras su mal genio. Es bastante irascible, algo hablador y caprichoso. Algo quejica también y contestón. En compañía de alguien que conoce bien cambia completamente, abriendo su corazón y mostrando su verdadera naturaleza cariñosa y amable. No hay manera de sacarle cualquier idea que se le pase por la cabeza, aunque sea un auténtico disparate. Es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirlo. Si es un disparate ya caerá por su propio peso. Suele perder los nervios con una facilidad increíble cuando lo molestan en demasía y no dudará en decirle un par de cosas bien dichas a quien sea.

Es muy inteligente y tiene una gran capacidad de análisis, así como una fuerte capacidad para prestar atención a lo que le dicen, que le haga caso ya es otro cantar. Suele ser bastante rebelde, todavía no se ha llegado a conocer a la persona que le imponga unas normas y las cumpla a rajatabla, y según él, nunca la habrá. Es arrogante, intentando siempre demostrar que él es el mejor en todos los sentidos. Es demasiado orgulloso. Otro defecto que lo caracteriza es que resulta ser bastante vago. No se mueve si no es estrictamente necesario o le interesa cualquier cosa.

En lo referente al interés amoroso no es que tenga demasiado, prefiere pasarse la vida solitario, sin tener a nadie que lo ate en ese sentido. Le gusta la libertad y la promiscuidad, importándole bien poco el cómo se sienta la persona que quizás tenga un poco de interés en él. Pero como no está hecho de piedra, cabe la posibilidad de que se pueda enamorar, mas es muy poco probable, sólo le interesa el sexo y ya está, aunque haya veces que ni eso. En el momento en que alguien consiga enamorar a este chico, podrá apreciar un notorio cambio en su actitud. Se vuelve alguien cariñoso y bastante fiel, llegando incluso a no soportar la infidelidad. Es celoso y muy posesivo cuando el amor invade su corazón. Se vuelve un joven inseguro.

Es muy reservado en cuanto a su pasado, convirtiéndolo en una persona un tanto misteriosa. Únicamente cuenta asuntos de su pasado cuando se encuentra débil mentalmente, mientras esté centrado y con los pies en la tierra, no responde a las preguntas, las evade por completo o te contesta de manera borde que no es asunto tuyo.

No llora con facilidad, es muy poco común verle derramar una lágrima, mas cuando le hacen algún tipo de daño psicológico grave, no podrá evitar derramar una lágrima y auto culparse por lo que haya hecho.  En el fondo es alguien inseguro, sólo que no lo hace ver. Siempre muestra una arrogante sonrisa en sus labios.

.:Amistades:.

Mejor Amiga
Mejor Amigo
Amigos
Conocidos
Protegidos
Protectores
Admiración

.:Amor:.

Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Desliz
+18
Atraccion
Rollo de una noche


.:Odio:.

Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amor-Odio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.